Foro / Maternidad

To positivo sangrando

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 10:55
V
vesko_9747845
1/11/14 a las 22:00

Resumo bastante :

Me quede embarazada y perdí al bebe... Con lo cual me tuvieron que hacer legrado.
Esto pasó en febrero y desde entonces mis reglas son muy irregulares.
Antes las tenia cada 30 días ...pero ahora no se cuando va a llegar. Hago cálculos cuando noto la ovulación ( o lo que supongo que es).

La cosa es que el primer mes me vino casi a los 2 meses, el segundo a los 39 días, el tercero a los 32 y ahí pensé, que bien ya se me esta regulando!! Pero que va, todo lo contrario. Así que decidí comprarme los packs de TO .

Mr llegaron hará 3 semanas e hice uno por curiosidad, me dio negativo. Después empecé a tener una regla rara... Nada de sangre, solo manchaba marrón y por curiosear empecé a hacerme cada día los TO. Mi sorpresa fue que a partir del día 23 empezaron a darme positivo y así todos los días hasta que me a venido una regla monumental que jamas he tenido. Es que ni cuando me vino la primera regla post legrado sangré tanto .
Llevo ya una semana sangrando como un cerdo y los test de ovulación me dan todos positivos.

El 29 me dio negativo y pensé: pues aver si ovulo estando con la regla...por el ciclo tan largo que he tenido ( 52 días ) pero hoy, hace 2h, me he echo uno ( por aburrimiento y como sigo sangrando....) y positivado.
Que se supone que sigo ovulando? Si hace 4 días me dio negativo.
No lo entiendo.

Estoy espetando a cobrar para pagarme un ginecólogo y que me mire bien porque me causa muchísima ansiedad tener el cuerpo tan desajustado.

A alguna OS a pasado?

Ver también

E
elise_9900400
2/11/14 a las 10:55

Test embarazo
Hazte test de embarazo... a ver qué pasa... estoy en el movil y no puedo escribir mucho... a veces los to dan positivo si estas embarazada... mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir