Foro / Maternidad

Todas las que tengan fsh alta

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:56
Y
yilian_7973115
13/3/09 a las 19:53

Hola a todas hace un mes de diagnosticaron una FSH de 17 me dijeron que directamente a ovodonacion.
Yo no me lo podia creer y pedi otra opinion, pues bien me han dicho que para saber si voy a reaccionar a la estimilacioon la unica forma es probando, asi que a eso voy tengo cita este mes para FIV, pero claro no se si podra ser o no.
Alguna con FSH a conseguido el embarazo?
Un besito y podemos seguir en contacto todas las que esteis interesadas o tengais un problema parecido a ver que tal nos va.

Ver también

R
raluca_8336195
13/3/09 a las 22:04

Hola lola
en el foro de esterilidad abrieron un foro de fsh alta,,,,,te invito para que compartas experiencias

besitos

N
ni_6947919
13/3/09 a las 22:07

Pasate por el foro
de fertilidad y ahi nos encontraras .
yo tengo la fsh alta y esty de 19 semanas de embarazo .
me qede en la 2icsi

se consigue .

amapola y (19 semanas)

M
merari_8530774
13/3/09 a las 22:28

Pruebalo pero se prudente
Mira te recomiendo que lo pruebes y que lo intentes, mi fsh es de 12 y tengo 33 años, mi problema que aunque he conseguido transferencias en mis dos fiv-icsi de tres embriones en cada una, siempre he tenido embriones de mala calidad, así que aunque consigas folis y ovocitos también tienes que tener en cuenta que es importante su calidad, y en mi caso es mala (embriones de nivel 3). Siempre me han dicho en mi clínica que con esos embriones se puede conseguir embarazo, pero ya está en tu mano el riesgo que quieras correr.
Yo creo que es muy muy muy sensato que lo intentes para ver como reaccionas y te animo a que lo hagas. Yo lo he hecho dos veces y ahora la tercera ya voy a ovo porque veo que no puedo conseguir embriones buenos y ya no puedo más. Pero tienes que intentarlo, no me parece bien que te hayan mandado a ovo directamente sin antes ver como es tu estimulación.
Te deseo muchisima suerte.

Y
yilian_7973115
15/3/09 a las 19:48

Hola
Lo subo, por si alguien nos cuenta su experiencia con fsh alta y fiv

Y
yilian_7973115
15/3/09 a las 19:51
En respuesta a merari_8530774

Pruebalo pero se prudente
Mira te recomiendo que lo pruebes y que lo intentes, mi fsh es de 12 y tengo 33 años, mi problema que aunque he conseguido transferencias en mis dos fiv-icsi de tres embriones en cada una, siempre he tenido embriones de mala calidad, así que aunque consigas folis y ovocitos también tienes que tener en cuenta que es importante su calidad, y en mi caso es mala (embriones de nivel 3). Siempre me han dicho en mi clínica que con esos embriones se puede conseguir embarazo, pero ya está en tu mano el riesgo que quieras correr.
Yo creo que es muy muy muy sensato que lo intentes para ver como reaccionas y te animo a que lo hagas. Yo lo he hecho dos veces y ahora la tercera ya voy a ovo porque veo que no puedo conseguir embriones buenos y ya no puedo más. Pero tienes que intentarlo, no me parece bien que te hayan mandado a ovo directamente sin antes ver como es tu estimulación.
Te deseo muchisima suerte.

Gracias mlig
Gracias por responder, mucho animo y sigue intentandolo que seguro que alguno tiene que quedarte bueno y se uede contigo,
un besito.

E
enrica_9105041
15/3/09 a las 20:56

Te cuento mi ++++++++++
Hola, no suelo escribir x aki, pero si os leo desde hace 3 largos años q me dijeron q tenia la fsh en 15 y segun me dijeron en la ss social no me hacian nada directamente a ovo(y por supuesto x la privada) vamos ni quisieron ponerme en lista de espera para intentarlo.Fui a la privada y me dijeron q habia q intentarlo todo dependeria de mi respuesta, q fue, 1 intento cancelado, 2 3 folis q solo fecunda 1me lo ponen y -,3 2 folis q no me extrajeron pq ovule antes de tiempo,a si hasta 5 0 6 veces he perdido hasta la cuenta, tb me han hecho 2 IA en fin lo meditamos bien y pase ha OVO,el dia 1 de marzo me pusieron dos embriones buenos y bualllaaa antesde ayer viernes13 me dice mi gine enhorabuena ++++++++++++.Ya no los cambio x ninguno los quiero igual y estoy feliz. Mi consejo es q lo intentes por supuesto, pero si no lo consigues, tenemos la inmensa suerte de que existe ovo. Bueno perdona x todo este royo.Que tengas muxa suerte tu y todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest