Foro / Maternidad

Tngo 15 años y estoy embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 2:27
A
anuk_10025734
6/11/10 a las 2:57

Estoy muy asustada. Tngo 15 años y me he kedado embarazada. Tngo muxo miedo, no se komo contarselo a mis padres. Estoy exa 1 lio y no se ke hacer. Tampoco le dije nada al xico cn l ke tuve relaciones. Es la primera vez ke le cuento esto a alguien. Estare de unos 3 meses. Estoy pensando en abortar, pero creo ke cn mi edad necesito el permiso de mis padres verdad? No se komo a pasado. Tngo muxos planes y en ellos no entrar tener 1 bebe ahora. Vivo en 1 pueblo pekeño y si voy a mi medico seguro ke se acabaran enterando mis padres. Necesito consejos, animos ... Ke hariais en mi lugar?

Ver también

S
sham_9577995
6/11/10 a las 5:17

Maaal
Chica cada vez entiendo menos cómo habiendo tanta informacion por diferentes medios no supiste tomar precauciones, aunque sí piensas en abortar solo con 15 años, eso lo tienes super claro... y como no supiste decirle simplemente NO al chico, o esperar a que se pusiera un preservativo... Y como que no sabes como ha pasado, si ya has tenido relaciones sexuales. Niña a los bebes no los trae la cigüena, ni vienen del espiritu santo.

Lamentablemente tus muuchos planes deberan postergarse, ya tienes 3 meses de embarazo, habla con tus padres, que eso es la solucion por ahora., no voy a aconsejarte a que hables con el chico con el cual tuviste relaciones si no lo deseas, ya que no lo veo como algo esencial para criar a tu niño.

No sé que mas decirte, realistamente creo que ya no podras abortar, y si lo intentaras, sabes lo que pasaria? tu bebe como tu podrian morir.

Suerte y a enfrentar la situacion.

H
hind_6265390
6/11/10 a las 8:44

No abortes
Ni se te ocurra abortar o tendréis problemas.Afrontalo y habla con tus padres. Te meterán una bronca( merecida) que no olvidaras nunca, pero ten seguro que te van a ayudar al 100%. Un bebe es ilusión, algria, y tu misma vas a vivir por el. Tendrás que aprender a ser madre antes que tus amigas, olvidares de tus ilusiones, proyectos que tenias, pero llegaran otros. Piensa en como será, su carita y cuando te llame mama. Eso es algo que deseamos muchas y no podemos tenerlo. No me entra en la cabeza q quieras deshacerse de el.
Con respecto al chico, tiene derecho a saber que un bebe de el va a llegar a este mundo, aunq luego no quiera saber nada, pero recuerda q esta tu familia, que son los que te van a ayudar.
Mucha suerte y enorabuena.

A
alaa_6080311
6/11/10 a las 9:32


A ver.. creo, para empezar, que este no es el sitio adecuado para hablar de aborto. Aquí hay muchas chicas que llevan años intentándolo, otras que hemos tenido abortos espontáneos no deseados y a veces no somos objetivas leyendo estos comentarios, porque nos duele que nosotras lo hemos perdido sin más y vosotras os queréis deshacer de él.

Para tener un aborto voluntario lo tenías que haber pensado antes, porque creo que ahora ya está formado y ya es tarde para decidir no querer tenerlo.

Y lo de la protección, de verdad que me dan ganas de ir por los colegios e institutos repartiendo información porque no sé si es que no os enteráis o no os queréis dar cuenta, que no sé que es peor.

Mi consejo es que aunque sea duro, lo hables con tus padres, que vayas al médico porque es importante para ti y para el bebé ir cuanto antes y si no quieres ir al de tu pueblo por el qué dirán, ve a otro, pero necesitas que te vea un médico.

Que no entraba en tus planes estaba claro, pero como me decía a mí mi madre cuando había hecho algo que no debía hacer y salía mal, ahora apechugas! Lo siento mucho pero es así...

L
liya_5281512
6/11/10 a las 9:39

Mira...
habla con tus padres lo antes posible. La bronca que te puedan echar ellos no es importante. Lo importante es que pienses ahora en ese vida que llevas dentro y en la tuya que por este acontecimiento puede cambiar totalmente. Si estás ya de 3 meses, creo que no vas a poder abortar.

te deseo mucho ánimo y mucha fuerza con todo...

A
anuk_10025734
7/11/10 a las 1:31

Lo siento
Perdonad si os molesto con mis problemas. No es mi intencion. No soy tan cabeza loka como creeis. Yo use preservativo, asi ke no entiendo komo paso. Tendria algun agujero y no nos dimos cuenta.

El problema lo tngo cn mi padre. El dia ke tuve la regla x 1 vez me dijo ke no se m ocurriera presentarme en casa cn 1 bombo sin estar casada, xq me ponia las maletas n la calle y ya me buscaria yo la vida. Y cn 15 años, sin dinero, sin casa, no me veo capaz de criar un bebe. Yo siempre e estado en contra dl aborto, pero estoy tan desesperada ke es 1 de las cosas ke se m pasaron x la cabeza.

El xico es un rollo de verano. Lo conoci l año pasado q vino al pueblo unos dias de vacaciones, y nos gustamos. Este año vino otra vez y nos enrollamos. Y dsd ke se acabaron las vacaciones no lo e vuelto a ver ni hablar cn el. Vivimos muy lejos para tener una relacion, asi ke decidimos ke solo seria eso, un rollo de verano, y ke no seguiriamos n contacto.

He pensado hablar cn mi tia, ke vive en Sevilla y contarle lo ke m pasa, y a ver si ella me puede ayudar, y si me puedo ir a vivir cn ella si mi padre m exa de casa. Yo trabajare cuando cumpla 16 años y asi ya puedo yo pagar mis gastos y los dl bebe. No se, no se me ocurre nada mejor.

Gracias x leerme. Sigo aceptando consejos

tfu1234
tfu1234
7/11/10 a las 4:35


me duele mucho tu hestoria y no te puedo decir nada lo unico habla con tu madre y ese chico estas cosas se comparte entre dos tu y el y mucha suerte hija y si te mandan tus padres a la calle seras la bien venida in mi casa yo soy madre y mi hija tiene mas o menos tu edad y te hablo in serio un beso

R
regula_700207
7/11/10 a las 10:32

Hola yurena...
Como estas?

Es normal que tengas miedo... pero ahora tienes que pensar que necesitas seguimiento médico YA!!
Ya estas de 3 meses! No lo dejes pasar más! Tu hijo ya viene de camino y eso no puedes frenarlo!

Ya tendrías que haber tomado suplementos y si ya es tarde para abortar...tienes que pensar en la salud de tu bebe y la tuya!

Habla con tu madre hoy mismo por favor... Seguro que te apoya, y tu padre también, los padres quieren lo mejor para sus hijos y para ellos aun eres una niña pero seguro que te apoyan...
Si no... tu misma has pensado en tu tia... no te van a dejar sola!

Yo tampoco estoy a favor del aborto pero no sé si en su situación se me podría haber pasado por la cabeza también... Ahora tengo 28 años y estoy buscando mi primer bebe que no viene y que deseo...

Por lo que he leído uso preservativo, es demasiado joven y no tiene a su lado al padre de su hijo...

Yurena mantenme informada... si necesitas hablar escríbeme.

N
noema_6345207
1/2/11 a las 21:47

No te preocupes y no abortes
Lo que te aconsejo es hablar con tus padres aunque no lo cereas soy unos cuantos años menor que tu (no preguntes mi edad) en fin esto es lo que te aconsejo:

-Hablar con tus padres,ellos han dado lo mejor para ti asi que puedes confiar con ellos y si quieres habla con tu tia y/o con cualquier persona en que le tengas confianza-

-Si te echan de la casa,pidele a alguien como tu tia o una amiga queadarte a vivir con ella-

-Se que esta es una cosa muy dificil pero......tienes que decirle al padre del Bebé,se lo tienes que decir por el bien de los 2 (osea por tu bien y el del bebé)-

-Y al mas importante......NO ABORTES!!!!!
les estas dando una nueva vida a un ser,algunas mujers y hasta algunas adolecentes como tu tiene embarazos indeseados ¿pero quieres culpar,lastimas,dañar y matar a un ser inocente que no tuvo nada que ver? mira si abortas te lastimaras a ti misma tambien,fisicalmente y emocionalmente como por ejemplo en los efectos fisicos el 17 % de las mujeres y adolecentes que abortaron....tienen complicaciones en sus embarazos posteriores, Algunas pueden ser completamente esteriles y tiene mayor riesgo en desarrollar el cancér de mama (aun que si se que no te puede pasar eso es por si acaso) pero los peores efectos son los emocionales como por ejemplo leí en una pagina web de que una mujer de 20 años aborto a los 15,osea tu edad, y fue lo peor que ah hecho en su vida porque se entero que había matado a un ser inocente a y tambien las mujeres y adolecentes que abortan tienen mas trastornos pshiquicos tan grandes que llegan a herirse a si mismas

Para más información ve a esta página:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1808786261119&oid=166675756677113&comments

Así que piensalo mas de un millon de veces

En fin aunque creo que ya tienes como 5 o 6 meses pues espero que aun siguas embarazada ya que si abortastes matestes y heristes a un ser inocente que no tuvo la culpa de que tu estuvieras embarazada y no solo lo lastimastes y matastes a la pobre criaturita sino que a ti tambien te lastimastes a ti misma

Saludos.

A
an0N_974630299z
1/2/11 a las 21:56

No abortes... ya esta formadito ese bebeee!
Ya esta hecho, y aunque seas muy joven tienes que asumir las consecuencias, ya sabias a que te sometes, el bebe ya esta formado, habla con tus padres!!!! eso seguroo, o al menos con uno de los dos, con el que tengas más confianza!! y normal que no entrara en tus planes con la edad que tienes, si yo a tu edad aun jugaba con muñecasss!!! pero te arrepentiras toda tu vida de haber matado a ese peque, esta claro que la decision es tuya y solo tuya pero mi opinion es esta, y no creo que sea lo adecuado para lo que estas haciendo, y si entras aqui para que te apoyen en el aborto no es el mejor sitio. Solo te deseo mucha suerte y que la decison que tomes sea la correcta, pero no la correcta en estos momentos de tu vida, si no lo mas correcto para el resto de tu vida!!!! es algo precioso tener a un peque, yo tambien me quede jovencita aunque no tanto y no me arrepiento en absoluto de haber seguida adelante, mi hijo es lo mejor de mi vida, y me da igual lo que pinesen los demás el para mi es miprioridad y lo mismo espero que llegue a ser para ti!!
suerteee, ya nos contaras

A
an0N_974630299z
1/2/11 a las 22:00
En respuesta a anuk_10025734

Lo siento
Perdonad si os molesto con mis problemas. No es mi intencion. No soy tan cabeza loka como creeis. Yo use preservativo, asi ke no entiendo komo paso. Tendria algun agujero y no nos dimos cuenta.

El problema lo tngo cn mi padre. El dia ke tuve la regla x 1 vez me dijo ke no se m ocurriera presentarme en casa cn 1 bombo sin estar casada, xq me ponia las maletas n la calle y ya me buscaria yo la vida. Y cn 15 años, sin dinero, sin casa, no me veo capaz de criar un bebe. Yo siempre e estado en contra dl aborto, pero estoy tan desesperada ke es 1 de las cosas ke se m pasaron x la cabeza.

El xico es un rollo de verano. Lo conoci l año pasado q vino al pueblo unos dias de vacaciones, y nos gustamos. Este año vino otra vez y nos enrollamos. Y dsd ke se acabaron las vacaciones no lo e vuelto a ver ni hablar cn el. Vivimos muy lejos para tener una relacion, asi ke decidimos ke solo seria eso, un rollo de verano, y ke no seguiriamos n contacto.

He pensado hablar cn mi tia, ke vive en Sevilla y contarle lo ke m pasa, y a ver si ella me puede ayudar, y si me puedo ir a vivir cn ella si mi padre m exa de casa. Yo trabajare cuando cumpla 16 años y asi ya puedo yo pagar mis gastos y los dl bebe. No se, no se me ocurre nada mejor.

Gracias x leerme. Sigo aceptando consejos

Mucho ánimoo!!
Mucha fuerza y luego por lo que quieres, que es no abortarr!!
Creo que tu padre cambiara de opinion, eres su hijaaaaaaaaaaa!!!! ya lo veras un besoo y cuidate mucho y el bebe, ves al médico cuanto antess, que tienes que saber como va tu embarazo

A
anuk_10025734
5/2/11 a las 2:27

Hola
Gracias x los msj. He recibido privados y espero que no os importe que no los contxt. Y sobre todo no daros datos personales mios.

Os cuento. Ya estoy d 26 semanas y es un niño. Si todo va bien, nacerá para el 11 de mayo. Ahora ya tngo las ideas claras y estoy muy ilusionada. Sobre todo dsd ke siento sus pataditas Aún no tngo claro el nombre, pero creo que lo llamaré Rubén. Os gusta??? Ke nombre os gusta mas???

A los pocos dias d escribir el msj hablé con mi madre. Ya os imaginais como se kedó, y todo lo ke me pudo decir. M ayudó a contarselo a mi padre. Eso fue muxo peor. Todavia apenas me habla, pero se q cuando vea al niño va a cambiar. Mi madre estuvo muxos dias llorando sin parar. Ahora tambien está muy ilusionada, y hasta hemos ido a comprar ya ropa para el bebé.

Yo voy a seguir estudiando. A ver si me puedo sacar el título d esteticien. Mis padres me van a ayudar con el bebé. Hablé tb con el xico, el padre dl bebé xq pensamos ke tiene derecho a saber q va a tener 1 hijo. Os podéis imaginar como se kedó. Hemos hablado varias veces. Dice q kiere hacer algo x nosotros. D momento nos va a ayudar en lo q pueda con los gastos. Y dice q kiere venir a verlo cuando nazca. Cuando ya termine sus estudios y tenga un trabajo ya verá la forma de mandarnos un dinero todos los meses. Y a lo mejor hasta se viene a vivir x akí!!!!!! Pero eso ya lo iremos viendo.

Gracias x escuxarme. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram