Foro / Maternidad

todavia en casa, estoy desesperada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 18:55
J
jade_8628457
23/9/07 a las 20:37

Hola barriguitas y mamis del foro, pues que todavia Noa no se decide a salir, sigo con contracciones pero muy irregulares y esto ya me desespera pues el jueves la comadrona me dijo muy claro que no creia que pasase del jueves y ya veis... estamos a domingo, la verdad es que por otro lado estoy contenta porque yo queria que mi niña fuese libra (no se porque pero virgo lo detesto!!) así que parece que va querer contentar a su mami

Bueno espero que ya las que quedamos vayamos pariendo esta semanita yo pensaba que al ser el segundo sería todo más rápido pero parece que todo lo contrario al final voy a llegar a las 40 semanas cosa que con mi hijo no llegué.

Suerte a todas y un besito!!

Ver también

W
weam_6303990
23/9/07 a las 20:41

Estoy igual que tú!
Hola guapa, mañana empiezo mi semana 41 y nada de nada. Las contracciones muy irregulares y parece que esto va para largo. Se me esta haciendo eterno...
Mañana tengo monitores, a ver que me dicen.

Yo también estaba esperando a ver...porque me gustaría que fuese libra, como yo, y al final va a ser que sí.

Besitos y suerte.
Terwi+Mario (40+6)

S
shuqin_5933529
24/9/07 a las 1:40

Yo igual de 40+6 y desesperada
Y eso de levantarse todas las mañanas y decir "¿Será Hoy?" qué horror...estoy empezando a pensar que me voy a quedar así para siempre, con la barriga y esperando. Bueno ya por mucho que quede, me han puesto fecha límite el próximo viernes, así que en el peor de los casos quedan sólo unos días. Un beso a todas.

V
valia_9003143
24/9/07 a las 18:55

Yo para navidades
Hola chicas,pues yo me cumplo mañana,y ayer tuve una bajona,pero hoy estoy pensando para tomarlo a broma que mejor viene la niña para navidades y no hay mejor regalo que ese en esas fiestas.En cuanto a lo del signo de virgo ,yo tengo una hija que es virgo y queria que esta fuera también pero no pudo ser(no son tan malas),son un poco mandonas y cabezonas pero na más.Espero que todos los días me los tome como hoy a la ligera y no como ayer que me subía por las paredes.Un empujoncito a todas como el anuncio del banco para animarnos.
Saluditos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir