Foro / Maternidad

***tobillos hinchados*** ¡estoy preocupada!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 14:53
A
an0N_540925899z
21/4/06 a las 11:43

Estoy de 15+2 y ayer por la tarde me di cuenta de que tenía dos bultos en los tobillos. No es como si tuviera todo el tobillo hinchado, no. Es como si delante del tobillo tuviera un bulto blando, como si fuera "otro tobillo". Estuve un montón de tiempo con los pies en alto, y he dormido también así, y me he levantado igual. No sé si a las que se os han hinchado los tobillos es así, o es algo más general. ¿A alguna le ha pasado? ¿Es así la retención de líquidos?

EStoy preocupada por si es retención de líquidos, o por si es signo de preeclampsia.

Gracias,
Ana
15+2

Ver también

A
an0N_540925899z
21/4/06 a las 11:51

Ese es el problema
Que yo tengo "hipertensión de la bata blanca" y no hay forma de saber mi tensión real. El martes tenía 13/8, pero porque estaba muy nerviosa. Algún día me ha llegado a dar 15/9 de los nervios, y a la media hora, ya relajada, tenía 12/7.

Cuando tenías los tobillos hinchados, ¿los tenías como yo describo, como si fuera una bolita delante del tobillo, o todo hinchado?

Gracias por contestar tan rápido.

A
an0N_540925899z
21/4/06 a las 12:25

Up
up

A
an0N_540925899z
21/4/06 a las 13:55

Ya he vuelto del médico
y me ha dicho que es una bursitis (una inflamación de las bolsitas con líquido que hay cerca de las articulaciones), vamos, una cosa traumatológica. Que descanse un poco estos días con los pies en alto y ya está. Y que si me va a más, que vuelva y que ya mirarían otras causas. No le ha dado más importancia.

Gracias a las dos y besitos,

Ana

A
an0N_540925899z
21/4/06 a las 14:53

Gracias
Tienes razón, son cosas que si no estuviéramos embarazadas no le daríamos más importancia, pero ahora... ufff, todo se hace un mundo. Y encima, como aquí en el foro tenemos tanta información, pues ya te pones a pensar en lo peor, yo por lo menos.

ya me dirás qué te dicen de lo tuyo. Si es infección, te darán un antibiótico y ya está. No te preocupes. Jeje, qué fácil decírselo a otra y qué difícil de aplicármelo a mí misma

Un besito, guapa
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir