Foro / Maternidad

"todas se embarazan menos yo" (club privado)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:26
A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 14:33



Hola chicas!!!!
he decido crear este post, para todas las chicas especiales, esas que seguro no conseguiran su positivo a la primera, porque como yo llevan mas de un mes de busqueda.

Seguro que ya lo habras dicho alguna vez,habras tenido ese sentimiento de "porque todas se embarazan menos yo?" pues asi es nos costara un poquito mas, algunas lo conseguiran a los 6 meses y otras tardaremos un poco mas. Pero no perderemos la Fe ni la esperanza, porque mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

Bienvenida a todas las chicas que quieren ser parte de este clubcito para apoyarnos y darnos fuerza porque al fin y al cabo nos daremos cuenta que no somos las unicas, que no somos ese "bichito raro", que en la vida todo llega pero no sabemos cuando. Pero que seguimos luchando hasta llegar a nuestro objetivo ........ser mamis!!!

Hagamos que la espera no nos desespere y tomemos a la warry con humor que no queda otra, que un dia todo esto sera parte del pasado y todas esas lagrimas que hemos llorado durante todo este tiempo algun dia seran pura felicidad.

Hay veces que solo con una palabra de aliento encontramos una lucecita para seguir luchando, y a ver si vamos tachando en la lista a las chicas que vayan encontrando su sueno y dejen de ser parte de este club pasajero!!!



Un beso grande!!!

Ver también

L
lianne_9106583
26/3/09 a las 14:48

Me encanta este post
No sabes cuanto lo entiendo. Llevo un año intentándolo y veo barrigas por todos lados, es que me persiguen, jolines.

Me mosquea ver que otras lo consiguen tan rápido, especialmente porque en un anterior embarazo (que perdí) yo también lo conseguí el primer mes y pensé que para la siguiente sería así de rápido, vamos, miel sobre hojuelas.Pero que va, debe ser la ley de murphy, cuando no lo buscaba a la primera y ahora que lo quiero tararí.

En fin, la parte buena es que hoy tengo cita en el gine para ver que hacemos así que espero recuperar un poco el ánimo.

Seguro que enseguida también nosotras estamos barrigonas (y no por comer demasiados bollos

Besines

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 14:56
En respuesta a lianne_9106583

Me encanta este post
No sabes cuanto lo entiendo. Llevo un año intentándolo y veo barrigas por todos lados, es que me persiguen, jolines.

Me mosquea ver que otras lo consiguen tan rápido, especialmente porque en un anterior embarazo (que perdí) yo también lo conseguí el primer mes y pensé que para la siguiente sería así de rápido, vamos, miel sobre hojuelas.Pero que va, debe ser la ley de murphy, cuando no lo buscaba a la primera y ahora que lo quiero tararí.

En fin, la parte buena es que hoy tengo cita en el gine para ver que hacemos así que espero recuperar un poco el ánimo.

Seguro que enseguida también nosotras estamos barrigonas (y no por comer demasiados bollos

Besines

Zitronela...

Bienvenida!!!!!!

Sabes, tu nick me hace pensar al limon, vivo en Paris " la ciudad de la ciguena" y citron quiere decir limon, nada que ver jajaj!!!

Bueno en realidad creo que lo tuyo es tener un poco de paciencia, te has embarazado una vez pero se ve que no venia bien, hay muchos casos pero no solo que no lo sabemos.

Mente positiva, que seguro que pronto llega su momento, ya es hora!!! Como vas a la gine, te vas a sentir mas segura y con algunas respuestas a veces tantas preguntas!

Contanos o contame como te fue...mucho animo!!!!!

El lema de este club, es "no soy la unica"!

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 15:09

Hola sanitus...


....te doy la bienvenida aunque te conozca de otro post, que he visitado.

Cruzamos los deditos por vos, ponemos velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, tocamos madera. Todo lo que quieras, vamos a ser positivas!

Ojala tu paso por aqui sea fugazz!!!y nos dejes el domingo...


Un beso...

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 16:04

Lo...

subo y debo irma ya!!!

a ver si alguna chica no deja que se pierda el post!

besotessss

A
ayda_9725793
26/3/09 a las 16:11

Yo tb me uno
LLevo dosce meses buscando y esto se me hace eterno. Las barrigas me persiguen alla donde vaya, son como una plaga, pero a mi no me contagian
Ahora una compañera de mi hermana está embarazada. Y mi PROPIA HERMANA que sabe que llevo un año buscando, me esta todo el dia diciendo cosas del tipo "pues se hizo el test ese de clearblue y vaya guay se quedo embarazaday llevan super poco tiempo buscando, se casaron en agosto y mira... cuando le empiece a crecer la barriga se la tocare, que dicen que da suerte. " Yo a esta chica ni la conozco, ni se si llevaba poco buscando, pero que una hermana te este todo el dia asi, sabiendo lo que estoy pasando. Pq ya no es solo con eso, otro tipo de comentarios que me solto, fueron... "cuando yo me ponga a buscar lo conseguiremos a la primera, pq mi novio tiene sus espermatozoides muy potentes" claro, como los del mio son tontos (bueno, son feos y vagos, pero eso ella no lo sabe) o cosas como ... como tardas, no vas a servir" y sin contar con que esten todo el dia cada vez que hago algo, no bebas una cerveza, a ver si vas a estar embarazada... no hagas tal cosa que si estas embarazada...pffff me agobia mucho. Me arrepiento un monton de haberselo contado. Por cierto, mi hermana me saca dos años y unos meses, aunque parezca que tiene 15 yo tengo 28 y ella 31.
Bueno, que me salgo del tema, que yo tb me uno, ea!

A
an0N_641311899z
26/3/09 a las 18:20

Me uno
HOLA A TODAS PUES ME UNO YA CASI QUE HACE DOS AÑOS DE BUSQUEDA Y AUN NADA, IBAN A HACER ESTE MES LA PRIMEA IA Y NADA LOS FOLIS SE FUERON ASI QUE LAS ESPERANZAAS TB...
TENGO A TODAS MIS AMIGAS EMBARAZADAS ESPOSAS DE LOS AMIGOS DE MI MARIDO NO QUIERO IR A MAS REUNIONES PORQUE SOLO HABAL DEE LOS SUS EMBARAZADOS DE QUE A UNA LE PASO ESTO A LA OTRA AQUELLO Y YO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SOY LA MAS VIEJA DEL GRUPO Y TE DICEN Y UDS???????????????????????
PA CUANDO??????????
HAY QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 20:00

Gran idea!
me gusto eso que has escrito, luego entras en las charlas y salen chicas que estan nerviosas por ser el primer mes bueno llevo 15 meses de busqueda y nada, me gustaria verlas por aki! suerte a todas y veo que hay conocidas!! sanitus HOLA!!

un beso y velitas para todas

L
lianne_9106583
26/3/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_970022799z

Zitronela...

Bienvenida!!!!!!

Sabes, tu nick me hace pensar al limon, vivo en Paris " la ciudad de la ciguena" y citron quiere decir limon, nada que ver jajaj!!!

Bueno en realidad creo que lo tuyo es tener un poco de paciencia, te has embarazado una vez pero se ve que no venia bien, hay muchos casos pero no solo que no lo sabemos.

Mente positiva, que seguro que pronto llega su momento, ya es hora!!! Como vas a la gine, te vas a sentir mas segura y con algunas respuestas a veces tantas preguntas!

Contanos o contame como te fue...mucho animo!!!!!

El lema de este club, es "no soy la unica"!

Francine, el nick tiene una explicación... y acabo de venir del gine
Lo que pasa es que es bonito por un lado y triste por otro.

El nombre salió de cuando estaba embarazada la primera vez (lo perdí de 20 semanas). El caso es que con la ecografía de las 13 semanas me dijeron que medía unos 7 cm, y yo, hablando con mi hermano le dije que debía ser del tamaño de un limón, a lo que el me respondió que podía ponerle de nombre Citronio. Bueno es una tontería que nos hizo gracia, y por eso me puse el nick de Zitronela. Lo que pasa es que a veces me apetece cambiarlo porque me acuerdo de mi niño y me pongo muy triste.

En fin, por lo demás, com tu dices mente positiva. Hoy he ido al gine y nada, me ha dicho que a empezar con las pruebas. Primero ver si hay algún problema (en la eco no se veía nada raro, aparte de que me va a bajar la regla de formar inminente, la muy asquerosa Me ha dicho que si no tengo ningún problema ni mi marido tampoco pues habrá que "dar caña", que creo que quiere decir estimular la ovulación y esas cosas. Que los resultados estarán más o menos rápido.

Bueno ¿qué tal lo llevas tú? ¿llevas mucho tiempo intentándolo?

Besos a tí y a todas las obsesionadas

D
daouia_9666924
26/3/09 a las 21:43

Me encanta el club
me uno al club!!!
me presento con ustedes chicas para que nos vayamos conociendo
me llamo sandra, tengo 25 años soy de mexico, del estado de morelos
yo e buscado bebe desde hace tres años
me siento identificada con el club
pues todas se embarazan menos yooo
me siento un poco desesperada
pero a la vez con ganas de empezar un lindo proyecto
por fin me e desidido a iniciar tratamiento de fertilidad
ojala de resultado!!
y que todas esas lagrimas derramadas de tristeza
se dupliquen por lagrimas de alegria!!!

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 22:36

Buenas noches nenitas!!!


Que alegria me da ver que las chicas se van sumando a este clubcito de compania para hacer la espera mas corta.

Sandyanet bienvenida!!!!Mexicana aiiiijaaaaa!!! a mi suegro le encanta Mexico, es frances yo soy Argentine pero vivo en Paris upsss que mezcla!!! Me alegro que seas parte de este club privado, donde solo se aceptan, las chicas especiales como vos, constante...en busqueda de su sueno hasta el final.

Georginap bienvenida tambien!!! sabes creo que cuando empezas a buscar no te das cuenta que puede llevar mucho tiempo o que quizas podes tener la suerte y la gracia de recibir el milagrito. Pero no pierdas la esperanza todo llega, como dije mas arriba solo que no sabemos cuando. Animo!!!

Lupita, bienvenida...ya estas a un paso, solo esperar un mes mas y porque no, puede que sea tu mes, seguro que habras pasado por momentos duros en este tiempo, tanto como nosotras pero seguis y eso es lo mas importante, trata de no mirar a los demas. Si no ver en lo fuerte que son como pareja. Porque estoy segura que la presion habra sido terrible pero siguen luchando por este hermoso sueno y como decimos en mi pais...viejos son los trapos!!!!

Kawasaki bienvenida...me haces pensar a una motito jijiji!!! espero que este Clubcito te sirva y te sientas acompanada, genial que tengas y guardes la esperanza, estoy absolutamente de acuerdo, lo conseguiremos.

Nynphalis, bienvenida!!! cuanto menos lo esperes vendra tu positivo, cuando mas te fijes en los demas encontraras mas embarazos y te haras la pregunta por que a mi? todo es por algo, todo sirve. Aunque el camino a veces es largo y tedioso pero si podemos soportar mismo a los comentarios de la gente necia es porque somos fuertes, mucho mas que el resto.

Sanituris, ya te di la bienvenida jijij esta tarde....como estas?

Zitronela..no te preocupes consultaste a la gine, y te vas a sentir mejor sabiendo cual es el problema si lo hay o te quedaras tranquila si ves que todo esta bien. Con respecto al nick, yo lo cambiaria. Creo que los momentos dificiles de la vida se sufren algunos se superan y otros se llevaran cuesta arriba un tiempo hasta que queden guardados en nuestro corazon...si tu nick te hace pensar a ese angelito perdido entonces es hora de guardar tu angelito en tu corazon y seguir adelante para poder pasar a otra etapa. Estan buscando un bebe no reemplazar a ese bebe perdido y la tristeza solo te hara volver al pasado constantemente. A vos de decidir!

Chicuelas me despido hasta manana!!!! por aca todo bien para las que no saben vamos por el 9no mes de busqueda horribles en el 4 o 5 mes despues pase la loma en esa epoca todo el mundo se embarazaba a la primera, una pesadilla para mi. Hoy aprendi mucho de esta espera que no se cuando tendra fin, aprendi a valorar a mi marido, a asumir que estaba obsesionada, a elejir poder ser positiva como lo fui toda mi vida. Tengo mis dias claro, como ustedes, como toda la gente. Pero se lo se que lo vamos a conseguir porque jamas voy a renunciar al sueno de ser madre.

Lema del clubcito "no soy la unica y lo mas importante no estoy sola"


Besotessssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
alaya_8593904
26/3/09 a las 22:54

Hola!!!
Hola chicas!!!
Finalmente me uno a un club!!!; espero me acojan, llevo ya varios meses leyendo en este foro y he notado que hay muchos grupetes... Pues nada me gusta mucho este, porque hay que ser realistas y sinceras, a mi me da un poco de envidia ver tantas tripitas, pero no hay que perder la fe ni la esperanza ya llegara nuestro mes...
Me presento, me llamo Natalie, vivo en Madrid y llevo un año buscando, mi dia de No warry es el 29 de marzo, pero este mes en particular no siento nada de nada, asi que no tengo muchas esperanzas.
Muchos besitos a todas y espero que pronto hagais otro club para guindar positivos...

Buena noches

Nata

F
fang_6376580
26/3/09 a las 23:02

Tb me uno!!!!!!!!
yo,,,,,,, este mes es el mes del k se dice llegue al año,,,,,,,, si este mes es el 12 mes de buskeda y nada,,,,,,, aun nada ,,,,,,,,,, eso si este mes lo tamos haciendo bien n dia si y una dia no en semana fertil k ando en ella mañana me toka el dia mas fertil segun la kalkuladora,,,,,,,,,,,,,,,aver si ai suerte,,,,,,eso si ando hoy un poko rayada pues desde la semana pasada ando a dieta y perdi 3 kilos,,,,,,,,, total,,,,,,,,, k hoy me peso y e puesto uno,,,,,,,,, y eso? si ando super estripta?k raro no? mi marido dice k es final de semana , k kizas sea retencion de likidos pos nose pero no es na normal,,,,,,,,, kizas mañana kuando me uelva a pesar desaparezca jajaja k kosas

K
kebira_8569399
26/3/09 a las 23:19

Me uno a vosotras.
Hola chicas. Bueno yo me uno a vosotras, llevo 1 año de busqueda y este mes he tenido un aborto espontaneo.
Tengo 20 años, y el dia 11 me enteré que estava embarazada, de unas 6 semanas aproximadamente, y el 14 por la noche lo perdí... No se porque... y bueno como vosotras me hago esas y muchas más preguntas... por la calle solo veo bebés, cochecitos, embarazadas, tiendas de bebes... Puf!!
Pero bueno, pronto lo conseguiremos.
Un beso

F
fang_6376580
26/3/09 a las 23:21
En respuesta a kebira_8569399

Me uno a vosotras.
Hola chicas. Bueno yo me uno a vosotras, llevo 1 año de busqueda y este mes he tenido un aborto espontaneo.
Tengo 20 años, y el dia 11 me enteré que estava embarazada, de unas 6 semanas aproximadamente, y el 14 por la noche lo perdí... No se porque... y bueno como vosotras me hago esas y muchas más preguntas... por la calle solo veo bebés, cochecitos, embarazadas, tiendas de bebes... Puf!!
Pero bueno, pronto lo conseguiremos.
Un beso

Enkantada,,,,,,,
as emepeZADo a acerte pruebas,? lo siento por ese aborto,,,,,

C
ceila_6449223
27/3/09 a las :29


Pues vaya historias, me siento identificada con cada una de ustedes y es que siempre hay alguien a quien te ecnuentras y te pregunta que para cuando... lo odio! ya estamos de acuerdo mi costillo y yo en decir que aun no queremos por eso no tenemos jajaj bueno pero asi pasa a veces, no me dan muchas ganas tampoco de ir a pfiestas donde habra mil niños o embarazadas, reuniones donde lo unico que hablaran son embarazos sintoas y niños prefiero no ir. ademas es totalmente sano para la mente no asistir a esas partes donde no te sinetes comoda y al llegar a casa te sentiras fatal. mmmm bueno no se si les pasara

me da gusto estar en este foro con ustedes en este camino, y vamos NO ESTAMOS SOOLAS, NO SOY LA UNICA!!

aaah por cierto sandra! tambien soy mexicana de chihuahua!!

A
akane_8755422
27/3/09 a las 1:27


hola...parece q encontre un lugar para descargarme.......yo tambien estoy en la busqueda, pero ya llevo mas d 1 año intentandolo...y tal cual "TODAS ESTAN EMBARAZADAS MENOS YO". pero bueno, no se q puede ser, capaz la ansiedad me esta matando, pero realmente quiero estar embarazada.
espero q pronto pueda estarlo...un beso a todas
y fuerzas para todas............

Y
yanira_6196963
27/3/09 a las 2:14

...una mas!!
...yo voy por 19 meses de busqueda y nada...Todas mis amigas ya tienen hijos, tengo sobrinos y todo el mundo me pregunta que para cuando...que si estoy tardando mucho...que si se me va a pasar el arroz, que si ya han pasado mucho tiempo desde que nos casamos, etc, etc...todo el mundo haciendo comentarios sin ni siquiera pararse a pensar que a lo mejor no puedes tener hijos.

He leido muchas veces el foro y a veces lo dejo de leer por temporadas, para mi es bastante desagradable leer cosas del tipo, tengo 22 anos y estoy desesperada porque llevo 1 mes de busqueda, imagino que para esa persona es horrible "llevar 1 mes" pero para las que llevamos tanto tiempo, esos comentarios, duelen como si fueran un insulto, aunque entiendo que esa no es la intencion.

Mi miedo es que ya tengo 37 y ahora si que estoy en la recta final, tengo la sensacion de que se acaba el tiempo y no llega, y estoy en una especie de cuenta atras.

Nos han hecho todo tipo de pruebas y no tenemos ningun problema...como se explica eso? Asi que nos recomienda esperar un tiempo antes de empezar con ia... y cuanto tengo que esperar mas con 37 anos?

Asi que vista la situacion, empezamos a mirar otras opciones, como adopcion, madre de alquiler (vivo en Estado Unidos y eso aqui es legal), etc. ya que creo que no me siento con fuerzas ni voy a ser capaz de tener hijos por mi misma. En todo este tiempo ni siquiera he tenido un retraso de 1 dia, ni siquiera para hacerme ilusiones.

Bueno que estamos todas en el mismo barco, y que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero que hay dias de bajon, al menos para mi, cuando me viene la regla o cuando me entero que alguien de mi entorno esta embarazada.

Aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" a veces necesito saber que mas personas estan en la misma situacion, para no tirar la toalla y seguir luchando y con una sonrisa siempre, por lo que mucha suerte para todas y porque en algun momento, y de la forma que sea, vamos a ser madres, aunque tengamos el mundo en nuestra contra y sabremos ser una madres maravillosas porque ya sabemos lo que es luchar por un hijo.

Mucha suerte!!!

K
kenya_7237718
27/3/09 a las 2:30

Hola soy new en este foro
Pues tambien estoy en la espera de mi primer baby, que no me llegue la warry, y que vengan las buenas noticias pronto... si!!!

G
gica_6942324
27/3/09 a las 8:48

Una más para el club!
Hola a todas,
estoy ahora en mi 7 mes de busqueda, con la mayoria de mis amigas, conocidas, etc embarazadas y yo... no. Así que me siento identificada con todas vosotras.
Lo que me estoy dando cuenta es que estoy cambiando un poco el enfoque: los primeros meses me desesperaba al ver que no quedaba embarazada (vengo de una familia superfertil, todas a la primera) y me daba cuenta que estaba hasta ansiosa por ello. Ahora estoy empezando a pensar que esto llegará cuando quiera, no cuando nosotros queramos y si no llega por lo natural hay metodos a los que recurrir.
Tengo cita con la gine para la semana que viene, a ver ella que me dice, pero creo que me dira que aun es poco tiempo para hacer nada. Ya os explicaré.

Y mientras no llegue nuestro +++... a disfrutar!!

M
miruna_9363236
27/3/09 a las 9:03

Ya estoy
aqui también.... me gusta el nombre del post francine... has dado en el clavo!!!!
Pues si, embarazadas, embazadas y más embarazadas menos yo.... es que no puede ser A ver si nos llega pronto, mientras a seguir practicando algo bueno tiene que tener o no chicas

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 9:18

Hola sanitus!

Buen dia! hay hay hay, como no hacerte ilusion si cada mes lo estamos intentando? es normal. Quien no pense en todos estos meses que seria por fin nuestro mes, que los pechos, que el cambio del color del pezon, que flujo marron, que malestar estomacal, todooosss!!! esos sintomas tan parecidos a lo que esperamos. Te lo digo en secreto (no sos la unica), en pensarlo y hasta sentirlo.

Aun la warry no a bajado, espera...

Hara dos anos, pero no creo que en todos estos meses hayan sido de perfecta busqueda, es tan dificil coordinar la vida sexual de puro placer, cuando el trabajo y los problemas de la vida cotidiana son parte. Respiraaaaa!!!

Sabes, cuando yo fui a la gine me dijo que antes de consideraba dos anos el tiempo normal, ahora lo acortaron porque es cierto y es normal que la gente no quiera esperar ese tiempo.

Y entonces relacione a mi abuela, fijate, que se caso a los 14 (imaginate en esa epoca) y se embarazo a los 16 en un epoca diferente donde no existia ningun anticonceptivo. Bueno Moraleja despues del primero tubo 11 mas jajaja todos sanos, todos diferentes es mas a la ultima la tubo mas cerca de la menopausia. Y pensar que en esa epoca tampoco habian todos los adelantos que hoy tenemos, y que en el caso de que hubiera algun problema se puede buscar la solucion.

Animo,animo, animo, animo ,animo, animo!!!!

Es muy dificil manejar los comentarios de la gente, pero habra algunos que lo hagan en broma y otros que no saben que pueden lastimar. Cuando mi cunada buscaba bebe, cada vez que hablaba con ella, yo le decia y para cuando y nada??....tardo mas o menos 7 meses. Hoy que yo estoy en ese lugar me doy cuenta que puede ser muy molesto. La pobre siempre me decia y bueno....ya llegara. Y si sabes, tenia razon!

Besotesssssssssssssss

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 10:19

La bienvenida.................

Buenos dias a todas y cada una!

Nata245....Bienvenida!!! eso de buscar hace un ano creo que lo lei en algun lugar!!!!??jijijiji, pues si como veras aqui hay mas de una que lleva varios meses de busqueda, con la gran esperanza de que algun ciclo sea el bueno y asi sera. Espero que te sientas a gusto...en este club solo de chicas especiales y que compartas los que sientas con nosotras.

Isladeluz tambien bienvenida...bonito nick, me hace pensar en un lugar paradisiaco, donde todos los suenos se hacen realidad...pero debe ser que la isla queda un poco lejos es por eso que esta tardando en llegar tu milagrito, paciencia que se necesita mucho en esto. Por lo pronto a disfrutar de esta semana fantastica..por lo de la dieta!! depende a que hora te peses para que sea valido tiene que ser siempre a la misma hora. Y no despues de comer jijijij si no es balanza con trampa!!!

Mdgarcia, bienvenida...siento mucho que hayas tenido que pasar por la experiencia de tener un aborto, pero el embarazo en si, es muy complejo y no siempre logra agarrase bien, muchisimas de las veces hay fecundacion pero no implantacion o mismo una implantacion no buena y por eso no sigue su curso. Trata de pensar en positivo, aunque se que es duro. Pronto llegara tu momento.

Georginap, bienvenida!!! huy el tema ese de las preguntas insoportables...sabes eso es lo que mi marido y yo llamamos, "presion social", insoportables!!! pero bueno yo me arte asi que actuo de forma liberal y digo, la verdad ni idea quizas quizas empecemos a buscar en el 2010 jaja si supieran. No les queda mas para decir.

Paolasotelo, te doy la bienvenida a este clubcito privado...dicen que es la ansiedad, el strees, la obscesion ufff mar de cosas! pero yo creo que simplemente no es el momento, muchas veces lei post de chicas que dicen, cuando me olvide me quede. MMMMM me pregunto como habran hecho, salvo que me implanten otro cerebro durante la busqueda! si es el sueno de toda mi vida, tener un baby con el hombre que amo. Vamos seamos realistad, es imposible!!!Yo no dejo de pensar en ese sueno y si bien he aprendido a continuar con mi vida, seguire sonando hasta cumplirlo. Te entiendo!!!!

Melca, bienvenida! huyyy todas lan angutias no! a veces surjen al mismo tiempo...la edad, los comentarios de la gente que te lastiman! no se si ya te habra pasado pero muchas veces lei el foro con ese mensaje especia cachetada, positivo y a primera! y me pregunto e necesario decir a la primera? como que nos tiran a un campo jajaj OJO! quizas es sin animo de ofender, pero cuando vas mas alla de 6 meses decis, pucha, que me pasa soy un extraterrestre? no hagas caso a nadie, creo que en situaciones como la tuya donde la edad te quiere poner telaranas en la cabeza, siempre hay que ver el otro lado ese que no vemos. Y decir que conseguiste la persona con quien queres tener un baby, hay tanta tanta gente que aun sigue buscando al menos el amor. Que la verdad en definitiva somos afortunadas! el camino lo hacemos al menos de a dos y de a muchas como veras por aqui!

Batuka35n bienvenida a este club tambien! que se sirva y que te sientas acompanada, para lo que necesites aqui estamos!

Isabela09, bienvenida!!!ja cohincidimos..yo tambien aprendi mucho a partir del no me acuerdo que mes, que triste estaba por aquellos tiempo, pase esa loma y hoy lo llevo mejor, aprendi a asumir que llevara mas tiempo para nosotros y exactamente hay metodos a los cuales se puede recurrir, tantos adelantos en la medicina que tarde o temprano se consigue! pero mientras tanto a deberear de lo lindo!!!

Hola Mimizt, bienvenida!!!a mi clubcito , te conozco he pasado por tu rincon! gracias por compartir el mio!

Sonia4623, bienvenida! bueno al menos ya sabes cual es el problema, vas a ver que con el tratamiento van a ir en avion los bichines o en fusil! pronto lo conseguiras! mi marido toma Maca Andina, tarda en hacer efecto, no se si tendra algun problema, pero si son buenos los haremos mejores jajajaj!!! y eso de la primera puede ser, mas bien yo lo tomo como que miren ustedes siguen y yo ya estoy embarazada sin pensarlo dos veces! Pero bueno toda la felicidad para esa gente. Sin embargo cuando uno tarda mucho en lograr algo, de disfruta el doble. Y yo se que cuando nos pase sera algo inolvidable!

Besotesssss

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 10:43

La lista de nuestro club privado! solo para socios!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 17 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanituris.................. .............................. ......
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

C
ceila_6954162
27/3/09 a las 11:15

Hola me uno a vuestro club puedo?
hola chicas yo hara un año en mayo mi busqueda os cuento un poco hace cuestion de un mes fui por privado a un ginecologo nos mandaron pruebas las realizamos solo me quedo la histerosalpingografia claro a el le dijimos que llevabamos ya un año total seminograma de mi marido segun laboratori muchos millones con cabeza grande pero un poco lentos vamos al gine a llevarle resultados y nos dice que esta aceptable que el supone que lo de los 30 millones vivos desoues de una hora seran progresivos supuestamente total como la prueba de las trompas salia 200 euros y no tenia ese dinero de momento me dice bueno voy a inyectar un poco de contrasre y te miro con la eco vaginal vale me mira y me dice que la bien todo nos sentamos mi marido y yo y nos dice con la edadque tienes ya (33 recien cumplidos )yo te recomiendo una inseminacion pero si estamos bien nos quedamos los dos muertos por supuesto no ha hecho analitica hormonal no ha repetido seminograma que ha ido a reirse de mi ?primero creo que habra mas opciones por supuesto bajon monumental cuando llegue a casa pero ya ha pasadop 2 semanas de eso lo unico que me hago es la temperatura no merece la pena que personas como esas te quiten las esperanzas de golpe asi que voy a esperar a mayo que hare un año y ire por ss si os soy sincera algo dentro de mi me dice que nop voy a ser mama nunca intento ser positiva pero es algo que siento cierto la gente es la pera a ver cuando te animas tu venga que ya te van a llamar abuela cosas que no saben como tu te sientes mi marido y yo ya decimos no que como esta el trabajo no nos atrevemos y asi te dejan un rato a veces pienso que hay muchos adelantos pero otras me entristezco porque dios le da hijos a quien no los quiere y a nosotras no quizas a veces dios sepa porque hace las cosas gracias por aguantarme un besete para todas ayuda saber que hay muchas chicas igual que yo un abrazo

C
ceila_6954162
27/3/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_970022799z

La lista de nuestro club privado! solo para socios!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 17 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanituris.................. .............................. ......
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

Me apuntais
19-solete321 no se como ponerme en la lista

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 11:22
En respuesta a an0N_970022799z

La lista de nuestro club privado! solo para socios!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 17 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanituris.................. .............................. ......
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

Lista del club! solo para socias!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 17 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- -----------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanituris.................. .............................. ......
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....
19-solete321.................. .............................. .......

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 11:29
En respuesta a ceila_6954162

Hola me uno a vuestro club puedo?
hola chicas yo hara un año en mayo mi busqueda os cuento un poco hace cuestion de un mes fui por privado a un ginecologo nos mandaron pruebas las realizamos solo me quedo la histerosalpingografia claro a el le dijimos que llevabamos ya un año total seminograma de mi marido segun laboratori muchos millones con cabeza grande pero un poco lentos vamos al gine a llevarle resultados y nos dice que esta aceptable que el supone que lo de los 30 millones vivos desoues de una hora seran progresivos supuestamente total como la prueba de las trompas salia 200 euros y no tenia ese dinero de momento me dice bueno voy a inyectar un poco de contrasre y te miro con la eco vaginal vale me mira y me dice que la bien todo nos sentamos mi marido y yo y nos dice con la edadque tienes ya (33 recien cumplidos )yo te recomiendo una inseminacion pero si estamos bien nos quedamos los dos muertos por supuesto no ha hecho analitica hormonal no ha repetido seminograma que ha ido a reirse de mi ?primero creo que habra mas opciones por supuesto bajon monumental cuando llegue a casa pero ya ha pasadop 2 semanas de eso lo unico que me hago es la temperatura no merece la pena que personas como esas te quiten las esperanzas de golpe asi que voy a esperar a mayo que hare un año y ire por ss si os soy sincera algo dentro de mi me dice que nop voy a ser mama nunca intento ser positiva pero es algo que siento cierto la gente es la pera a ver cuando te animas tu venga que ya te van a llamar abuela cosas que no saben como tu te sientes mi marido y yo ya decimos no que como esta el trabajo no nos atrevemos y asi te dejan un rato a veces pienso que hay muchos adelantos pero otras me entristezco porque dios le da hijos a quien no los quiere y a nosotras no quizas a veces dios sepa porque hace las cosas gracias por aguantarme un besete para todas ayuda saber que hay muchas chicas igual que yo un abrazo

Hola solete!!!

BIENVENIDA!!!!!la gente mala esta en todas partes, nadie se pondra en tu lugar, cada uno vine en lo suyo y el ser humanno puede ser egoista!

Vamos que no sos la unica yo estoy como vos, intentando hasta mayo, tomandolo con calma y a veces lo mejor que puedo, mismo si las hormonas del ciclo me quieren jugar malas pasadas! Animo, que mucha gente empieza mas tarde a buscar un bebe!

Te cuento que mi Marido toma maca andina, ayuda a mejorar el esperma, es natural y por intentar no se pierde nada. Mi marido no se si tiene problemas pero a partir de los 6 meses decidimos de ir al todo por el todo. Bueno vamos que vamos por el 9 mes jijiji y no pierdo las esperanzas aunque los bajones quieren estar a la orden del dia.


Mente positiva que sentirse bajoneada es horrible, aca hay muchas chicas que llevan mas tiempo y siguen en la lucha, eso es lo que importa, no dejarse decaer! que algun dia salgra el sol en nuestras ventanas! Y con ese Nick seguro!

Besos, Bienvenida, numero de socia 19!

C
ceila_6954162
27/3/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_970022799z

Hola solete!!!

BIENVENIDA!!!!!la gente mala esta en todas partes, nadie se pondra en tu lugar, cada uno vine en lo suyo y el ser humanno puede ser egoista!

Vamos que no sos la unica yo estoy como vos, intentando hasta mayo, tomandolo con calma y a veces lo mejor que puedo, mismo si las hormonas del ciclo me quieren jugar malas pasadas! Animo, que mucha gente empieza mas tarde a buscar un bebe!

Te cuento que mi Marido toma maca andina, ayuda a mejorar el esperma, es natural y por intentar no se pierde nada. Mi marido no se si tiene problemas pero a partir de los 6 meses decidimos de ir al todo por el todo. Bueno vamos que vamos por el 9 mes jijiji y no pierdo las esperanzas aunque los bajones quieren estar a la orden del dia.


Mente positiva que sentirse bajoneada es horrible, aca hay muchas chicas que llevan mas tiempo y siguen en la lucha, eso es lo que importa, no dejarse decaer! que algun dia salgra el sol en nuestras ventanas! Y con ese Nick seguro!

Besos, Bienvenida, numero de socia 19!

Gracias
la verdad es que me toca la warry entre mañana y el domingo y he visti que la temperatura empezaba a bajar y las hormomas estos dias bueno gracias por estar ahi un beso

F
fanka_8708514
27/3/09 a las 11:44

Wenas chicasss
He visto este post y me he sorprendido!! no dessespereis ni os sintáis como bichos raros!!pq!!?? pq nonos qdamos embarazadas?? a todas nos resulta duro pero animaros!!! Las q lleváis menos de un año tranquilas q seguro q lo conseguis en breve, las q llevás como yo 2 weno.. jajaj a tomarselo con filosofia... simplemente desearos muchos animos. Besos

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 13:43

Hola shaaas!!!

Pues como veras si! me hace un bien enorme no sentirme tan sola en nuestra busqueda.

No es algo que andamos gritando a los 4 vientos, muy pocos sabes que buscamos o si lo saben ni sospechan lo mal que me he sentido a veces cuando la warry quiso venir sin ser invitada.

Un besote, muchas gracias por los animos! Y paciencia que para los hombres tambien es dificil de llevar aunque lo demuestren de otra manera!!!

A
alda_7878670
27/3/09 a las 14:34

Hola guapas!
Una pregunta:
Llevamos 6 meses intentandolo y no hay manera...
Yo me hice una revisión ginecologica general hace un mes y esta todo perfecto. Por lo que he leido la mayoria de los casos de infertilidad son los hombres, asi que hemos pensado que igual es hora de hacerse un espermiograma ¿Esto va por S.S? ¿Hay que pasar por el medico de cabecera? o se lo comento al gine? no se estoy un poco perdida, y como no sabe nadie de mi alrededor que los estamos intentando, pues no lo puedo preguntar....


A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 14:44
En respuesta a alda_7878670

Hola guapas!
Una pregunta:
Llevamos 6 meses intentandolo y no hay manera...
Yo me hice una revisión ginecologica general hace un mes y esta todo perfecto. Por lo que he leido la mayoria de los casos de infertilidad son los hombres, asi que hemos pensado que igual es hora de hacerse un espermiograma ¿Esto va por S.S? ¿Hay que pasar por el medico de cabecera? o se lo comento al gine? no se estoy un poco perdida, y como no sabe nadie de mi alrededor que los estamos intentando, pues no lo puedo preguntar....


Hola lur999!

Mira francamente 6 meses un "poco tiempo" aunque para nosotras parecen mil anos. Se dice que lo normal es esperar un ano, ya que hay un porcentaje que lo logra en esos seis meses pero muchas mas chicas lo logran pasando los seis meses y algunas un poco mas. Como quizas habras visto por aca.

Porque mismo estando todo bien todo se dara en el momento que se tenga que dar. Salvo que haya algun problema.

Si se lo comentas a la gine, te hara algunas preguntas y te dira de esperar seis meses mas. Pero bueno vos tambien decidis. Quizas te ayude a estar mas tranquila.

En mi caso vamos por el noveno mes, asi que como veras....y seguire esperando estos tres meses mas no quiero stresar a mi marido antes de tiempo. Asi que seguiremos intentanto que ya que creo hemos superado una gran etapa.

Un beso y espero haberte ayudado.

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 16:19

Chiquis!

Que me ha llegado la hora de ir a trabajar un poco!!!

No dejen que se pierda el post!


Besosssssssssss

L
lianne_9106583
27/3/09 a las 17:13

Mi mejor amiga embarazada y yo me alegro (o no?) soy malaaaaa
Justo ayer que se creó este foro, fuí al gine porque hace un año que lo busco y nada y resulta que cuando llamo a mi amiga para contarle lo que me dijo el médico, va y me suelta que está embarazada ¿veis como el nombre de este foro es superapropiado?

La verdad es que ella llevaba buscando 9 meses y yo me alegro por ella, de verdad, aunque me hubiera gustado que nos quedáramos a la vez... Me siento mal porque a la vez me da envidia, ella ya tiene otro niño de 3 años y yo no soy capaz, solo me quedé una vez embarazada y lo perdí de casi 5 meses.

Esta sensación no puede ser buenaaa ¿alquien que me entienda?

L
lianne_9106583
27/3/09 a las 17:15
En respuesta a lianne_9106583

Mi mejor amiga embarazada y yo me alegro (o no?) soy malaaaaa
Justo ayer que se creó este foro, fuí al gine porque hace un año que lo busco y nada y resulta que cuando llamo a mi amiga para contarle lo que me dijo el médico, va y me suelta que está embarazada ¿veis como el nombre de este foro es superapropiado?

La verdad es que ella llevaba buscando 9 meses y yo me alegro por ella, de verdad, aunque me hubiera gustado que nos quedáramos a la vez... Me siento mal porque a la vez me da envidia, ella ya tiene otro niño de 3 años y yo no soy capaz, solo me quedé una vez embarazada y lo perdí de casi 5 meses.

Esta sensación no puede ser buenaaa ¿alquien que me entienda?

Rectificación
Para ser sincera, tengo que reconocer que más que alegrarme por mi amiga lo que estoy haciendo es un gran esfuerzo por alegrarme, pero me joroba que no me salga más natural...

C
ceila_6449223
27/3/09 a las 18:40

Zitronela
me paso igual cuando mi cuñada me lo ha dicho ++ hace 2 meses, pero bueno es mi primer sobrinillo asi que si estoy super contenta, me gustaria que siempre fuera asi, pero la verdad cuando estamos juntos y vamos con la familia siempre me preguntan y tu para cuando?? aaay que rollo, decirles que aun no por que lo andamos "pensando todavia". ella se hizo in vitro y eso me da mas gusto que despues de tanto y tanto tiempo que ella espero por fin le dio positivo ademas las in vitro aki en mexico son carisisismas. en fin bien por ella.

eso de las estadisticas dicen que cada mes tienes un 20% de probabilidades de quedar preñi, que es solo cuestion de suerte me hace pensar que tardare bastaaante por que yo nunca me saco nada jamas! tego muy mala suerte en rifas apuestas etc etc, no que todo el tiempo las busque si no simplemente nunca me saco nada espero que esto sea otro tipo de buena suerte.

estando en este post y acompañada YA NO MAS SOLA, hasta estoy disfrutando este caminito tan duro....



El Espejo del dia 27 de marzo 2009!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................Es viernes!! asi que hoy pensare en la noche de viernes!! a deberear se ha dicho
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 18:48
En respuesta a lianne_9106583

Mi mejor amiga embarazada y yo me alegro (o no?) soy malaaaaa
Justo ayer que se creó este foro, fuí al gine porque hace un año que lo busco y nada y resulta que cuando llamo a mi amiga para contarle lo que me dijo el médico, va y me suelta que está embarazada ¿veis como el nombre de este foro es superapropiado?

La verdad es que ella llevaba buscando 9 meses y yo me alegro por ella, de verdad, aunque me hubiera gustado que nos quedáramos a la vez... Me siento mal porque a la vez me da envidia, ella ya tiene otro niño de 3 años y yo no soy capaz, solo me quedé una vez embarazada y lo perdí de casi 5 meses.

Esta sensación no puede ser buenaaa ¿alquien que me entienda?

Zitronelaaaaa!!!


Ojala supieramos porque nos pasan estas cosas! bueno tu amiga llebaba nueve meses que tambien se empieza a sentir, quizas con el hecho de tener un nino pensaria menos o se le haria mas llevadero...en fin!

Yo se lo que sentis, no creo que sea envidia pero quizas impotencia, de querer lograr algo que deseas y que nada podemos hacer para remediarlo mas que esperar y esperar.

Te digo algo, te quedaste embarazada una vez y te quedaras otra vez. Y todo suma el doble cuando has tenido una perdida.

El sentimiento de impotencia y de "celos" que queremos esconder bajo una sonrisa a veces falsa, yo lo tube que hacer muy seguido mismo si son chicas que conozco y que aprecio.

Pero bueno no nos queda otra y no te sientas culpable son sentimientos que seguro se perdonan, estamos justificadas!

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:04
En respuesta a fanka_8708514

Wenas chicasss
He visto este post y me he sorprendido!! no dessespereis ni os sintáis como bichos raros!!pq!!?? pq nonos qdamos embarazadas?? a todas nos resulta duro pero animaros!!! Las q lleváis menos de un año tranquilas q seguro q lo conseguis en breve, las q llevás como yo 2 weno.. jajaj a tomarselo con filosofia... simplemente desearos muchos animos. Besos

Hola pinbalina...

Queria decirte que no es que yo me sienta "bicho raro' sino que la gente se encarga de hacerlo jajaja!!ya me da risa.

A los 4 meses de busqueda cuando estaba pasando el peor momento, porque sentia que mi vida pasaba y mismo si habia sol era gris para mi, estube muy triste.

Y una vez vino una conocida a casa y me dijo hay te cuento algo...hay no se la verdad si te lo digo porque hay no se como lo vas a tomar?!!!bueno si...viste Ana, bueno esta embarazada y a la primera ( persona que encontre un par de veces y me cae super simpatica y que YO me encargue de darle unos consejos, "que hasta ahora no me han funcionado a mi""otra vez me rio jaja. Una chica con reglas larguisiiiimas de hasta 60 dias con anticopceptivos toda su vida, sin saber nada de ovulacion y bla bla bla) me senti feliz pero me trague el nudo que tenia atravesado en la garganta. No me dolio que me dijera ,me dolio la manera en la que lo hizo. Y fue la primera vez que me senti un bicho interplanetario jajaja

Meses mas tarde le tube que mentir y le dije que queriamos vivir un poco mas en modo "pareja".

El tema es que cuando estas casada, y no me digan que no es cierto pero ni bien pasa un ano, ya te estan reclamando los bebes, y si pasan mas de dos uffff ahi si sos un bichito raro sin excepcion, con carino lo digo pero bueno basta!!!eso pasa en las pelis donde todo pasa rapidito!!!

Hay que decir ....los bebes vendran cuando quieras no cuando querramos nosotros!!

Un besote Pinba!!!deseo que pronto venga ese positivo, de todo corazon!!!

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:22

Hola marce1953!!!

Bienvenida! aprovecho que todavia no me tengo que poner en la cocina, para quedarme un ratin por aqui para saludar a las nuevas chicas!!

Marce, somos compatriotas!!! yo tambien soy Argentina, que lindo otra argentina en el club, aunque yo estoy lejos en Paris, me enamore de un frances al que adoro con mi alma.

Tenes razon, el tiempo que llevo es dentro de todo poco, pero meses anteriores han sido de terror! creo que ahora respiro un poco de aire fresco y sera purisimoo cuando tenga mi positivo para miiiii solita y bueno para mi Gordo jajaja!!!

Bueno ya tenes un nino!!! has consulado con la gine? dicen que despues de los 35 hay que consultar a los 6 meses. Que te dijeron?

Te agrego ya a la lista una argentina no se me escapa!!!!jijiji besostes

A
ayla_8601351
27/3/09 a las 19:27

Holaaaaa!!...puedo yo también...?
...ser parte de este club? Realmente, me ha parecido un post muy simpático. Yo ya hace unos cuantos meses que "navego" por este foro, pues ya estoy en mi 15 mes de búsqueda. En mi caso, es la búsqueda de mi segund@ hij@, pero la angustia que a veces siento por no conseguirlo, es muuuuuy amarga también. Justo ayer, salí a la calle, y creí ver una "invasión" de barrigotas, vi un montón de embarazadas,,,y yo todavía ná,,,,bueno chicas, espero que me acepteís, y espero poder participar a menudo del post. Un saludo !!

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:27

Actualizando "el espejo"
Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 18 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!

Bienvenida a nuestra socia Marce1953 con el numero 19!!!!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................Es viernes!! asi que hoy pensare en la noche de viernes!! a deberear se ha dicho
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....
19-Marce1953.................. .............................. .....

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:35
En respuesta a ayla_8601351

Holaaaaa!!...puedo yo también...?
...ser parte de este club? Realmente, me ha parecido un post muy simpático. Yo ya hace unos cuantos meses que "navego" por este foro, pues ya estoy en mi 15 mes de búsqueda. En mi caso, es la búsqueda de mi segund@ hij@, pero la angustia que a veces siento por no conseguirlo, es muuuuuy amarga también. Justo ayer, salí a la calle, y creí ver una "invasión" de barrigotas, vi un montón de embarazadas,,,y yo todavía ná,,,,bueno chicas, espero que me acepteís, y espero poder participar a menudo del post. Un saludo !!

Hola elvirita29...

bienvenida!!!!!!!!

espero que este estacio te sirva para hacer la espera mas llevadera. Como veras no sos la unica, cuantas que seguimos esperando mas tiempo o menos pero esperamos con el mismo sentimiento de cumplir este sueno por segunda vez por tercera....

A mi me pasa igual aparece la primavera y con ella las panzas, lo mas comico es el verano florecen en cantidad digo yo como es que en invierno no veo ni una??? jajaja

Ha poner todo nuestro empeno a ver si ese nino nos viene para navidad, que lindo regalo seria!!!!

Te agrego al Espejo enseguida!!!

A
ailing_6966503
27/3/09 a las 19:35

Todas se embarazan menos yo!!!!!!!!!!!
eso es una verdad como una casa de grande ((x lo menos cuando estamos buscando y no viene))...

ME PRESENTO: soy luna tengo 21 años y una niña de 4 añitos...soy irregular y mis ciclos son muy largos a veces...yebo buscando nene para 3 meses y no viene...ya se q es pronto pero... jeje
yo tengo amigas q con solo un descuido se an kedado embarazadas y sin kererlo y una esta ahy intentandolo dia tras dia,mes tras mes y nada q no viene..mi cuñada x ejemplo es de las q el marido le enseña los carzoncillos y ZASSS ya se keda embarazada y para q??? para luego ir a kitarselos...ya a tenido 3 abortos probocados...asi q imaginate como me siento...pero bueno tengo la esperanza de q pronto yegara mi gran dia y la de todas vosotras....yo lo estoy yebando con calma ya q no me keda otra,asi q deciros q os lo temes con trankilidas x q las cosas de palacio van despacio chicas y x mucho q nos comamos la oya o x mucho q yoremos y q digamos eso vendra cuando tenga q venir y yasta...asiq mucha suerte a todas un beso...


merce cariño ya somos 2 de nuestro post en este jajajaj un beso chula...

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:40
En respuesta a ailing_6966503

Todas se embarazan menos yo!!!!!!!!!!!
eso es una verdad como una casa de grande ((x lo menos cuando estamos buscando y no viene))...

ME PRESENTO: soy luna tengo 21 años y una niña de 4 añitos...soy irregular y mis ciclos son muy largos a veces...yebo buscando nene para 3 meses y no viene...ya se q es pronto pero... jeje
yo tengo amigas q con solo un descuido se an kedado embarazadas y sin kererlo y una esta ahy intentandolo dia tras dia,mes tras mes y nada q no viene..mi cuñada x ejemplo es de las q el marido le enseña los carzoncillos y ZASSS ya se keda embarazada y para q??? para luego ir a kitarselos...ya a tenido 3 abortos probocados...asi q imaginate como me siento...pero bueno tengo la esperanza de q pronto yegara mi gran dia y la de todas vosotras....yo lo estoy yebando con calma ya q no me keda otra,asi q deciros q os lo temes con trankilidas x q las cosas de palacio van despacio chicas y x mucho q nos comamos la oya o x mucho q yoremos y q digamos eso vendra cuando tenga q venir y yasta...asiq mucha suerte a todas un beso...


merce cariño ya somos 2 de nuestro post en este jajajaj un beso chula...

Hola luna6871!

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!

MMMM que lo tuyo se va a dar pronto seguro, hay gente asi, yo tengo una conocida que vive en Argentina, el marido solo la mira y la embaraza jajaj y eso que el mio me mira! bueno a ver si me mira con mas ganas!!!

Por lo de la palabra innombrale, voy a decir por las perdidas probocadas, es un horror! pero bueno cada uno es dueno de sus actos, solo que en la vida todo vuelve....

Un beso!!! grande que este Club te sirva para desahogarte, gritar, para cargarte las pilas...para esperar!!!

Te agrego!

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 19:44

Re-actualizo el espejo!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 20 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!

Bienvenida a nuestras dos nuevas socias Elvirita29 con el numero 20 y Luna6871 con el numero 21!

Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................Es viernes!! asi que hoy pensare en la noche de viernes!! a deberear se ha dicho
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....
19-Marce1953.................. .............................. .....
20-Elvirita29................. .............................. ........
21-Luna6871................... .............................. .....

A
an0N_641311899z
27/3/09 a las 19:59

Hola!!!!!!!!!!!!! a todas
HOLA ME VOY A PRESENTAR SOY DE URUGUAY, TENGO 28 AAÑOS Y HACE YA DOS AÑOS QUE BUSCAMOS BB MI MARIDO TIENE BAJA MOVILIDAD Y YO BIEN NO SE PERO CREO QUE NO OVULO ASI QUE ESTAMOS COMPLETOS, ESTAMOS EN UNA CLNICA PRIVADA DE REPRODUCCION, TENIAMOS PLANEADO UNA INS. PARA ESTE MES PERO YA FUE DESCARTADA, A ESPERAR EL MES QUE VIENE QUE YO RESPONDA BIEN A LA MEDICACION. ES DIFICIL... MUY DIFICIL EL TIEMPO PASA Y NADA Y TODO LOS MESES TARDE O TEMPRANO LLEGA Y AHI TODO SE CAE....BUENO BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita aqui estamos en la espera de un milagro solo un milagro...
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

A
ailing_6966503
27/3/09 a las 20:00


igualmente merce un beso


y para la protagonista de este post gracias x aceptarme tan bien un beso para todas

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_641311899z

Hola!!!!!!!!!!!!! a todas
HOLA ME VOY A PRESENTAR SOY DE URUGUAY, TENGO 28 AAÑOS Y HACE YA DOS AÑOS QUE BUSCAMOS BB MI MARIDO TIENE BAJA MOVILIDAD Y YO BIEN NO SE PERO CREO QUE NO OVULO ASI QUE ESTAMOS COMPLETOS, ESTAMOS EN UNA CLNICA PRIVADA DE REPRODUCCION, TENIAMOS PLANEADO UNA INS. PARA ESTE MES PERO YA FUE DESCARTADA, A ESPERAR EL MES QUE VIENE QUE YO RESPONDA BIEN A LA MEDICACION. ES DIFICIL... MUY DIFICIL EL TIEMPO PASA Y NADA Y TODO LOS MESES TARDE O TEMPRANO LLEGA Y AHI TODO SE CAE....BUENO BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!


Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................
04-Lupita aqui estamos en la espera de un milagro solo un milagro...
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....

Hola lupita28459

Bienvenida!!!!

Sabes mi mama es Uruguaya, mis abuelos y toda la familia de parte de mi madre!!! Que buenos recuerdos tengo de mi ninez por aquellos lares! Tomamos unos matecitos! Marce quizas de prenda tambien!

Cruzaremos los deditos por vos y te pondremos velitas en ciclo que viene!!!que esa medicacion funcione y puedan ver por fin ese Positivo despues de tanta espera! Vamos que te falta poco y existen soluciones es lo mas importante!!!

Besotes te agregro al club, bienvenida socia!

A
an0N_970022799z
27/3/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_970022799z

Re-actualizo el espejo!

Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 20 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!

El Espejo del dia 27 de marzo 2009!

Bienvenida a nuestras dos nuevas socias Elvirita29 con el numero 20 y Luna6871 con el numero 21!

Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- ------------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................Es viernes!! asi que hoy pensare en la noche de viernes!! a deberear se ha dicho
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. .............................. ...... Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....
19-Marce1953.................. .............................. .....
20-Elvirita29................. .............................. ........
21-Luna6871................... .............................. .....

Re re actualizacion del espejo!!!


Holis, como veran he creado una lista....a la que he decidio llamar "Espejo" donde no estan obligadas a poner ni fechas de no warry, ni tiempo de busqueda, sino en poner lo que sientan, lo que tengan ganas sea positivo o negativo, le idea es esa expresarnos. Por que el espejo me hace decir muchas veces lo que siento, en el me veo y me reflejo, me veo feliz, triste, linda y a veces fea, me conoce y si si soy yo!!!

Les he puesto un numero a cada una, que atrevida!!!! pero bueno de alguna manera podran ver que "no somos las unicas y no estamos solas" que como yo hay 21 chicas que comparten mi camino! Esperando que se sumen mas y que pasen una estadia corta en este club de chicas super especiales!


El Espejo del dia 27 de marzo 2009!

Bienvenida a nuestra socia numero 22 Lupita28459!!!!!!

Mi Nick ------------------------------ ------------------------------ -Hoy me siento.....(27 de marzo 2009)------------------------- --------------------------


01-Francine650................ .............................. ...Me levante contenta, ja sera porque es viernes?!--------------------- -----------------------------
02-Sandyanet.................. .............................. ...
03-Georginap .............................. .....................Es viernes!! asi que hoy pensare en la noche de viernes!! a deberear se ha dicho
04-Lupita..................... .............................. .......
05-Kawasaki................... .............................. ....
06-Nynphalis.................. .............................. .....
07-Sanitus.................. ............. Desilusionada después de haberme tomado la tempe. Ahora más feliz, hace un día estupendísimo.
08-Zitronela.................. .............................. ......
09-Nata245.................... .............................. .....
10-Isladeluz.................. .............................. ......
11-Mdgarcia................... .............................. .....
12-Georginap,................. .............................. ....
13-Paolasotelo................ .............................. ....
14-Melca...................... .............................. ......
15-Batuka35................... .............................. ....
16-Isabela09.................. .............................. .....
17- Mimizt........................ .............................. ..
18-Sonia4623.................. .............................. ....
19-Marce1953.................. .............................. .....
20-Elvirita29................. .............................. ........
21-Luna6871................... .............................. .....
22-Lupita28459................ .............................. .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest