Inicio / Foro / Maternidad / Todas las que os habeis quedado embarazadas habeis tenido flujo blanco

Todas las que os habeis quedado embarazadas habeis tenido flujo blanco

25 de mayo de 2010 a las 10:30

Es que he leido por aqui qeu es un sintoma y claro yo nunca creo haberlo tenido y como me queda poco para la y yo de ese flujo nada de nada,pues por saberlo...
Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de mayo de 2010 a las 11:47

Yo si
lo he tenido y lo sigo teniendo ahora que estoy de 7+4...dicen que es porque se esta formando el tapon mucoso pero vamos que yo me llevo unos sustos...cada vez que lo siento bajar me asusto pensando que pueda ser sangrado...
Pero no te agobies que cada mujer y cada embarazo es un mundo a parte...

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 12:18

Pero lo habeis tenido antes de
que os tubiese que llegar la o una vez ya sabias que estabais embarazadas??

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 12:21

Sip
Yo desde antes de que me tuviera que bajar la ya tenía mucho flujo y blanco, por eso me di cuenta de que algo estaba pasando distinto a otros meses. Estoy de 7 semanas y sigo con un montón ... pero tranquila que cada una somos un mundo

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 14:52

yo lo llevo fatal
siii y me siento muy mal llego a mojar braguitas y too, esta semana voy a mi gine aver si me da unos ovulos o algo parece ke es normal segun me an dixo

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 15:28

Hola!
Yo si lo tuve creo que antes de enterarme que estaba era blanco y espeso tipo cremoso y aun lo sigo teniendo tengo que cambiarme de protegeslip por lo menos 2 veces al dia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuantas rayitas "casi invisibles" luego fueron un positivo....

29 de enero a las :19

Conversaciones más activas

Principio de la página