Foro / Maternidad

Tngo na teoria sobre el flujo vaginal creo q cn este flujo es posible estar embarazada y n la re

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 5:56
D
duygu_9077116
27/8/10 a las 15:37

hola a todas!!! anoche cuando fui al servicio me di cuenta de q mi flujo es arillo suabe en la ropa interior, desdpues de ducharme y utilizar ropa interior limpia al rato cuando fui otra vez al servicio observe que mi flujo recien salido es trasparente como si fuera agua, o un poco blanco. el caso es q cuando se seca se pone amarillo pero en realidad es blanco.
enfin creo q cn este flujo tb es posible q este embarazada y no la regla pues creo q el flujo q sale para sta es amarillo ,marron en algunos casos rojo y es como muy grumoso y se acen bolitas. vosotras q creeis? puede como yo pienso? o no? espero vuestras respuestas yo star ekibocada aunke ya he leido muchos articulos en intertet sobre esto pero aun asi seguro q alguna de vosotras puede saber mas x su esperiencia. espero respuestas. 1beso.

Ver también

M
marika_10028925
27/8/10 a las 17:15

Hola que tal!!
Hola iris 10101, pues quien sabe si sea porque estes embarazada...

Te cuento.. a mi me pasa igual, tengo el flujo exactamente como el tuio...

Yo tengo 2 meses con clomifeno... y el 25 de este mes me tocaba que me baje pero hasta la fecha nada

la verdad, nose si sea un flujo de embarazo o no.. tengo poco con ese flujo, nose decirte exactamente cuanto..

no he ido con mi gine, kisiera esperar mas tiempo de retraso para saber si estoy o no embarazada.. pero nose si este tipo de flujo es por embarazo..

A
arua_9852402
27/8/10 a las 19:27

Hola!!!
hola iris, pues no se pienso ke a lo mejor si es x embarazo, a mi nunca me habia pasado, y hace poco tuve relaciones sin proteccion estando en mis dias fertiles, y tiene como 2 dias que tengo el flujo asi , pero exagerado....
tienes alguna pagina en donde lo pueda checar te lo agradeceria mucho...
bueno espero tu respuesta....

un bso

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las 19:35

No entiendo muy bien lo que decís.
yo ovulé el día 21 y he estado el 25 y 26 con flujo blanco (no mucho) y espeso.

No se si es eso a lo que os referís o no.

W
wessal_5636618
28/8/10 a las 3:29

Yo tambien
hola chicas, yo tambien tengo un poquito de flujo.. aveces es aguadito, pero aveces es espeso y blanco, pero en la ropa interior se ve amarillito... no tengo ardor ni mal olor .. estoy en mi segundo dia de retraso...

A
aidana_7451535
28/8/10 a las 6:01

Chicas
yo tengo ese flujo pero no quiere decir q estemos todfas embarazadas o no ,,,,,,,,,, a mi me pasa todo el tiempo to los meses,,,,,, no se puede diferenciar el flujo si es de embarazo o presmentrual por q es el mismo xD

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 16:48
En respuesta a aidana_7451535

Chicas
yo tengo ese flujo pero no quiere decir q estemos todfas embarazadas o no ,,,,,,,,,, a mi me pasa todo el tiempo to los meses,,,,,, no se puede diferenciar el flujo si es de embarazo o presmentrual por q es el mismo xD

Ai le as dado!
sii!!! eso es lo q yo pienso q es muy parecido pero si vieras lo q e leido sobre el flujo en otros foros flipariais x eso e escrito esto. YO PIENSO Q ES IGUAL WNO 2 DIAS ANTES DE Q TE BAJE LA REGLA ES MARRONCIYO PERO YASTA EN EL RESTO ES IGUAL. jeje

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 16:50
En respuesta a wessal_5636618

Yo tambien
hola chicas, yo tambien tengo un poquito de flujo.. aveces es aguadito, pero aveces es espeso y blanco, pero en la ropa interior se ve amarillito... no tengo ardor ni mal olor .. estoy en mi segundo dia de retraso...

Igual q yo
pues tu lo tienen como yo, q aveces parece como agua y otras veces mas blanco y espeso q cuando se seka se pone amariyo. pues suerte cn lo del retraso a no ser q kieras lo contrario.

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 16:54
En respuesta a arua_9852402

Hola!!!
hola iris, pues no se pienso ke a lo mejor si es x embarazo, a mi nunca me habia pasado, y hace poco tuve relaciones sin proteccion estando en mis dias fertiles, y tiene como 2 dias que tengo el flujo asi , pero exagerado....
tienes alguna pagina en donde lo pueda checar te lo agradeceria mucho...
bueno espero tu respuesta....

un bso

Olaa!
pues me gustaria ayudarte pero de momento lo q e escrito es lo unico q se. y no te recomiendo q mires mucho x los foros xk se te va poner la cabeza como un bombo como a mi. Creo q el flujo en el principio del embarazo es blanco y trasparente aveces un poco pegajoso y cuando se seca en la ropa interior se vuelve amariyento x k se oxida wno eso lei en de una chica embarazada q le pasa eso. Enfin en cuanto sepa mas o lo dire. x cierto tu si as mantenido relacciones en tus dias fertiles es muy posible q estes embarazada.
wno 1bso!

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 16:57
En respuesta a zoa_6942967

No entiendo muy bien lo que decís.
yo ovulé el día 21 y he estado el 25 y 26 con flujo blanco (no mucho) y espeso.

No se si es eso a lo que os referís o no.

Olaa!! puede ser
si puede ser eso. pero tampoco me agais mucho caso tb es my muy posilbe q este ekibocada, de todas formas en cuanto tnga mas informacion y sepa mas ya o lo contare. fracias x participar en esta charla!

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 17:02
En respuesta a marika_10028925

Hola que tal!!
Hola iris 10101, pues quien sabe si sea porque estes embarazada...

Te cuento.. a mi me pasa igual, tengo el flujo exactamente como el tuio...

Yo tengo 2 meses con clomifeno... y el 25 de este mes me tocaba que me baje pero hasta la fecha nada

la verdad, nose si sea un flujo de embarazo o no.. tengo poco con ese flujo, nose decirte exactamente cuanto..

no he ido con mi gine, kisiera esperar mas tiempo de retraso para saber si estoy o no embarazada.. pero nose si este tipo de flujo es por embarazo..

Pues yo tampoco estoy muy segura del todo.
Lo q se eske el flujo de una embarazada al principio es blanco, trasparente y algo pegajoso. Una vez lei el comentario de una chica q esta embarazada y dijo q el flujo al oxidarse en la ropa interior se pone amariy y eso es lo q me pasa a mi, pero de momento no ai q acerce ilusiones yo x lo menos me puedo yebar un gran chasco. si tienes retraso ve a tu gine no lo dejes y kizas tngas suerte y te da un pedazo de positivo!!! ya me contaras no?? 1beso!

D
duygu_9077116
28/8/10 a las 17:08

Seguramente muchas de las ke leais esto direis q se me ido la pinza
wno puedo estar muy ekibocada pero es lo q tiene no aber estado embarazada en la vida y puede q el 5de septiembre o antes me baje la regla kien sabe? bueno pase lo q pase ya os dire el resultado.

A
ayah_7866135
28/8/10 a las 18:30

Te cuento....
yo me acabo de enterar de mi positivo, y este mes me fije que después de ovular, solo un día tuve un flujo muy espeso y amarillo, me tube que cambiar y todo, solo fue un día, luego seca hasta hoy, cuando ya he sabido que estaba embarazada he leido que es el flujo que forma el tapón mucoso que cierra el útero, no te quiero dar esperanzas, pero yo normalmente tenía flujo blanco antes de la regla y ya!!

W
wessal_5636618
28/8/10 a las 21:34
En respuesta a duygu_9077116

Igual q yo
pues tu lo tienen como yo, q aveces parece como agua y otras veces mas blanco y espeso q cuando se seka se pone amariyo. pues suerte cn lo del retraso a no ser q kieras lo contrario.

Hola iris
hola iris.. pues si , deseo mucho tener un bebe.. mi esposo y yo estamos ansciosos.. sigo con el flujo, pero no es igual de cuando me va a llegar, porque cuando esta por venir es muy abundante y no de pega..... en la semana ire a mi medico... ya les contare... suerte a todas

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 5:56

Bueno  aver si alguna sabe  y me saca de dudas,  yo e tenido relaciones  con mi pareja y el acabo adentro,  a los dos o 3 dias me baja flujo y  se queda bien séquito en la ropa interior  de color amarillo.  Otra que me pasa es que al ir al baño a ser pis  largo líquido de color blanco aguado . Que sera? Será que no me quede embarazada y estoy desechando el semen o algo ? Por favor que alguien me responda !!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest