Foro / Maternidad

¿todas sacais el aire a vuestro bebe después de las tomas por la noche?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:32
D
dajana_8299067
10/9/10 a las 8:05

Hola chicas, una consultilla, mi bebé tiene 3 meses y ya no tiene colicos. Después de todas las tomas la tengo un ratito incorporada para que saque el aire que ha tragado. Pero por la noche es otro cantar ¡Se queda tan agustito y dormidita después de su teti!, y yo voy y la despierto al incorporarla para sacarle los gases, encima casi nunca erupta y le cuesta un montón volver a dormirse. ¿que haceis vosotras?, me estoy planteando acostarla directamente. No tiene problemas de reflujo ni nada.

Ver también

J
joanna_5393892
11/9/10 a las 1:09

Yo si.
Ahora tiene 6 meses y lo expulsa practicamente solo, a veces incluso durante la toma. Pero asi lleva unos 15-20 dias.
Hasta entonces si que lo he incorporado para sacarselos.
Mi peque ha padecido de gases desde que nacio, y lo unico que ha mejorado es la facilidad para expulsarlos, que con la edad, le va costando menos.
Hoy en la siesta se durmio comiendo, a mi lado, y no lo quise mover, pues al despertar y sentarlo, ha echado un buen flato con buchada incluida.
Si tu no tienes ese problema, no le insistas, yo al mio, le doy sentada en la cama, y actualmente, cuando termina, si no los ha echado solo, lo pongo sobre mi pecho, con la boquita pegada a mi cuello y le doy golpecitos suaves en la espalda y me funciona sin que despierte (asi lo he hecho siempre). Igual es la practica o que mi peque tiene un sueño muy profundo (yo me decanto mas por la practica, jeje!! que son ya 6 meses)
Prueba a ver que tal os va sin sacarselos, y si va bien, pues continua asi.
Besos.

I
inger_9894250
16/9/10 a las 22:32

Yo no
hola, mi niña tiene dos meses y tiene muchos gases, por el dia siempre le saco los gases y por la noche el primer mes tambien lo hacia, pero empezo a desvelarse y le costaba muchisimo volver a dormirse, asi que ahora no enciendo ni la luz, cuando pide le doy y se queda dormidita y la vuelvo a dejar en la cuna y no le deben de molesar mucho porque no se despierta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest