Foro / Maternidad

¿todas teneis flujo????

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 17:41
A
aneela_8147497
15/10/07 a las 17:23

Estoy leyendo continuamente que todas teneis mucho flujo durante el embarazo. Algunas chicas comentan que incluso han llegado a necesitar salvaslips y que se sienten húmedas. Yo estoy de 19+4 y no tengo nada de flujo, en raras ocasiones he tenido una gotita de la que si no fuera porque todos los días reviso la braguita ni me enteraría. ¿Debo preocuparme por esto? La verdad es que no se me ocurrió preguntarle al tocólogo ni a la matrona.

Ver también

A
anisa_5991749
15/10/07 a las 17:27

Hola!
mira yo al principio del embarazo tampoco tenia nada de flujo, pero ya ahora otravez vuelvo a tener bastante flujo, y tambien me tengo ke poner salvaslip,no te preocupes ke no pasa nada,besoss

cris 29+3

Y
yusraa_10037785
15/10/07 a las 17:29
En respuesta a anisa_5991749

Hola!
mira yo al principio del embarazo tampoco tenia nada de flujo, pero ya ahora otravez vuelvo a tener bastante flujo, y tambien me tengo ke poner salvaslip,no te preocupes ke no pasa nada,besoss

cris 29+3

Hola
hola, yo tengo mucho flujo pero lo de los salvaslips me lo prohibió rotundamente mi tocologa... yo tengo flujo desde el primer mes.. me acuerdo que cuando me tenia que venir la regla, tenia dolor de regla y cada dos por tres iba al wc pensando que me habia venido y era solo flujo...

A
an0N_852556999z
15/10/07 a las 17:32

A mi me pasa igual que a ti
tambien he leido mucho sobre el flujo y yo no tengo nada de nada, estoy de 13 semanas y yo siempre he sido de mucho flujo pero desde que estoy embarazada se ha parado.. nunca me he preocupado, al revés mejor para nosotras no?.. que a mi me da mucho asco estar mojada.

A
aruma_6756164
15/10/07 a las 17:33

Yo no
pues yo no tengo casi nada y estoy de 35 semanas... ocasionalmente he tenido algo, pero muy, muy poco

A
an0N_709627899z
15/10/07 a las 17:34

Yo no tengo
Estoy de 34 semanas y no tengo ni he tenido apenas flujo en todo el embarazo. Ni se me ha ocurrido preguntarlo porque estoy igual que siempre, que he tenido más bien poco.

A
aneela_8147497
15/10/07 a las 17:38

Gracias a todas
Estaba empezando a pensar que era un bicho raro. Mal de muchos consuelo de tontos... pero que tranquila me he kedao!!!

R
rajni_8421855
15/10/07 a las 17:41

Hola guapa
Dita, yo estoy de 22 semanas y no siento q tenga más flujo q antes. Quizá cuando tengo relaciones sexuales lubrico más y si es verdad q tengo más flujo después. Cuando hago pipí huele más fuerte y es mucho mas oscuro aunq beba mucha agua. Tengo q lavarme más a menudo, pero el flujo es normal. Todo esto q t cuento me dijo la matrona q es normal ya q nuestro cuerpo crea mas residuos ya q tenemos el bebé dentro y también nuestro cuerpo limpia lo q el bebé crea. Yo estoy igual q tu y la matrona me dijo q cada mujer es un mundo. Lo anormal es q t huela raro o q tenga color q indique q no es normal. También me dijo la matrona q no es bueno usar salvaslip, q puede producir infecciones. Si necesitas cambiarte más veces lo haces, y compra braguitas de algodón q hacen q tengas la zona mas aireada. Besos.

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest