Foro / Maternidad

Tobrex colirio conjuntivitis

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 14:05
A
an0N_589026299z
28/1/11 a las 13:22

Alguna lo ha probado??
Tengo a la nena con el ojo legañoso despues del costipado, y es para ver k tal va.

Nos han dicho de esperar al sabado a ver como lo tiene, pero esta noche nos hemos asustado pues tenia los dos ojillos pegados, casi no los podia abrir.

Espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

Y
yngrid_6908586
28/1/11 a las 13:28

Pues a menudo
la verdad, y me ha ido siempre bien..A veces del constipado se le ha obstruido el lagrimal a alqguno de mis niños, y se lo pongo unos días, los que me dice le pediatra, y la verdad pasado el primer día mejoran..a veces tmabién me han mandado una cremita..
Lo de ser en gotas lo malo es si son más mayores que no me abren bien el ojo por miedo..y si me dicen una gota, suelo echar 2 porque la primera siempre me cierran el ojo y no me fío.. también le limpio con mucha frecuencia antes de esto, y luego cada hora o 2 horas con una gastota limpia y suero cada ojo. pero cada ojo con una gasita diferente porque se le pega de un ojo a otro. Por la mañana es cuando lo tienen peor porque se le pegan las legañas de la noche, y lo pasan mal para abrir el ojo.
Suerte, ya verás que pasa prontito.

A
an0N_589026299z
28/1/11 a las 14:05

Gracias chicas
k rapidez de respuestas

Lo del suero ya se lo hago, y lo de la obstruccion pues si puede ser por los mocos como decis, la verdad es k ese colirio yo creo k tb lo he probado y a mi padre se lo dieron cuando le operaron de cataratas pero claro para bebes es k da una cosilla!!!

Voy a probar lo de las toallitas k decis a ver k tal, y tb me ha dicho el medico k con el dedo meñique le presione 3 veces el lacrimal de cada ojo, con dedo distinto y un par de veces al día, a ver si asi se quita la obstruccion.

LA verdad k sois unos soles, da gusto con gente asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest