Foro / Maternidad

Todas las formas de aborto, historia del aborto, estadisticas: informe completo

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 4:30
N
neisa_5462411
16/7/07 a las 2:28

Hola damas

les cuento que hace un par de dias mi hermano que estudia medicina me paso un informe muy interesante sobre el aborto en todo el mundo, historia, metodos, complikaciones, registros y estadisticas, muy interesante y que me ayudo mucho.

esta escrito en un lenguaje un poco técnico, por lo que algunas definiciones resultarás muy científicas, pero a pesar de eso creo q les será de ayuda a aquellas que esten pensando en abortar y a los que les interese simplemente informarse del tema.

habla acerca del CITOTEC (misoprostol) y sus derivados, asi también somo de las plantas, desmistifica muchos conceptos erróneos que muchas de uds pueden tener.


no tengo problema en pasarlo, me gustaría que lo leyeran entero porque en algunas partes dice, por ejemplo: un metodo muy usado en tal época era el de inyectarse vinagre en la matriz uterina" Y NO VAN A SER TAN BESTIAS DE HACERLO!!! LEAN TODO Y NO SOLO LOS METODOS, PORQUE AHI SE EXPLICA QUE ESTOS METODOS SON MORTALES, ETC.


interesadas, manden un mje privado y yo se los enviare.
bexxxo

Ver también

R
rabea_7048974
11/10/09 a las 1:14

Estudio
Me interesa, además del drama en sí, el estudio profundo de todas las facetas del tema

Y
yulia_5376537
13/10/09 a las 1:58

hola
hola chika me podrias mandar la informacion mi correo es alsyan_learsi_18@hotmail.com espero que me lamandes porfa te lo agradeceria muchooooooo

P
pilar_9655064
7/11/09 a las 2:58
En respuesta a yulia_5376537

hola
hola chika me podrias mandar la informacion mi correo es alsyan_learsi_18@hotmail.com espero que me lamandes porfa te lo agradeceria muchooooooo

Informacion
hola lo que sucede es que deceo abortar solo llevo dos dias en esta cituacion.
pero no quiero que nadie se entere

J
jihan_8456413
11/11/09 a las 1:37

Consulta
Me interesa muchisimo una vision mas objetiva y tecnica de este tema. Te agradeceria pudieras enviarme dicha informacion a mi correo miaka@live.cl

Gracias

L
lira_9402828
14/11/09 a las 5:18

Ayuda!
Ola me interesaria ke me pudieras ayudar mandandome tu archivo a mi correo xfa!!! me interesa mucho liza_hermosa@hotmail.com grax amiigaaaaaa!!!

X
xinhua_6090562
14/11/09 a las 16:57

Aborto
hola, yo soy estudiante de medicina, y tengo que hacer un exposicionde aborto, todos los aspectos, ante un numero significativo de estudiantes de mi carrera, colegio y cuantas personas quieran asisitir, me gustaria tener toda la informacion posible para poder informarles de forma adecuada...
Muchas GrACIAS
mi correo es: dianita_ro@hotmail.com

N
neisa_5462411
25/11/09 a las 3:25
En respuesta a rabea_7048974

Estudio
Me interesa, además del drama en sí, el estudio profundo de todas las facetas del tema

Por favor!!!
por favor dejen de escribirme, ya publike en otro comentario hace mucho que no se me permite enviar ese historial del aborto. asi ke por favor no me manden mas privados, lean el mje. en kaso de ke haya sido borrado, el uniko metodo de aborto menos dañino es el kirurgico, un raspaje tradicional que incluye la extraccion del material placentario por manos de un ginecologo experto. en caso de que en sus paises sea ilegal (argentina, colombia, etc) la unica salida es consumir hojas de ruda puras (menos de 1 gramo por dia) y este metodo puede llevar a la muerte de la persona. con 3 o 4 hojas de ruda se consigue el aborto, pero no es un metodo recomendable, es un toxico fuerte (no voy a detallar aqui los quimicos que tiene) y sino hay gran cantidad de viejas brujas que les pueden recomendar hierbas, entre ella la hierba de san juan es la mas usada por curanderos, el boldo, etc.

espero que les haya servido, y ante cualquier duda consulten a un ginecologo. todo aborto quimico realizado despues de las 3 semanas de gestacion no servira para nada (por ejemplo, si intenta la ruda, tienen ke estar de maximo 3 semanas, el te de oregano sirve para algunos casos, de 2 semanas)

suerte y ojala en estos paises se legalize.

M
monia_8494834
25/1/10 a las 16:32

Hola quisiera esta informacion
hola amiga pues quisiera la informacion sobre el aborto me podrias brindar porfavor

A
adelfa_7450482
16/4/10 a las 14:32

Hola!!!!!!!!
holaaa comoo estas de verdad me interesa tu correooo me lo podriass enviar disculpa la molestia mi correoo es laflaca_11_12_1@hotmail,com

A
anjana_8429692
4/5/10 a las 3:41

Quisiera el informe
!

S
sahar_6911107
18/8/10 a las :34

Informe sobre el aborto
Hola,
Me gustaria saber si puedo recibir una copia de ese informe,
ya que con mi curso estamos haciendo un debate y a mi con otros
compañeros y amigos mas nos toco el tema del aborto.

gracias

D
dilma_8582962
7/9/10 a las 1:51

Saludo
hola amiga me gustaria k me enviaras esa informacion se oye muy interesante espero con ansias tu mensaje bye cuidate

K
korina_9924282
21/10/10 a las 5:55

Necesito info
Hola me gustaria saber todo sobre el aborto...ayudame porfa....

A
aglaia_5663159
27/11/10 a las 18:16

Hola!!!!
me interesa mucho lo que dices, lo necesito para la escuela y es un poco urgente y se que el articulo es confiable espeor me puedas enviar el articulo

gracias con los mejores deseos para ti
leslie

espero tu ayuda
hasta pronto

M
momina_8427826
24/1/11 a las 14:22
En respuesta a korina_9924282

Necesito info
Hola me gustaria saber todo sobre el aborto...ayudame porfa....

Ayudame
enviam esa informacion k tiene xfis kiero saber mas...plissss

B
berena_5843454
17/5/11 a las 20:51

urge
oye me urge la informacion que tienes seria mui importante tenerla podrias pasarmelo? D:

N
nalia_7457574
4/10/11 a las 19:05


POR FAVOR DESEO ME ENVIES LA CONTINUACION DEL REPORTE QUE TIENES DEL ABORTO PUES ESTOY HACIENDO UN ENSAYO DE DICHO TEMA Y NECESITO MAS INFORMACION, ESTE ENSAYO ES PARA CALIFICACION, ES MUY IMPORTANTE PUES VALE EL 50% DE CALIF. MUXAS BRACIAS

T
tove_5442809
23/10/11 a las 1:20


hola, tu me podrias pasar esa info por e-mail}? andrea_ortiz.-@hotmail.com graacias !

A
adiba_5311648
23/3/12 a las :33

Muy interesante.....
Hola se ve que es muy interesante este tema, yo estudio la licenciatura de derecho y tengo que desarrollar un tema sobre el aborto en mi materia de filosofía del derecho el cual se aborda el tema sobre distintos preferencias y me gustaría conocer el trabajo, la critica y conclusiones de una persona capacitada en medicina el cual me podría dar una gran visión sobre el tema.
Claro siempre dándole el reconocimiento o la citacion a tu hermano.
Realmente te lo agradecería
Gracias por tu atención

A
adiba_5311648
23/3/12 a las :35
En respuesta a adiba_5311648

Muy interesante.....
Hola se ve que es muy interesante este tema, yo estudio la licenciatura de derecho y tengo que desarrollar un tema sobre el aborto en mi materia de filosofía del derecho el cual se aborda el tema sobre distintos preferencias y me gustaría conocer el trabajo, la critica y conclusiones de una persona capacitada en medicina el cual me podría dar una gran visión sobre el tema.
Claro siempre dándole el reconocimiento o la citacion a tu hermano.
Realmente te lo agradecería
Gracias por tu atención

Mi correo!!
A se me olvidaba poner mi correo
alejandra2237@yahoo.com.mx

Y
yuqian_7848761
31/3/12 a las 22:39

Lauren_lp_0209@hotmail.com
me lo puedes pasar xfa

A
ademir_9129339
25/5/12 a las 7:31

Necesito informacion
Hola por favor me pudes enviar ya que tengo un trabajo de ese tema y quiero averiguar todo sobre esto por eso te pido por favor que me lo envies a mi correo es : rosa_danixa_4@hotmail.com

A
ademir_9129339
25/5/12 a las 7:36
En respuesta a ademir_9129339

Necesito informacion
Hola por favor me pudes enviar ya que tengo un trabajo de ese tema y quiero averiguar todo sobre esto por eso te pido por favor que me lo envies a mi correo es : rosa_danixa_4@hotmail.com

Ayudaaaaaaaaaaa
ayudame por favor es nota... es parecido a una tesis, es de un curso que estoy llevando en la uni Metodologiaa porfavor enviamelo rosa_danixa_4@hotmail.com

I
ioana_7461634
30/10/12 a las 4:30

Aborto
Estoy interesada en conocer sobre este tema ! , si me lo podrias mandar estare muy agradecidaa !!! es para un trabajo del colegio , muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir