Foro / Maternidad

Todavía no tengo la beta a cero y he empezado a manchar

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:44
I
irais_8296187
19/4/10 a las 11:38

la última cifra fue de 162, me vieron un folículo hemorrágico en el ovario izquierdo donde el ee, el día 15 hizo un mes del metrotexate y hoy he empezado a manchar sangre roja, ¿ es normal?, la verdad es que me he asustado un poco.
Se supone que hasta que la beta no está a cero ésto no debería de ocurrir, porque el cuerpo lo toma como si existiera todavía embarazo. A ver si va a ser del folículo hemorrágico, estoy muerta de miedo, por favor si sabeis algo contármelo porque me tiembla todo el cuerpo.

Ver también

I
irais_8296187
19/4/10 a las 11:39

Se me olvidaba
que llevo varios dias con dolor en la zona, es un dolor sordo y constante, pero cuando me aprieto no me duele. Hoy también con el dolor y al salir de la ducha me veo sangre roja.

I
irais_8296187
19/4/10 a las 12:28

Gracias guapa
yo creo que si nos informaran más nos tomaríamos las cosas mejor, pero como no sabemos nada de nada pues nos entra el pánico.
Mi sangrado es rojo. Vamos a la par en todo, estamos conectadas, jejjejeje.
Mañana me va a ver el de la privada, así que también me quedaré más tranquila, aunque si mancho mucho no sé si me va a poder ver, yo espero que sí.
Lo del riñón me has dejado preocupada, qué te pasa???.

A
an0N_565633299z
19/4/10 a las 12:56

No se si te servira
Yo llevo manchando rojo desde que salí del hospital, hay días que no mancho y otros que rojo o marrón.
Mi gine dijo que era normal que consistia en eliminar todo lo que el cuerpo había creado para el embarazo y que tenía que deshacerse de ello, o bien lo reabsorbia o bien por sangrado vaginal.

A mi tambien me duele a veces la zona dell ectopico por delante y por detras, yo creo que es que la zona esta dolorida, porque si el cuerpo tiene que expulsarlo pues yo me imagino que realizara movimientos musculares para ello y eso será lo que notamos.

Pero todo es un suponer,

W
weiyan_8109379
27/4/10 a las 12:58

Yo tambien mancho
Hola chicas...
A mi también me tuvieron que poner el Mtx el miércoles dia 21 de abril y el sabado 24 ya empezé a sangrar abundantemente... El sábado estava con 2500!! A mi me han dicho que no hay que esperar a bajar a 0 para empezar a sacarlo todo...
Chicas, muchos ánimos y besos a todas las que hemos pasado esta pesadilla!

I
irais_8296187
28/4/10 a las 22:44
En respuesta a weiyan_8109379

Yo tambien mancho
Hola chicas...
A mi también me tuvieron que poner el Mtx el miércoles dia 21 de abril y el sabado 24 ya empezé a sangrar abundantemente... El sábado estava con 2500!! A mi me han dicho que no hay que esperar a bajar a 0 para empezar a sacarlo todo...
Chicas, muchos ánimos y besos a todas las que hemos pasado esta pesadilla!

Hola cristineta
yo también manché mucho, incluso antes de mxt. Lo de ahora ha sido al final la regla, me ha venido antes de que baje completamente la hormona. El médico me dijo que los ovarios se ponen a funcionar porque para ellos ya no existe embarazo, así que se ponen a funcionar.
Yo ya estoy pasando de este calvario, gracias a Dios, lo he pasado mal, pero ya estoy mejor, con ganas de que pasen los meses y de que me vuelva la ilusión.
Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook