Foro / Maternidad

Todas las pildoras del envase son iguales????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 10:50
M
melva_5337371
25/9/08 a las 4:55

chicas disculpen mi ignorancia pero tengo una duda


resulta que la pildora que me debia tomar hoy se me cayo y como no queria que se me pasara el tiempo entre lo que la iba a buscar me tome la del dia siguiente claro finalmente la encontre pero mi duda es si eso afectara a mi organismo, o sea, si todas sonj iguales o cada una corresponde a algun dia en especial??????
no se si entiendan mi duda porfa ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuli_9595461
25/9/08 a las 10:50

Hola
Si estás tomando la caja de 21 pastillas son todas exactamente iguales. si viene tan bien señalado cual es para cada día es para que no te olvides ninguna. Si estás tomando la de 28, las 7 que son de diferente color son para la semana de descanso y no pueden sustituir a las otras porque son inactivas.
Lo que sí tienes que hacer es comprarte una nueva caja para reponer la que has perdido.
Saludos

Y
yuli_9595461
25/9/08 a las 10:50
Mejor respuesta

Hola
Si estás tomando la caja de 21 pastillas son todas exactamente iguales. si viene tan bien señalado cual es para cada día es para que no te olvides ninguna. Si estás tomando la de 28, las 7 que son de diferente color son para la semana de descanso y no pueden sustituir a las otras porque son inactivas.
Lo que sí tienes que hacer es comprarte una nueva caja para reponer la que has perdido.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram