Foro / Maternidad

Título: tengo 47 años y todo apunta a un embarazo riesgoso y difícil

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 23:45
I
israe_8591392
11/7/11 a las 16:18

Tengo 47 años y estoy embarazada, desde el médico y todos a mi alrededor me dicen que por mi edad y siendo el primer embarazo hay un alto porcentaje de reisgo inscluso de vida para el bebé y para mí, además que es posible que tenga problemas de salud mi bebé... he tomado la decisión de tenerlo... me he puesto en manos de Dios y que cuide de nosotros... necesito ayuda de alguien que haya tenido esta vivencia y me pueda oreintar y animar.. muchas gracias a todas las mujeres que lean este mensaje y me puedan ayudar a aclarar mis dudas y temores...

Ver también

I
iraila_6908419
12/7/11 a las 15:28

Tengo 46 años y embarazada de 13 semanas
Hola

Yo tengo 46 años ,estoy embarazada de 13 semanas y tambien es mi primer embarazo ,he tenido dos amenazas de aborto porque tengo la placenta un poco desprendida he sangrado muchisimo pero el bebe esta perfecto, mañana vamos al gine a ver como va todo.A mi me dijeron que tenia un 50% de perderlo sobre todo en el primer trimestre,la verdad que vives con mucha angustia pero no podemos hacer nada solo cuidarnos lo maximo posible y esperar que pase cada dia,cada semana cada mes y que nuestro bebe siga hay.

De cuanto estas tu?

I
israe_8591392
12/7/11 a las 15:47
En respuesta a iraila_6908419

Tengo 46 años y embarazada de 13 semanas
Hola

Yo tengo 46 años ,estoy embarazada de 13 semanas y tambien es mi primer embarazo ,he tenido dos amenazas de aborto porque tengo la placenta un poco desprendida he sangrado muchisimo pero el bebe esta perfecto, mañana vamos al gine a ver como va todo.A mi me dijeron que tenia un 50% de perderlo sobre todo en el primer trimestre,la verdad que vives con mucha angustia pero no podemos hacer nada solo cuidarnos lo maximo posible y esperar que pase cada dia,cada semana cada mes y que nuestro bebe siga hay.

De cuanto estas tu?

Saludos
Hola muchas gracias por escribir y así saber que otras mujeres están atravesando esta situación. Me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, así que estoy de tres o cuatro semanas máximo, el jueves iré donde otro ginecólogo que me han recomendado y veremos que me dice y que exámenes tengo que hacerme, estoy sola, tuve una pareja ocasional y este embarazo ha trastornado mi vida, aunque estoy feliz tambien estoy muy asustada, porque sé que es un embarazo riesgoso para los dos.
Muchas gracias por contestar y saber que sales adelante y sigues en la lucha por salvar esa vida. cuéntame cómo es un día de tu vida estando embarazada, cómo te cuidas?
Un abrazo

I
iraila_6908419
13/7/11 a las 22:53

Hola leo
Yo estoy ahora con progesterona, y esta tarde me ha dicho el gine que debido a la edad puede sufrir de tension alta y que es peligroso , me ha dado Adiro que es para prevenir este tema, por lo demas me cuido haciendo mucho reposo de la cama al sofa y algun que otro paseito.Ah¡¡ hoy me han dicho que la placenta ya se esta pegando por lo menos respiro mas tranquila y le han podido ver y es un niño¡¡
Bueno ya me contaras que tal vas.
Un abrazo

I
iraila_6908419
13/7/11 a las 23:04
En respuesta a israe_8591392

Saludos
Hola muchas gracias por escribir y así saber que otras mujeres están atravesando esta situación. Me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, así que estoy de tres o cuatro semanas máximo, el jueves iré donde otro ginecólogo que me han recomendado y veremos que me dice y que exámenes tengo que hacerme, estoy sola, tuve una pareja ocasional y este embarazo ha trastornado mi vida, aunque estoy feliz tambien estoy muy asustada, porque sé que es un embarazo riesgoso para los dos.
Muchas gracias por contestar y saber que sales adelante y sigues en la lucha por salvar esa vida. cuéntame cómo es un día de tu vida estando embarazada, cómo te cuidas?
Un abrazo

Hola leo
Es el tercer mensaje que escribo ya que me cuesta controlar un poco como funciona esto del foro...
Te cuento estoy ahora con progesterona para el tema de la placenta desprendida, esta tarde me ha dicho el gine que ya se esta pegando y que parece que voy a mejor.Por el tema de la edad me ha dicho que soy mas propensa a tener tension alta y que es peligrosa para el embarazo me ha dicho que tome todos los dias Adiro ya que esta comprobada que reduce el riesgo.
Por lo demas hago bastante reposo del sofa al sofa y del sofa a pasear en plan suave.
Espero que este mensaje llegue, ya me contaras que tal vas tu.
Un abrazo.

I
israe_8591392
14/7/11 a las 4:17
En respuesta a iraila_6908419

Hola leo
Es el tercer mensaje que escribo ya que me cuesta controlar un poco como funciona esto del foro...
Te cuento estoy ahora con progesterona para el tema de la placenta desprendida, esta tarde me ha dicho el gine que ya se esta pegando y que parece que voy a mejor.Por el tema de la edad me ha dicho que soy mas propensa a tener tension alta y que es peligrosa para el embarazo me ha dicho que tome todos los dias Adiro ya que esta comprobada que reduce el riesgo.
Por lo demas hago bastante reposo del sofa al sofa y del sofa a pasear en plan suave.
Espero que este mensaje llegue, ya me contaras que tal vas tu.
Un abrazo.

Saludos
Qué gusto!!! saber que las cosas van a mejor para ti y el bebé. Creo que poquito a poco todo va saliendo muy bien. En verdad es muy difícil, pero creo que todo vale la pena y al final la recompensa será infinitamente profunda y maravillosa.
En cuando a mi situación todo depende de la cita de mañana y de los exámenes que me haga y sus resultados. Ya te comentaré lo que me diga y lo que tenga que hacer.
Sabes yo también estoy medio perdida con esto de los mensajes pero creo que lo hago bien porque me respondes, es el tercer día que escribo.
Un abrazo y que todo siga de bien a mejor!!!

I
israe_8591392
14/7/11 a las 5:39

Saludos
Muchas gracias por tu mensajito es algo que levanta mucho el ánimo... ya iré contando de mi parte lo que sucede en el día a día... no quiero ilusionarme mucho... sino más bien esperar a mañana... y ver que me dice el gine... pero la verdad que estoy felizzz!!!...
Un abrazo
Leo

I
iraila_6908419
14/7/11 a las 11:49

Gracias imaginaria
La verdad que si es un milagro en mi caso hice muchos tratamientos de fertilidad inseminaciones ,in vitros etc, etc y nada, tengo una preciosa niña adoptada de 7 años(nos la dieron con 12 meses) y para nosotros estaba mas que olvidado el tema de quedarme embarazada , es mas estamos en proceso de la segunda adopcion y ya ves cuando pensaba que era la menopausia me quedo embarazada.
Ahora es como una carrera de obstaculos hasta llegar al final,asi que para mi cada dia que pasa es una etapa mas que gano.
Bueno ya os ire contando si os puedo ayudar el algo referente a las adopciones y/o tratamientos de fertilidad(aunque ya un poco olvidados la verdad) ya sabeis donde estoy.
Un abrazo

I
iraila_6908419
15/7/11 a las 18:54
En respuesta a israe_8591392

Saludos
Muchas gracias por tu mensajito es algo que levanta mucho el ánimo... ya iré contando de mi parte lo que sucede en el día a día... no quiero ilusionarme mucho... sino más bien esperar a mañana... y ver que me dice el gine... pero la verdad que estoy felizzz!!!...
Un abrazo
Leo

Hola leo
¿Que tal visita al ginecologo?

I
israe_8591392
16/7/11 a las 1:41
En respuesta a iraila_6908419

Hola leo
¿Que tal visita al ginecologo?

Hola ana
Muchas gracias por tu preocupación, en el nuevo examen que me hicieron me sale negativo, la explicación del ginecólogo es que el anterior examen de sangre salió positivo porque a esta edad las hormonas funcionan de manera alterada... estoy triste... pero bueno las cosas son como deben ser y ya pasará esta tristeza... y tú qué tal... todo muy bien???... ya entraré para saber cómo va tu embarazo y deseándote lo mejor...
Un abrazo

I
iraila_6908419
7/8/11 a las 21:52
En respuesta a israe_8591392

Hola ana
Muchas gracias por tu preocupación, en el nuevo examen que me hicieron me sale negativo, la explicación del ginecólogo es que el anterior examen de sangre salió positivo porque a esta edad las hormonas funcionan de manera alterada... estoy triste... pero bueno las cosas son como deben ser y ya pasará esta tristeza... y tú qué tal... todo muy bien???... ya entraré para saber cómo va tu embarazo y deseándote lo mejor...
Un abrazo

Para leo
Hola Leo

Acabo de regresar de vacaciones, y me acabo de enterar lo de lo de tus analisis, lo siento mucho ¡¡ la verdad que es una lastima, yo de momento sigo adelante ya estoy de 16 semanas y poquito a poquito.
Besos y de verdad q lo lamento.

I
israe_8591392
8/8/11 a las 4:51
En respuesta a iraila_6908419

Para leo
Hola Leo

Acabo de regresar de vacaciones, y me acabo de enterar lo de lo de tus analisis, lo siento mucho ¡¡ la verdad que es una lastima, yo de momento sigo adelante ya estoy de 16 semanas y poquito a poquito.
Besos y de verdad q lo lamento.

Gracias por responder
Hola Ana me alegra mucho que tu embarazo vaya avanzando favorablemente, espero saber noticia tuyas y de ese embarazo, que todo continúe para bien. Si es una lástima que lo mío no fuera así, bueno sigo adelante y Dios sabe porqué las cosas son así. Muchas gracias por tu interés y apoyo en estos momentos difíciles.
Un abrazo
Leo

A
an0N_825661899z
11/8/11 a las 10:41

No es mi caso pero...
A la vez que tuve yo a mi primer hijo con 18 añitos mmi tia tuvo despues de 23 años intentando qdar embarazada y varios abortos de 4 meses de gestacion se quedo un mes antes que yo jajaja con 46 años!!!
vivimos por la edad las dos un embarazo de riesgo con su amniocentesis y sus dificultades la unica diferencia es q yo cogi 22 kg y ella solo 9 y otra diferencia q el suyo termino en cesarea pero por lo demas genial se cuido mucho!!! eso si...

Animo cielitos q un hijo es una bendicion siempre y hay muchos avances!!!

U
uxua_6103127
9/5/15 a las 23:45

Ten fe
Dios es el unico que todo. Lo puede para nada es imposible si el te bendijo tu bb sera fuerte y sano animo y mucha fe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir