Foro / Maternidad

To como prediccion de embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 14:03
R
roda_9605060
6/7/16 a las 9:42

Hola chicas¡¡¡
Me encuentro en 9 dpo y quería haceros una pregunta ya que leído y hablado mucho sobre el tema pero aun no me ha quedado claro de todo.
Se que no es 100% fiable,aunque se que aproximadamente sobre el 705 de los casos es confirmado el embarazo por los test de ovulación hechos con anterioridad a la falta.
Mi pregunta es:

-¿Cuál es la mejor hora para hacer el to como prediccion de embarazo?
-¿Existiendo embarazo,se marca igual a todas las horas? o puede marcarse dependiendo de la hora con distintas intensidades?
Es que lo mio ya no se como cogerlo....desde que ovulé me los he estado haciendo y sale casi siempre bastante marcado....os ha pasado?

Y ya no se a que hora hacerlo para que sea mas fiable...me ayudais????

Ver también

M
meissa_9899488
6/7/16 a las 9:51

Hola
Yo de ti esperaría, aun es pronto.
A mi me salían positivos los to pero ya después de la falta.

S
sarai_5625814
6/7/16 a las 10:34

Mi experiencia
A mi no me dieron positivo hasta el segundo y tercer día después de la falta... pero yo soy muy lenta con eso... los te tampoco se me marcan hasta casi una semana de falta...

Dicen que los to es mejor no hacerlos con la primera orina de la mañana, pero no recuerdo el motivo... en internet hay info.

Suerte!

A
amuy_c34c3cz
6/7/16 a las 11:42

A mi
Antes de la falta y a cualquier hora del día super positivos

R
roda_9605060
6/7/16 a las 12:09
En respuesta a amuy_c34c3cz

A mi
Antes de la falta y a cualquier hora del día super positivos

Soycaty
a partir de cuantos días post ovulación empezaron a marcarte????

B
bilaly_9154218
6/7/16 a las 12:28
En respuesta a amuy_c34c3cz

A mi
Antes de la falta y a cualquier hora del día super positivos

Yo también
A mi igual, con embarazo los test de ovulación me dan positivo muy muy marcado a cualquier hora del dia

A
amuy_c34c3cz
6/7/16 a las 12:39
En respuesta a roda_9605060

Soycaty
a partir de cuantos días post ovulación empezaron a marcarte????

Pues
Con nueve días post ovulacion ya eran positivos

R
roda_9605060
6/7/16 a las 13:40
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Con nueve días post ovulacion ya eran positivos

Jooo
Pues me parece que este mes lo tengo clarinete,ya veremos

A
amaury_9340313
6/7/16 a las 15:26

Hola
leyendote e decidido hacer un test de ovulacion a 5 días de que me llegue la regla , y me a salido el test de ovulacion una rayita flojita.

R
roda_9605060
6/7/16 a las 16:30

Sandy
Gracias Sandy¡ la verdad que leerte anima...es cierto que este método no es del todo fiable...he leído opiniones de todas clases,gente que como tu no se le marcaban mucho a gente que desde bien pronto se le marcaba mas la del test que la de control....asi que bueno...mantendré la esperanza jejejeje

R
roda_9605060
6/7/16 a las 16:32
En respuesta a amaury_9340313

Hola
leyendote e decidido hacer un test de ovulacion a 5 días de que me llegue la regla , y me a salido el test de ovulacion una rayita flojita.

Chami
Hola wapa..estamos igual entonces....estas a 9 dpo también o para cuando no la esperas?....A mi hoy esta mañana y esta tarde también me esta dando una rallita muy flojita...fíjate tantos días dándome fuerte y ahora me sale floja...jajajaja este cuerpo mio es un desastre¡ ajajja

R
roda_9605060
6/7/16 a las 16:33
En respuesta a sarai_5625814

Mi experiencia
A mi no me dieron positivo hasta el segundo y tercer día después de la falta... pero yo soy muy lenta con eso... los te tampoco se me marcan hasta casi una semana de falta...

Dicen que los to es mejor no hacerlos con la primera orina de la mañana, pero no recuerdo el motivo... en internet hay info.

Suerte!

Azu
gracias por tu respuesta wapa¡¡¡¡ es un alivio leerte¡

R
roda_9605060
6/7/16 a las 16:34
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Yo de ti esperaría, aun es pronto.
A mi me salían positivos los to pero ya después de la falta.

Cmeme
gracias wapa...si esperare a ver...pero se hace tan larga la espera de la fase lutea..verdad???

A
amaury_9340313
6/7/16 a las 19:45
En respuesta a roda_9605060

Chami
Hola wapa..estamos igual entonces....estas a 9 dpo también o para cuando no la esperas?....A mi hoy esta mañana y esta tarde también me esta dando una rallita muy flojita...fíjate tantos días dándome fuerte y ahora me sale floja...jajajaja este cuerpo mio es un desastre¡ ajajja

Tatita
Yo la espero para el lunes, a ver si este mes hay suerte , en enero tuve un aborto retenido de 11 semanas y me quedé enseguida embarazada y esta vez parece que me cuesta más , ya tengo un niño de 6 años y está desesperado por tener un@ hermanit@.

R
roda_9605060
6/7/16 a las 19:50
En respuesta a amaury_9340313

Tatita
Yo la espero para el lunes, a ver si este mes hay suerte , en enero tuve un aborto retenido de 11 semanas y me quedé enseguida embarazada y esta vez parece que me cuesta más , ya tengo un niño de 6 años y está desesperado por tener un@ hermanit@.

Chami
Yo tampoco la espero para el lunes,tienes síntomas de algo? A mi lo único es que tengo molestias en los ovarios desde que ovulé y me noto bastante hinchada....no se,igual son psicosintomas....después de 6 meses de búsqueda creo que ya noto de todo jajaja.Yo también tengo una nena de 8 años,me costó mucho quedarme porque mi marido tenia problemas de bixitos,ahora esta mejor...su analítica esta en el limite ,pero dentro de la normalidad....así que bueno,espero no tardar mucho! Nos vamos contando como vamos...que estamos a la par!

A
amaury_9340313
6/7/16 a las 20:23
En respuesta a roda_9605060

Chami
Yo tampoco la espero para el lunes,tienes síntomas de algo? A mi lo único es que tengo molestias en los ovarios desde que ovulé y me noto bastante hinchada....no se,igual son psicosintomas....después de 6 meses de búsqueda creo que ya noto de todo jajaja.Yo también tengo una nena de 8 años,me costó mucho quedarme porque mi marido tenia problemas de bixitos,ahora esta mejor...su analítica esta en el limite ,pero dentro de la normalidad....así que bueno,espero no tardar mucho! Nos vamos contando como vamos...que estamos a la par!

Tatita
Pues la verdad que me duelen los ovarios como si me viniera la regla y pinchazos como en el utero , llevo así como una semana me pasó lo mismo cuando me quedé embarazada pero no me quiero ilusionar por qué como a veces me pasa cuando me viene la regla así que mejor esperar y no darle vueltas a la cabeza

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 14:03

A mi parece q si me ha resultado
He ido haciendo fotos de los TO que me he echo desde 4 días antes , hasta hoy que es un día antes de la regla . Ayer y hoy me he echo TE y me salen las dos rallitas muy flajas , pero se ven . No hay manera de subir las fotos desde el móvil pero las subiré más adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir