Foro / Maternidad

Todo el dia mareada

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:00
L
lizhen_5700942
23/5/07 a las 12:07

Hola chicas, estoy de 6 semanas y desde el principio estoy con mareos todos los dias y durante todo el dia. Yo sufro de cervicales y ya no se que pensar, si es q el embarazo me ha atacado mi punto debil que es el cullo y los mareos o es el propio embarazo. No se pero tantos mareos ya no me parece normal. Si alguna le ha pasado o sabe algo por favor comentadme, estoy desesperada. Gracias

Ver también

S
samar_5526575
23/5/07 a las 12:18

Yo tambien
Hola guapa
Yo estoy de 8+2 y desde el principio también he tenido mareos durante todo el dia, lo peor es cuando me meto al metro, pero desde antesdeayer, he cambiado los mareos por ardores. Yo se lo he dicho a la matrona y no le ha dado mayor importancia, me preguntó que si comia bien y le dije que si que tengo un hambre atroz. Y no le dio mas importancia.
para los ardores me ha dicho que puedo tomar medio sobre de Almax
Espero haberte ayudado.
Felicidades y un beso

L
lizhen_5700942
23/5/07 a las 20:00

Gracias por la informacion
La cosa es q la tension y el azucar la tengo bien,la tension ni alta ni baja normal. La suel tener en 11/6 o 12/7 y el azucar me lo he tomao hoy y tenia 100. Me han dicho que cuando te quedas pues el embarazo te ataca a lo mas debil que tienes y a mi creo q me ha afectado a las cervicales, vamos es q incluso estoy de baja por esto. Pero bueno aunque es desesperante intento tomarmelo con filosofia y nada a pensar q todo esto pasara pronto. Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir