Inicio / Foro / Maternidad / Toallitas marca deliplus (mercadona)

forum

Toallitas marca deliplus (mercadona)

7 de septiembre de 2011 a las 19:53

mean criticao por usar esas toallitas,que si soy una agarra que si uso toallitas malas por no gastarme el dinero me quedao flipa,yo siempre e usado las de dodot pero ayer fui a comprar al mercadona y las vi y coji un paquete pero para usarlas cuando echa o cuando se mancha despues de comer no para el culete,pero cuando las abri huelen muy bien y las estoy usando para el culete aparte me encanta dela manera que viene con la tapa que las otras cuando las abres dos veces ya no pegan y se secan las toallitas y pues estan muy bien de precio,alguien la usas os a ido bien?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

7 de septiembre de 2011 a las 20:01

Yo
uso las dodoto y mercadona, las del bolso pequeño y me encantan.... anda quien te haya dicho eso ya le vale... a m me van muy bien

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 20:03

Yo no uso otras
solo las de mercadona. Me quedo alucinada con q te digan agarra por usar esas y no dodot...qué gente tan pija!!

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 20:15

Ni caso
Eso es una tontería, yo Empecé con mustela, me encantan, pero son un abuso, me costaban 7 euros y las dejé. Me pasé a las dodot sensitive las gasté hasta los 3 meses o así. Probé las dodot activity odio el olor. Un día cogí las deliplus pero la que pone crema y me encantan. Las azules no me acaban de convencer. Pero por eso no somos peores yo comprlas q me guste tacto y olor y claro está que a mi nena no le vayan mal. No por gastarse más somos mejores o peores. Un saludo

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 20:57

Pues diles..
que no eres tacaña, que tú sabes comprar y ellas no

las toallitas del mercadona son muy buenas y como dices, además huelen muy bien

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 21:45

Yo las uso y van genial!, a la gente que te critica por lo de las toallitas diciendo que si eres una tacaña, a la próxima, diles que en vez de criticar que te compren toallitas de las más caras (que no tienen porque ser las más buenas)

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2011 a las 21:48

Yo solo uso esas
y nunca nunca me quedo sin ellas las demas me huelen a culo jejejej

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2011 a las 22:34

están genial, pero yo le compro las que son con crema que creo que cuestan 1,50 o 1,75 porque las normales le escuecen el culete, yo he usado las dodot activity y sensitive y las de mercadona me gustan mucho más, ya no por precio, que también, sino porque le van mucho mejor, si no eres rica pues no eres rica, no creo que tu niño se vaya a morir y le vaya a pasar algo por usar toallitas unas toallitas más baratas si le van bien!! lo de las marcas a veces es una tonteria, no siempre, pero casi... además la marca deliplus es muy buena!

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las :02

Pues a mi las dodot me huelen fatal
nose si será que asocio el olor a caca que me apestan antes de que el niño se haga la caca, las de mercadona moradas me encantan son buenísimas y traen mucha cremita y no irrita...

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2011 a las :17

A mi
son las que mas me gustan He probado mas,pero cuando me las recomendo mi hermana,me encantaron. Yo las compro con crema. Son super suaves con la piel de mi nena,y encima huelen genial. Ah,y otra cosa muy importante; son algo mas grandes que la mayoria de las de otras marcas,por lo tanto mas comodas. Y si encima,son economicas...Que mas queremos!! Desde luego,hay gente que no respeta las opiniones y los hechos de los demas,y con tal de llevar la contraria,lo que sea

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 1:26

Son buenisimas..
Yo las he usado siempre, al principio probe otras que no recuerdo cuales eran, y le irritaban mucho, luego use las de dodot y me resultaron algo asperas y secas, luego fui al mercadona y cogí las de Deliplus pero las de color azul claro y me gustaron pero no del todo y probe las de aloe vera y ddesde entonces no uso otras. El precio no tiene nada qeu ver, esta marca es muy buena. estoy encantada.

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 13:47

Gracias
hay gente demasiado pija y con perdon gilipo.......

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2011 a las 14:43

Hola
tambien son muy buenas las del carrefour ,no se secan tanto,yo las uso, tambien las del mercadona y chica FENOMENAL !!!!

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 15:51

Si
Son estupendas, yo tb la susa. Y las de manos y cara que huelen a fresa de deliplus.

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 16:43

Yo tambien las uso
Las compre para probarlas, un pack de 3 paquetes de 80 uds. las pague 2,80 .
Y la verdad que me gustaron mchisimo, huele a colonia de limon y son super baratas con respecto a las demas.
Lo que no puedo creer es que haya gente que pueda criticar algo asi, lo peor de todo eso es la educacion que les estan inculcando esas personas a sus hijos. Me dan mucha pena esos nenes, porque seran de esas personas que valoraran todo por el valor economico que tenga. Que triste...

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 17:21

Son buenísimas!!!!! y como tu dices la tapa no deja que se sequen.
A mí me encantan.

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 17:26

Cuando mi hijo era un bebe recién nacido use e Dodot, pero luego empezamos a usar las de mercadona además de que están geniales y huelen bien,tambien están muy bien de precio, bueno bonito y barato.

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 17:49

Criticar por criticar
Yo uso las de mercadona y las de carrefour (aunque no traen la tapa, no se secan nada) y van genial. Usé dodot los primeros meses al igual que los pañales pero luego fui probando y cambié. Si le van bien a la piel de tu hija, es ganas de gastar de más, es que no hay nada que criticar. Que gente más "marquista"

Me gusta

27 de agosto de 2013 a las 17:21

Yo las uso ...
Mira yo con mi hija empecé usando Dodot pero cuando la nena tenía como tres meses un día fui a mercadona necesitaba unas toallitas para casa de mi madre (donde se me suelen secar porque solo voy una vez a la semana) y las compré quede tan encantada ¿Por qué eres tacaña?

Me gusta

27 de agosto de 2013 a las 18:32

Yo también las uso
Y vaya webos llamarte tacaña por eso... No será que trabaja para la dodot?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• virgen de valme una verguenza (sevilla)

13 de marzo de 2011 a las 14:27

• Ayuda porfa con eupeptina y colikind

6 de febrero de 2011 a las 17:17

• 35 dias y una herida abierta

29 de enero de 2011 a las 17:45

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página