Inicio / Foro / Maternidad / TO dudas y flujo rosado

TO dudas y flujo rosado

17 de noviembre a las 15:32

Hola chicas!!

Os quiero comentar una cosita.
Mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde el mes de agosto. Este mes he decido utilizar TO, empecé a hacérmelos desde que se me fue la regla 9 de noviembre. Ayer se empezó a ver una línea más Clarita y esta mañana ya se veía más, es decir que estoy ovulando x lo que parece.
Esta mañana cuando he ido a hacer Pis la segunda vez me salió flujo rosado (nunca me había pasado) es normal?? He tenido relaciones la semana pasada y esta.
A alguna le ha pasado algo similar??
Ah si se me olvidaba estoy un poco verde en esto, cuando salen dos rallita a q quiere decir que en esas 24h vas a ovular?? Es que tengo l duda de como realmente funciona si cuando t salen las rallitas es el momento que estás ovulando o q se aproxima tu ovulación?
Gracias x contestar.

17 de noviembre a las 15:40

Por cierto, el flujo rosado solo me ha salido una vez y después nada d nada. 

Me gusta

17 de noviembre a las 15:43

El test de ovulación es positivo cuando la línea es igual o más fuerte que la de control. Una vez de así se entiende que se ovula de 24-36 horas. El sangrado puede ser de ovulación. 

Me gusta

17 de noviembre a las 15:45
En respuesta a oliv02

El test de ovulación es positivo cuando la línea es igual o más fuerte que la de control. Una vez de así se entiende que se ovula de 24-36 horas. El sangrado puede ser de ovulación. 

justamente como te lo ha dicho Oliv. Si salen las rayas flojitas es negativo. Tiene que salir la segunda raya igual o mas marcada

Me gusta

17 de noviembre a las 16:05

Ayer me salió flojita y esta mañana marcada igual q la otra. También pasa esto d los test de embarazo q si pasan mas minutos son nulos?? 

Pero el flujo rosado a q se debe? Porque nunca m había pasado a mitad d mes. Y justo ayer tuvo varios mareos por la mañana no sé si tiene algo que ver. 

Me gusta

17 de noviembre a las 16:06

Los prospectos están para leerlos, ahí te indica claramente si el test es inválido a partir de cuánto tiempo. Cómo te hemos dicho deben de ser igual o más fuerte que la de control. Y como ya te dije el sangrado será de ovulación. No todo ciclo es igual y este pudiste tener eso más sensible o la ovulación más fuerte y haber manchado. Los mareos serán por otra cosa. 

Me gusta

17 de noviembre a las 16:27

Ok ya m lo he leído pero no pone q porque sea mas débil es inválido!

Me gusta

17 de noviembre a las 16:45
En respuesta a lau23993

es que no es invalido, es negativo

Me gusta

17 de noviembre a las 16:46
En respuesta a gemita1703

para que sea positivo tienen que ser las rayas iguales de marcadas o la segunda mas

Me gusta

17 de noviembre a las 16:54
En respuesta a lau23993

Es que no es inválido es negativo...

2 likesMe gusta

17 de noviembre a las 18:46
En respuesta a oliv02

Es que no es inválido es negativo...

Bueno no pone que sea negativo si hay dos lineas y una sale más Clarita! 

Me gusta

17 de noviembre a las 18:48

No pone q sea negativo si sale una ralla más Clarita q la otra! 

Me gusta

17 de noviembre a las 21:58
En respuesta a lau23993

No pone q sea negativo si sale una ralla más Clarita q la otra! 

vamos a ver.. te lo hemos explicado. A ver, para que el test de ovulacion sea positivo, la segunda raya tiene que estar igual o mas marcada que la de control. Yo los he usado y siempre salia la segunda raya flojita y cada dia se iba oscureciendo un poco mas pero eran negativos porque no eran igual de fuertes. Una vez que salgan las dos muy marcadas (rojas vamos) es positivo y ovularas las proximas 24/48h Lo has entendido ya?

Me gusta

17 de noviembre a las 23:09

vamos a ver.. te lo hemos explicado. A ver, para que el test de ovulacion sea positivo, la segunda raya tiene que estar igual o mas marcada que la de control. Yo los he usado y siempre salia la segunda raya flojita y cada dia se iba oscureciendo un poco mas pero eran negativos porque no eran igual de fuertes. Una vez que salgan las dos muy marcadas (rojas vamos) es positivo y ovularas las proximas 24/48h Lo has entendido ya?

Perdona por no saber como tú. 👌
Me ha quedado claro, n t preocupes! 

Me gusta

17 de noviembre a las 23:26

Nos alegramos que a la 3 lo hayas entendido 

Me gusta

18 de noviembre a las :18
En respuesta a oliv02

Nos alegramos que a la 3 lo hayas entendido 

Y yo me alegro de que en el mundo haya gente como tú 

Me gusta

18 de noviembre a las 10:22
En respuesta a lau23993

Perdona por no saber como tú. 👌
Me ha quedado claro, n t preocupes! 

no me extraña que con contestaciones asi no lo entiendas a la primera. La proxima que te ayude tu madre guapa!

Me gusta

18 de noviembre a las 11:10

no me extraña que con contestaciones asi no lo entiendas a la primera. La proxima que te ayude tu madre guapa!

No se porque contestas así la vrdd cuando te he contestado de la misma manera que lo haces tú. Pero claro te ha molestado que te conteste así pero tú puedes contestar de cualquier manera no? Tienes que ser más abierta chica, porque si tú hablas mal no esperes que la gente te hable bien. 

Me gusta

18 de noviembre a las 11:27
En respuesta a lau23993

No se porque contestas así la vrdd cuando te he contestado de la misma manera que lo haces tú. Pero claro te ha molestado que te conteste así pero tú puedes contestar de cualquier manera no? Tienes que ser más abierta chica, porque si tú hablas mal no esperes que la gente te hable bien. 

yo te lo explique bien, en ningun momento fui grosera cosa que tu si lo has sido con mi contestacion y con la de Oliv. Yo creo que no entiendes nada y por eso estas a la defensiva. Vuelve a leer mi comentario de anoche y dime una sola palabra en la que te haya hablado mal

Me gusta

18 de noviembre a las 11:29

Hombre diciéndome lo entiendes ya? 
Lo has entendido a la 3..

Nose creo que no son maneras y yo he contestado igual q vosotras y x eso se juzga. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte