Foro / Maternidad

Todas amueblasteis la habitación del bebe??????????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 2:25
I
iomara_9058426
2/6/09 a las 15:59

Lo digo porque conozco gente que no hace una habitacion para el bebe, sino que duerme en la cuna con ellos y cuando ya es mayorcito lo pasan a una habitacion normal. Es que yo no se que hacer porque es un gasto claro. El caso es que mi hermana me deja la cuna, pero es que no me va para nada con mis muebles, y entonces pues he pensado que si ya compro cuna, pues ya decorarés la habitación del peque, sino ni me molesto, ya lo meto directamente a una habitación amueblada que tengo. ¿Vosotras que opinais? Debería quedarme con la cuna, o comprarme una.... es que hay unas cosas tan monas...

Besitos

Ver también

A
an0N_718226299z
2/6/09 a las 16:04

Pues yo....
Hola rakya.

Nosotros hemos comprado directamente la habitación juvenil, lo unico que hemos hecho ha sido pintar la habitación dle niño y ponerle una cenefa, luego la habitacion es de madera blanca, y la cuna es blanca.

Yo no he comprado habitación infantil, porque primero caben menos trastos, en esta juvenil, cabe un montón, y segundo, dentro de un tiempo tendria que volver a cambiarme de habitación, con el siguiente gasto, vamos y no estamos para gastos.

Ademas tengo el moises para los primeros meses, que me lo han dejado.

Bueno, ppues eso es lo que hemso hecho nosotrols

Un saludo.


I
ishtar_8122407
2/6/09 a las 16:28

Yo
he comprado una comoda verde y blanca y la cuna es blanca, lo q hare mas adelante sera comprar la cama a juego con una mesilla de noche y vualà habitacion completa..

M
maryan_5361616
2/6/09 a las 17:21

Yo voy a hacer lo mismo
Aprovecho una habitación que tengo que ya es la del bebé, pero sin muebles de bebé...pondré la cuna en mi habitación, y luego lo pasaré a esa...le he puesto un móvil, peluches, cuadros de babys...etc...pero no he comprado habitación infantil que encima salen caras! creo que luego le compraré una habitación ya para un chavalote, juvenil y que le sirva para estudiar.

Pues eso,que toca ahorrar y gastarlo en panyales y otras cositas.....

S
shirin_5430097
2/6/09 a las 21:59


pues yo si al final decido irme a espana (que me da a mi que si ) alli tengo un piso amueblado que lo amueble para alquilar osea que los muebles no son muy buenos,tengo una habitacion pequena que es la que utilizare para la nina, pintare las paredes cambiare las cortinas y la lampara y con los muebles pues hare como una companera del foro enseno unas fotos de unos muebles que los habia convertido en infantiles con un papel blanco que se apegaba y unos ositos que se apegaban tambien y le quedaron preciosos y si no recuerdo mal solo se gasto 20 euros, pues yo are algo parecido y cuando ya sea mas mayor comprare una habitacion mejor pero por ahora me apanare con lo que tengo y un poco de idea.
suerte amiga!!

A
an0N_644278199z
3/6/09 a las 17:52

Medida cuna
HOLA

HE VISTO Q HAS TENIDO A TUS DOS HIJOS DURANTE DOS AÑOS EN LA CUNA. YO POR PROBLEMAS DE ESPACIO TENDRE Q TENERLE TB BASTANTE TIENPO EN LA CUNA, PERO TENGO UNA DUDA, NO SE SI COMPRARLA DE LAS DE MEDIDA NORMAL DE 120X60 O DE LAS Q SON UN POKITO + GRANDES DE 140X70. ¿QUE ME ACONSEJAS?

GRACIAS

UN SALUDO

GEMA + ??? - 9 + 1

H
hifza_5526749
3/6/09 a las 18:16

Yo también arreglaré un poquito
mi marido y yo estamos vaciando una habitación para el peque. Ya he visto una cuna de Toysr us por 150 euros y una bandeja cambiador po 45. Compraré una comoda y una estantería, cuando crezca, cambio cuna por cama y como ha dicho antes una forera, cuando sea más mayorcito le pondré una habitación a su gusto.
Ah! y lo de los vinilos! me encantan, estoy deseando tener la habitación vacia para encargarlos, yo quiero unos de animalitos preciosos!

I
irine_5366271
3/6/09 a las 20:21

Para gustos los colores, y por supuesto, el presupuesto...


En mi caso no he preparado nada de muebles para el bebé... me explico: mi habitación es suficientemente grande para que quepa una cuna, así que dormirá con nosotros hasta que lo pase a cama, que espero no vaya a ser muy lejos... En casa tengo una habitación vacía, una con dos camas por si viene visita, un despacho, y nuestro dormitorio. La idea que llevo es que duerma en la habitación de las dos camas que ya tenía amueblada, cuando tenga que hacer deberes, que los haga en el despacho, y más adelante, si eso, ya le amueblaremos la otra habitación.

Yo no soy partidaria de amueblar ahora una habitación infantil y a los 8 o 9 años tener que cambiarla porque dice el niño que tiene una habitación de niño pequeño...

A
an0N_809981499z
4/6/09 a las 2:25

Yo estoy arreglando la habitacion d mi bebe
yo he empezado ahora x ke hace menos calor y tengo menos barriga, luego no podre hacerlo y lo estoy haciendo muy barato y con imaginacion, tengo un armario empotrado y lo he pintado d blanco, las paredes las pintare veis y en el suelo pondre tarima flotante, ke lo pondra mi hermano x 50 euros, pondre unas pegatinas d vinilo d unos dibujos ke kiero pintar, la foto la tengo puesta en mi perfil y la cuna, la comoda y todos los muebles blancos.
espero ke kede todo parecido a la d la fotografia d mi perfil, cuando la tenga lista ya pondre fotos para ke la veas.
Yo pienso ke tarde o temprano he d ponerle una habitacion y prefiero hacerlo ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir