Foro / Maternidad

Tn 2.8!! ayuda...

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 21:24
A
alesia_5313856
20/10/13 a las :10

Holaaaaa
Hace dos semana tuve mi primera ecografia, tenia exactamente 12 semanas 4 dias, y la TN daba 2.8!! la verdad los medicos dan pocas esperanzas, quiero saber si hay casos asi en los que todo haya salido bien, o por el contrario mal por fa necesito ayuda!

Ver también

B
bjorg_8443452
20/10/13 a las :42

Hola!
Pues claro que hay casos así.
El foro de amniocentesis está lleno de chicas a las que la TN les dio muy alta, incluso mucho más que a ti.
Se hicieron la amnio y el bebé es cromosómicamente normal.

No te angusties antes de tiempo.
Además, no sé tu médico, pero a mi me dijeron que hasta 3 se podía considerar dentro de lo normal.
No es lo mismo una TN de un bebé de 11 semanas que el tuyo, que ya estabas cerca de la 13.

Una medición normal a las 11 semanas es hasta de 2 mm.
Una medición normal a las 13 semanas,es hasta de 2.8 mm.

Te van a hacer la amnio o la biopsia?

A
alesia_5313856
20/10/13 a las 1:12
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Pues claro que hay casos así.
El foro de amniocentesis está lleno de chicas a las que la TN les dio muy alta, incluso mucho más que a ti.
Se hicieron la amnio y el bebé es cromosómicamente normal.

No te angusties antes de tiempo.
Además, no sé tu médico, pero a mi me dijeron que hasta 3 se podía considerar dentro de lo normal.
No es lo mismo una TN de un bebé de 11 semanas que el tuyo, que ya estabas cerca de la 13.

Una medición normal a las 11 semanas es hasta de 2 mm.
Una medición normal a las 13 semanas,es hasta de 2.8 mm.

Te van a hacer la amnio o la biopsia?

Amnio
o bueno aqui le llaman cariotipo fetal que segun los medicos es lo mismo, me la hacen el Jueves he pasado los peores dias de mi vida, Muchas gracias por respoder.

A
alesia_5313856
20/10/13 a las 21:24

Gracias!
No se imaginan chicas lo bien que me hace leer estas cosas, ando muy angustiada y esto me anima, sigo a la espera de la prueba y de ahí otra espera para el resultado Ojala me puedan ayudar con mas casos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir