Inicio / Foro / Maternidad / Todas a beber mucha leche!!


Todas a beber mucha leche!!

17 de agosto de 2007 a las 9:21

Chicas!! Pensaréis que estoy loca, pero os cuento una anécdota de ayer: una amiga mia que llevaba un año y dos meses en busca de su embarazo empezó a beber todos los dias del orden del litro diario de leche, porque se lo dijo otra persona q habia tenido el mismo problema,a su vez esta otra se lo habia dicho otra............ Total, que ayer me llamó para decirme que se habia quedado embarazada gracias a la leche (yo pensé en otra leche jeje). Me explicó esto que yo os he contado, y por pura curiosidad, he buscado información por internet y dicen que la gente que toma mucha leche durante la búsqueda del embarazo es propensa a tener gemelos. Os imagináis?? Un besazo para todas. Por fin es VIERNES!!!!!!!!

17 de agosto de 2007 a las 9:55

Prefiero los helados jaja
Haber si por beber tanta leche nos vamos a convertir en vacas muuuuuuuuuuuuuuuu,jajaja. YO por si acaso este mes voy a tomar mucho lacteo haber que pasa. Un beso

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 10:07

Y la leche con cola cao??
Yo en diciembre me quedé sin apenas buscarlo. Pero en febrero tuve un aborto. Me dijeron que esperase tres meses para volver a intentarlo. Pero nos hemos cambiado de piso y claro con todo el tema de la mudanza y demás pues decidimos dejarlo para el verano, asi que el pasado dia 12 de julio me vino la warry y me llevé una desilusión muy grande porque tan ingenua de mí, pensaba que esta vez seria igual de rápido.La verdad es que me estoy dando cuenta que esto de quedarse embarazada de facil no tiene nada. Y tu como lo llevas? cuanto tiempo?




Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 10:18

Buagggggg
pues como yo me tome un simple vasito de lexe exo las papas bien exada jajajaja no puedo con ella la verdad. Pero sí q me comentaron una vez q era muy buena, así q todos los dias me tomo 1 actimel, petits suises y algun heladito jejejeje Porq si no.....no vería para nada los lacteos jejejeje a ver si tenemos suerte xicas!!!!

un besoteeeeeeeee

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 11:00

Puajjjjj
Pues va a ser eso,... que llevo siete meses y no hay manera.

En fin, no soporto la leche, así que intentaré tomar queso y yogures,.... y a una mala, si os da resultado nos lo contáis, vale???, que si se tiene que tomar leche, se toma,... todo sea por conseguirlo. Y a mi lo de los gemelos me vendría de perlas, porque ya estoy un poco mayorcita y con lo que cuesta conseguir el embarazo,....

Mucha suerte a todas y feliz fin de semana

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 13:17

Es cierto, mirad esta página web
Os dejo el enlace en el que dicen que tomar leche entera ayuda a quedarse embarazada. ¡Muy interesante!

http://www.salud.com/secciones/salud_femenina.asp?-contenido=205405

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 13:27

No me gusta la leche!
dejé de tomar la de mi madre a los 3 meses!
en cambio como muchos quesos!

yo sé, pero, que cada vez que una persona tiene algún problema de estomago lo primero que hay que hacer es quitar la leche! no hay que olvidar que somos los únicos mamíferos que siguen tomando leche después de dejar el pecho materno y eso no es muy natural!!

pero bueno, a lo mejor es por eso que no me quedo??!!

yo sigo con los quesos!!

un beso

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 17:28

Muchas gracias
por la informacion raquelilla,gracias por contarnoslo,de verdad, mucha suerte y besos

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 17:48

Atencion con la soja!
Aunque la soja es buena para la salud, he leido que no lo es tanto para la fertilidad, se ve que produce desarreglos en la ovulacion, hay mujeres que incluso han sufrido amenorreas (ausencia de regla) a causa de la soja. Yo antes tomaba pero desde que me enteré de sus efectos secundarios ya no tomo. Por otra parte, me imagino que si lo bueno de la leche entera es el aporte en vitamina D, podemos tomar directamente suplementos de esta vitamina, sin tener que pasar por las arcadas, je, je.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 17:54

Y yo que puedo hacer?
hola chicas,soy intolerante a la lactosa,es decir que no tomo leche si no es modificada.que puedo hacer?sabeis exactamente cual de las vitaminas de la leche es la que hace que tenga ese efecto.vamos que me tendre que ir olvidando de GEMELOS?la verdad es que como todas tengo mucha ilusion por quedarme embarazada pero me encantaria que fuera de gemelos a pesar de que es un cambio super grande.mucha suerte a todas.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 19:50

Ademas de leche...
a mi me han recomendado comer al menos 50 pipas de calabaza, tanto mi costi como yo.

También germen de trigo y vit c.

Esta mañana he comprado 2 bolsas de pipas, a ver que tal...

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 19:59

Joe, no sabía nada...
Y me he puesto ahora a buscar información en internet y es cierto, y además pone que la soja disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación, por lo tanto, que disminuye la fertilidad. AAAAAAAAAAaaaah!!! Y yo tomo todos los días sojaaaa a punta pala, juer qué disgusto, ala, a cambiar por la leche.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 21:46

Sí, si, sí
yo lo leí hace unos 3 meses no sé dónde, pero es un estudio riguroso, y me cambié a la entera... ahora eso del litro diario... es mucho, no?

gracias por abrir este post! es muy interesante!

April (11 m.b.)

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 21:51

Que te dire
Yo no dudo para nada de los estudios, pero a mi me encanta la leche ultimamente no tomo a diario pero siempre me ha gustado mucho de echo desde que mi costi y yo vivimos juntos el toma leche antes dice que no, aqui no hay ninos y en el refri no puede a ver nada pero leche si y aun asi no me he quedado sera porque tengo algunas libritas de mas, estoy un poco pasada de peso, ustedes creen que eso pueda ser.

Besos


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me dijeron niño, ahora niña.......

    13 de marzo de 2008 a las 8:26

  • Ayuda!!! bajada de tensión

    5 de febrero de 2008 a las 14:57

Conversaciones más activas

Principio de la página