Foro / Maternidad

Toc toc! ¿se puede? (es muyyyyy laaaaargo!)

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 10:26
T
tamou_8128981
7/3/06 a las 14:17

Hola guapetonas!

hace siglos que no entraba en el foro y, tengo que deciros que os he echado de menos un montón!

La verdad es que con mis dos pequeños no tengo tiempo de nada y tengo la sensación de llegar siempre tarde a todo (pero no quiero desanimaros, al contrario, adelante).

Me he permitido entrar para contaros un par de cosillas sobre mi vida:

1) Elisenda (2,5 años)

hemos pasado la fase de rabietas y se porta bastante mejor. Tiene el carácter complicado pero es buena. Su cabeza siempre da vueltas y es muy sensible y "pamfila", es muy sentimental y se afecta por cosas aunque no vayan con ella (p.ej. que riñamos a su hermano).

Al hermano lo adora y hace de mami, pero también le pueden los celillos, normal!

Por lo demás es una pasada, ya no es un bebé sino que es una niña que habla, razona, expresa sus opiniones etc. Estoy encantada de ver como ha evolucionado!

Ya no toma biberón, duerme en la cama grande desde hace bastantes meses, no lleva pañal, va en bici, tiene amigas etc. etc.

Ahora estamos con el rollo de "elegir" (es un decir) colegio. Tenemos decididos dos que nos gustan, pero están tan llenos que irá por sorteo seguro y... a mí que nunca me ha tocado nada por sorteo... Lo tengo chungo! Bueno para que agobiarme antes de tiempo?


2) Jaume (10 meses)

Jaume es un bebé fácil, siempre se rie y se conforma con poco. Se sabe entretener bastante solo pero empieza a mostrarse gamberrete, tira cosas por el suelo, pega a la hermana etc. etc. Me espera una época durilla con él!

Habla mucho menos que Elisenda a su edad, pero se mueve mucho más.

Es un bebé que llama mucho la atención. No es guapo (más bien feillo) pero es resultón. La gente enseguida se dirige a él, y él como buen seductor, siempre responde con sonrisas y buen rollo.

3) La madre (yo)

Mi nuevo trabajo (en la misma empresa pero distintas funciones) empieza a despegar. Es muy duro volver a ser novata y aprender, pero, estoy empezando a pillar el truco y lo llevo bien. Desde que ha empezado el año no he parado de viajar, espero que la cosa baje un pcoo ahora.

Voy agotada, sin tiempo de cuidarme mucho ni de gimnasio, ni de nada. Tengo los días (incluidos el fin de semana) programados, tengo un montón de llamadas pendientes que no hago (Leo, Eva, sorry!) y un montón de cosas pendientes... pero no llego. Espero que de cara a septiembre, cuando tenga el niño en la guardería, la mayor en el cole y yo esté más situada en el trabajo, pueda plantearme algo de tiempo para mí.

Estoy algo acojonada porque no me baja la regla... Pienso que no será nada, pero tengo miedo de volver a estar embarazada! Sería una p-t-da en estos momentos tener otro bebé! Espero que sólo sea una falsa alarma... sino ya vereis un post mio con mis lamentaciones! El próximo martes me haré el test (si no me ha venido la guarri).

Con Ramon estamos volviendo a ser una pareja, nos hablamos algo durante la noche, alguna vez hacemos el amor, hemos salido 1 noche y... hemos planificado un fin de semana en Lisboa para nuestro aniversario de boda! (10 años).

La verdad es que mi marido está mucho mejor y yo también gracias a él!

Os mando a todas un besito muy fuerte y quiero agradeceros la paciencia de leer este rollo! Me gustaría también tener novedades vuestras!!

Gracias, gracias!
besos,
Mar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daiara_9004767
7/3/06 a las 17:49

Hola mar!!
Aysss ninaaaa!!!! sí que estás liada!!!! te comprendo reina!! es normal, dos nenes de edades muy seguidas, pequeñines, debes estar agotada!! Ya verás que cuando los tengas en el cole y guardería, y tu trabajo se estabilice, te encontrarás mucho mejor!! estoy segura!!
En cuanto a lo de la "guarri"...ayssss... niña!!! ten cuidadito!! jeje... puede ser un simple retraso!! el estrés que llevas es para menos!!!
Veo que los nenes están estupendos!!! aunque sean agotador, pero los ratos que te hacen pasar de alegrías, risas, anécdotas...jeje...eso lo compensa tooooodoooooo!!!!
Besitos reina!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

T
tamou_8128981
8/3/06 a las 10:26

Gracias amiguitas!
Hola guapetonas!

gracias por vuestros mensajes! Sí, espero poder ir reenganchandome poco a poco al foro y contestar de vez en cuando o abrir temas!

Eva, no es cierto, que Elisenda vaya muy adelantada, va normal pero es niña y tienen más desarrollado lo del habla y la madurez (si es que ya de pequeñas...) en otros temas, nada de nada! Por lo que voy leyendo y lo que he visto, Ian no se queda atrás!

Hoy en día están todos de un espabilado!!

De verdad, gracias por vuestros mensajes, me ha hecho mucha ilusión re-encontraros!

besos,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram