Foro / Maternidad

Tn 2.7 y screenig 1/48

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 20:12
H
hedda_8123024
16/10/09 a las 19:19

hola a todas cuando me lo dijeron no me lo podia creer, nunca piensas que te puede pasar ati....., pero si , me entere el martes y desde entonces estoy llorando por todos los rincones, el jueves que viene tengo la amio, y es una lucha no se si quiero saberlo o no , porque realmente tengo miedo....pero lo de realmente tengo miedo sera del despues si se confirma... cual sera mi decision?

Ver también

M
mendia_9369920
17/10/09 a las :05

Pues....
eso si que es decision tuya y nada mas que tuya y oye te lo tienes que pensar muy bien, porque que quieres que te diga...,mira, cuando a mi me hicieron la anmio tenia mas o menos claro que si salia mal abortaria. Como tardaron casi un mes en darme los resultados yo ya notaba a mi bebe y claro decia que ya no podria quitarle de mi....asi estuve hasta que nme dijeron que venia bien.....y no sabria decirte aun que decision hubiera tomado....miedo??? normal y lo de llorar tb.....el otro dia miraba a mi bebe que tiene 7 meses y me acorde del susto de lo mal que lo pasamos y vuelves a llorar....en fin que tires para alante que luches por tu bebe y veras como todo sale bien....mi TN era de 3.1mm

S
simran_10037384
13/11/09 a las 19:22

Tranquila escucha tu corazon.
Hola, se por lo que estas pasando, a mi me paso exactamente lo mismo. De mi tercer hijo. Desidi no hacerme la amio. y tengo una niña preciosa y perfectamente de todo. El escrinin ese es un rollo que si no es fiable para que nos complican la vida. Yo presentia que todo iba bien y ahora me alegro. si la hubiera perdido no me lo hubiera perdonado en la vida. Un saludo.

S
sayuri_9722579
17/2/10 a las 19:15

Resultados de analitica del riego muy elevados
HOLA TENGO 26 AÑOS Y YA TUVE UN ABORTO EN AGOSTO DEL 2009 , AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y CON MUCHA ILUSION, AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE LA PRUEBA DEL RIESGO Y EL TOCOLOGO ME DIJO QUE UNA HORMONA ME HABIA DADO EL VALOR MUY ALTO,EL MARTES ME PRACTICAN LA AMIOCENTESIS, TENGO MIEDO DE QUE EL BEBE ESTE MAL PORQUE YA QUE SALIO ESA HORMONA CON LOS VALORES ELAVADOS EN LA PRUEBA DEL RIESGO. ESTOY MUY ASUSATADA, YA QUE MI GRUPO DE RH ES INCOMPATIBLE CON EL BEBE Y ME TIENEN TB QUE PINCHAR ANTI D, JO TODO SE COMPLICA ESTOY LA VERDAD MUY ASUSTADA NO ME GUSTARIA VOLVER A PASAR POR OTRO ABORTO. SUERTE

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 19:42

T entiendo
Hola maraais, yo stoy en la misma situacion k tu, a mi el lunes m dijeron k tenia riesgo de k viniera con sindrome d down, m sale riesgo de 1/233, la t.nucal m salio 1.6, m dijo k tenia hueso nasal, el ductus venoso bien xro la hbcg elevada, y creo k ha sido x eso el positivo, asi k m han mandado amniocentesis para el 17 d marzo y los resultados cnd tenga 20 semanas, asi k imaginat cm estoy, igual k tu cn el resultado, xk no se si en caso d k saliera positivo el sindrome d down seria capaz d abortar, no lo se, asi k tngo un dilema ahora en mi cabeza... un besito y espero k tngamos suerte y nos salga todo bien

A
aynoha_8697295
19/2/10 a las 21:22

Tn 2mm y screening 1/50
Animo yo estoy igual... lo estoy pasando muy mal y se como te sientes, el 23/02 tengo la amio y en 3/4 dias sabre algo.
Muchos animos!!!

D
dariia_8444987
20/2/10 a las 18:26
En respuesta a aynoha_8697295

Tn 2mm y screening 1/50
Animo yo estoy igual... lo estoy pasando muy mal y se como te sientes, el 23/02 tengo la amio y en 3/4 dias sabre algo.
Muchos animos!!!

No lo entiendo......
El valor de la trslucencia nucal es normal hasta 3 mm.
Supongo que esos valores tan altos serán porque las hormonas también han salido alteradas....
Mi traslucencia es de 2,5 mm medida a las 12 semanas y en cambio el screning me ha salido 1/1495 con 37 años. Me han aconsejado no hacer amniocentesis....
La traslucencia nucal es un marcador ecográfico que por si sólo no quiere decir mucho a no ser que esté muy engrosado ( mas de 3mm) .
Yo creo que no debéis alarmaros antes de tiempo, todo irá bien, estoy segura.

A
aynoha_8697295
20/2/10 a las 19:51
En respuesta a dariia_8444987

No lo entiendo......
El valor de la trslucencia nucal es normal hasta 3 mm.
Supongo que esos valores tan altos serán porque las hormonas también han salido alteradas....
Mi traslucencia es de 2,5 mm medida a las 12 semanas y en cambio el screning me ha salido 1/1495 con 37 años. Me han aconsejado no hacer amniocentesis....
La traslucencia nucal es un marcador ecográfico que por si sólo no quiere decir mucho a no ser que esté muy engrosado ( mas de 3mm) .
Yo creo que no debéis alarmaros antes de tiempo, todo irá bien, estoy segura.

Lo peor fueron las hormonas..
El TN me lo hicieron a las 11 semanas, 2mm es bastante alto no?¿? se que no llega a los 3mm pero bueno, me como el coco por todo...
Me asusto por el TS dichoso 1/50 pienso que si estan las hormonas tan aletaradas sera por algo... ay que negativa soy!!! al final de la semana que viene ya sabre algo, estas semanas me estan matando.
Un beso y gracias por tus animos

A
aynoha_8697295
25/2/10 a las 21:43

Por fin resultados amnio!!!!
Por fin, todo bien , me han adelantado los resultados y es un niño sano!!!!!!! madre mia, vaya 4 semanas mas malas he pasado!!!!!! Animaros a todas las que teneis el TS alterado, lo mio era 1/50 y fijaos, el niño esta fenomenal.
Pues eso, MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO, vereis como todo sale bien
besos

S
slama_9403644
26/2/10 a las 19:20
En respuesta a aynoha_8697295

Por fin resultados amnio!!!!
Por fin, todo bien , me han adelantado los resultados y es un niño sano!!!!!!! madre mia, vaya 4 semanas mas malas he pasado!!!!!! Animaros a todas las que teneis el TS alterado, lo mio era 1/50 y fijaos, el niño esta fenomenal.
Pues eso, MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTEIS ESPERANDO, vereis como todo sale bien
besos

Enhorabuena
Yo tengo tus mismos datos, me la hago el lunes, ojala tenga la misma suerte.

A
aynoha_8697295
27/2/10 a las 13:04
En respuesta a slama_9403644

Enhorabuena
Yo tengo tus mismos datos, me la hago el lunes, ojala tenga la misma suerte.

Muchos animos!!!
Ya veras como si, animo guapa. Yo lo pase fatal y mira... de corazon, ten fe que ya veras como sale todo bien. Te doy todo mi apoyo.
Besos

D
dochka_8533420
1/3/10 a las 19:37
En respuesta a mendia_9369920

Pues....
eso si que es decision tuya y nada mas que tuya y oye te lo tienes que pensar muy bien, porque que quieres que te diga...,mira, cuando a mi me hicieron la anmio tenia mas o menos claro que si salia mal abortaria. Como tardaron casi un mes en darme los resultados yo ya notaba a mi bebe y claro decia que ya no podria quitarle de mi....asi estuve hasta que nme dijeron que venia bien.....y no sabria decirte aun que decision hubiera tomado....miedo??? normal y lo de llorar tb.....el otro dia miraba a mi bebe que tiene 7 meses y me acorde del susto de lo mal que lo pasamos y vuelves a llorar....en fin que tires para alante que luches por tu bebe y veras como todo sale bien....mi TN era de 3.1mm

Amnio
Hola, yo tengo la amnio el 16/03, me ha salido riesgo elevado 1/214 y la verdad es que la espera es lo peor, desearía hecerme todas yas pruebaas yaaaaa y salir de dudas, la verdad es que tengo esperanzas de que todo salga bien pero si sale mal, ahora mismo, mi marido y yo tenemos claro que abortaría, por lo menos eso es lo que pienso ahora, y eso que me ha costado mas de un año quedarme embarazada, pero pienso que si viene mal es mejor abortar y seguir intentando quedarme embarazada otra vez, pero bueno, no quiero pensar en esto, la verdad es que espero y deseo con todo mi corazón que todo salga bien.Es mi primer embarazo y acabo de cumplir 35 años, me han dicho que ha salido riesgo elevado porque la tn mide 2mm, pero no me cuadra mucho, creo que habrá algo más, pero eso es lo que me han dicho.

A
an0N_810793999z
6/3/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_649390099z

T entiendo
Hola maraais, yo stoy en la misma situacion k tu, a mi el lunes m dijeron k tenia riesgo de k viniera con sindrome d down, m sale riesgo de 1/233, la t.nucal m salio 1.6, m dijo k tenia hueso nasal, el ductus venoso bien xro la hbcg elevada, y creo k ha sido x eso el positivo, asi k m han mandado amniocentesis para el 17 d marzo y los resultados cnd tenga 20 semanas, asi k imaginat cm estoy, igual k tu cn el resultado, xk no se si en caso d k saliera positivo el sindrome d down seria capaz d abortar, no lo se, asi k tngo un dilema ahora en mi cabeza... un besito y espero k tngamos suerte y nos salga todo bien

triple screening no fiables....
hola wapa ,espero q mi mensaje te sirva de algo.Yo ya estoy de 30 semanas pero se comos os sentis todas ya q a mi me dijeron lo mismo y me pase los peores dias de mi vida todo el dia llorando y sin ilu por nada.A las 11semanas la t.nucal era de1.7 pero el riesgo debido a las dixosas hormonas era de1/190 . Aunqe todo el mundo me daba su apoyo y sus ccasos conocidos yo no tenia consuelo de nada ,ni del medico.Con la amnio se conifirmo qestaba todo bien y mi niño nacera en mayo si dios quiere. Solo decirte q la ciencia aveces no es tan exacta y a mi nadie me explico q hay muxos falsos positivos y las hormonas pueden estar alteradas hoy y mañana no. trnqilizate veras como todo sale bien y es otro caso como tantos . animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir