Foro / Maternidad

Todas se embarazan menos yo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 10:27
S
sadek_8709420
26/11/17 a las 2:20

Pues escribo este post soli para desahogarme y es q dentro de mi siento una frustración, llevo apenas unos meses buscando pero parece que apenas me he decidido a buscar todas salen embarazada una amiga ya q parece q rl marido la ve y se preña ya anda embarazada otra vez, otra  q se metio con un tio hace apenas un mes ya se preño, y las esposas de los amigos de mi esposo parece se pusieron de acuerdo para preñarse no se no quiero sentir celos pero tampoco puedo negarlo cada noticia de embarazo me cae de la patada mas cuando es de gente q nisiquiera estaba buscando no me quirro obsecionar pero creo q ya cai en ese punto aparte el mes pasado tuve un atraso bastante largo me super ilusione y pues me ha bajado la regla hasta llore y resulta q era solo por un condenado quiste, bueno tiempo al tiempo sera cuando dios lo decida, solo necesitaba desahogarme

Ver también

J
javaid_8629487
26/11/17 a las 14:13

Hola no eres la única. Y es que a todas las chicas que conozco que llevamos mucho tiempo buscando nos pasa que todas se embarazan como si nada a nuestro alrededor, cuñadas, compañeras de trabajo, amigas,etc 
Y lo que dices de celos es normal, aunque más que celos es frustración e impotencia.

No te desesperes que solo llevas unos meses buscando. Sigue intentándolo lo más relajada posible y si no llega no dudes en ir al médico. Pero es normal tardar 1 año en concebir.

Ánimo
 

R
razzaq_6203873
27/11/17 a las 8:20

te entiendo perfectamente yo estoy igual
veo embarazadas hasta debajo de las piedras
la verdad que es dificil no obsesionarse y ademas hay gente que no tiene empatia ninguna  
ami en la Seguridad social no me han dado cita hasta mediados de Enero y con lo 

R
razzaq_6203873
27/11/17 a las 8:21

te entiendo perfectamente yo estoy igual
veo embarazadas hasta debajo de las piedras
la verdad que es dificil no obsesionarse y ademas hay gente que no tiene empatia ninguna  
ami en la Seguridad social no me han dado cita hasta mediados de Enero y con lo de las listas de espera que hay me veo c

R
razzaq_6203873
27/11/17 a las 10:27

este mes hace 1 año y este mes habia conseguido mi primer test de ovulacion positivo y eso q soy regular no se si son de fiar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest