Foro / Maternidad

Tn plus , puncion y otros curros

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 3:06
Z
zoe_9714897
2/5/08 a las 18:59

Hola soy de Argentina y quiero contarles que hace unas tres semanas fui a hacerme la Tn plus, sin saber muy bien de que se trataba, me da mal 3.mm ,el medico que nos atendio un insensible que lo unico que queria era mandarme a puncion, algo que yo ni tenia en cuenta, ademas tengo 35 años y bueno ya saben para los medicos sos añosa...en fin. Despues de este episodio fuimos a ver a la medica que me hizo el tratamiento Fiv para quedar embarazada, imaginense del palo que traiamos y ella nos mando a repetir el estudio con gente de su cofianza, bueno... otra cosa, la atencion distinta , humana con respeto por el bebe y sus papas. La tn me dio 2.4 mm (5 dias despues de la anterior) pero el screening un poco alto ( beta Hcg 78.6 MoM 2.68), hueso nasal y ductus perfectos . Rusumiendo, dicidimos la puncion de vellosdiades o biopisia, porque la angusita, el dolor, la incertidumbe eran imposibles. Me hicieron la puncion y recien me dieron el resultado hoy , 46 XX es una nena y esta muy bien.
Solo quiero decir que no pierdan la fe que la TN es un estudio estadistico que para lo unico que sirve es para atemorizar y llenar de dudas, si quiern saber amniosentesis, con riesgo pero diagnositica, lo otro es entrar en una mntaña rusa de pregutnas y llanto, los miedos los tenemos todos pero que te los pongan delante de la cara, es otra cosa. ¡¡ Ojo da muchos falsos positivos y no usa ningun criterio logico, para mi es un negocio desconsiderado y muy erratico.
Mis mejores deseos a todos , suerte y tranquilidad, sus bebes son fuertes . A mi este foro me hizo muy bien para yme ayudo a mantener la ilusion Gracias!!!
Tulita

Ver también

E
elcira_9774454
2/5/08 a las 19:25

Hola
Enhorabuena por tus resultados, ha merecido la espera, ya tienes q ir pensando en todo lo q le vas a comprar a tu nena.
Besos y q todo te vaya muy requetebien.

Z
zoe_9714897
5/5/08 a las 3:06
En respuesta a elcira_9774454

Hola
Enhorabuena por tus resultados, ha merecido la espera, ya tienes q ir pensando en todo lo q le vas a comprar a tu nena.
Besos y q todo te vaya muy requetebien.

Gracias estoy feliz
Muy buena onda veropower ,la verdad sonmuy dificiles estos momentos y se disfruta el triple cuando sabes que esta bien. Te volves a enterar que estas embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir