Foro / Maternidad

Todo el mundo se mete con mis nombres

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:11
A
anayet_9060017
23/11/11 a las :59

me encanta el nombre Dakota, Gara y Noara y A NADIE NADIE LE GUSTA y deniño veo muy original Romeo y todo el mundo tb se mete cnmgoooo!!! ke me decisss SINCERAMENTE

Ver también

I
iveth_5790287
23/11/11 a las 1:27

Hola!
Bueno, sinceramente no es mi estilo de nombres pero tampoco entiendo porque se meten contigo. Gara y Noara suenan dulces. Dakota me recuerda a Carlota, muy basto para mi gusto. Romeo no me dice mucho. Lo que tienes que tener claro es que no a todo el mundo va a gustar el nombre que elijas pero no te puedes dejar influenciar por lo que digan. Te tiene que gustar a ti, y estar segura. De la gente, pasa.
Suerte!

K
kelian_9611900
23/11/11 a las 18:26

A mi tambien
yo siempre e teniado un gusto especial por los nosmbres raros y ya de pequeña me lo decian,que eso nombres no eran bonitos y cosas asi pero yo pienso y se que son los mas bonitos a mi me encantan JAZMIN,GISELA,MARIANELLA Y CYNTHIA y siempre me han dcho que son horribles pero cuando a los 19 me quede embarazada le puse a mi hija GISELA Y ahora que voy a tener la segundo 23 años tengo claro que se llamara JAZMIN sin importarme lo que digan asi k tu ni caso por cierto NOARA es precioso la hermana de mi novio se llama asi y tiene una niña que se llama nerea(parecido )

A
anayet_9060017
24/11/11 a las 2:24

Mi novio y yo estamos super decididos
ayer leyendo el foro vi el nombre para niño de Eidan !! y ME ENCANTO si es niño lo veo super original ke aki no ay muchos y nos encanto!!! nos d aigual ke piensen nos tiene k gusta a nosotros y si es niñaa nos gusta Noara o Natalia segun cuando le veamos la cara decidiremos cual le pega mas xke Noara significa ke trae trankilidad paz...y veo ke suena a niña bella verdad??? a algo bonito

X
xing_5328491
24/11/11 a las 10:54
En respuesta a anayet_9060017

Mi novio y yo estamos super decididos
ayer leyendo el foro vi el nombre para niño de Eidan !! y ME ENCANTO si es niño lo veo super original ke aki no ay muchos y nos encanto!!! nos d aigual ke piensen nos tiene k gusta a nosotros y si es niñaa nos gusta Noara o Natalia segun cuando le veamos la cara decidiremos cual le pega mas xke Noara significa ke trae trankilidad paz...y veo ke suena a niña bella verdad??? a algo bonito

Eidan
Me gusta como suena Eidan, me parece original sin llegar a ser "extravagante".

Lo mismo pienso de Noara... dentro de lo poco común, suena sencillo y agradable al oído.

No quiero liarte más, pero te dejo unas sugerencias por si te gustara alguno de estos nombres:

De niña: Naroa (que se parece a Noara), Henar, Ainhoa, Althea, Aiora, Alaia, Idoia, June, Naia...

De niño: Aray, Ían, Alain, Biel, Gael, Bioy, Yael, Noah, Lander, Aner, Lier, Eder...

Un saludo!

D
duaa_9942387
25/11/11 a las 16:43
En respuesta a anayet_9060017

Mi novio y yo estamos super decididos
ayer leyendo el foro vi el nombre para niño de Eidan !! y ME ENCANTO si es niño lo veo super original ke aki no ay muchos y nos encanto!!! nos d aigual ke piensen nos tiene k gusta a nosotros y si es niñaa nos gusta Noara o Natalia segun cuando le veamos la cara decidiremos cual le pega mas xke Noara significa ke trae trankilidad paz...y veo ke suena a niña bella verdad??? a algo bonito


A mi me encanta Eidan,está entre mis preferidos, quizás Aray o Aday estén en segundo lugar junto con Denis.
De niña me quedaría con Noara,me parece bonito sin ser extravagante.,
Ya nos contarás cuando sepas si es niño o niña,verdad??

A
an0N_830272899z
10/6/12 a las 19:03

Pues a mi me encanta dakota!
Y saves mucho mejor q no le gusre a nadie asi sera la unica .... Ya veras de q despues de q tu se lo pongas alguien se copia, y por cierto Dakota es lo mas en EE.UU .

M
mady_5545254
10/6/12 a las 21:33

Piensa en tus hijos, ¡por dios!
Claro que te tiene que importar un comino lo que digan los demás, pero tú eres adulta y las criticas te deberían resbalar (que aún con todo, por lo que dices, si que te afectan).

Así que piensa que esas mismas criticas las escuchará la pobre niña en el cole, y no tendrá la misma capacidad de superar las criticas que tú.

A mí no me gustan mucho esos nombres, pero lo que yo opine no te debe importar.
Lo que si que veo malo es que son nombres demasiado arriesgados para la "salud mental" de la futura niña.

Gara: ¡por Dios! Es el nombre del periódico pro-etarra
Noara: la bromita sería " no hará ¿el que? ¿el que no harás?"
Dakota: Súper americanuzo para una niña española

¿Has pensando en Noa o Nora? Son parecidos a Noara y menos arriesgados.

Por cierto, Romeo es chulo. Yo conozco a un par y nunca han tenido problemas

R
rauda_9676732
11/6/12 a las 8:49
En respuesta a mady_5545254

Piensa en tus hijos, ¡por dios!
Claro que te tiene que importar un comino lo que digan los demás, pero tú eres adulta y las criticas te deberían resbalar (que aún con todo, por lo que dices, si que te afectan).

Así que piensa que esas mismas criticas las escuchará la pobre niña en el cole, y no tendrá la misma capacidad de superar las criticas que tú.

A mí no me gustan mucho esos nombres, pero lo que yo opine no te debe importar.
Lo que si que veo malo es que son nombres demasiado arriesgados para la "salud mental" de la futura niña.

Gara: ¡por Dios! Es el nombre del periódico pro-etarra
Noara: la bromita sería " no hará ¿el que? ¿el que no harás?"
Dakota: Súper americanuzo para una niña española

¿Has pensando en Noa o Nora? Son parecidos a Noara y menos arriesgados.

Por cierto, Romeo es chulo. Yo conozco a un par y nunca han tenido problemas

Ocarina
parece que la que sufriste y no superaste las bromas del colegio sos vos, un nombre no afecta al chico, y en el colegio los nenes si son criticones y burlones, pero es rutina, te cargan x gordo, x feo, xq usas lentes, xq sos huerfana/o, xq sos muy flaco, x tu dentadura, ES NORMAL SIEMPRE VAN A ENCONTRAL ALGO PARA REIRSE DEL OTRO, SUPERALO

N
nabor_8420379
11/6/12 a las 18:09

Gara no!
Hola.
No son nombres muy de mi gusto, pero si a ti te gustan es lo que importa.
Pero, ¿sabes que Gara es el periódico que usan los etarras para dar a conocer sus noticias y comunicados? Creo que ya te lo han dicho por aquí.

A
an0N_830272899z
11/6/12 a las 22:11
En respuesta a mady_5545254

Piensa en tus hijos, ¡por dios!
Claro que te tiene que importar un comino lo que digan los demás, pero tú eres adulta y las criticas te deberían resbalar (que aún con todo, por lo que dices, si que te afectan).

Así que piensa que esas mismas criticas las escuchará la pobre niña en el cole, y no tendrá la misma capacidad de superar las criticas que tú.

A mí no me gustan mucho esos nombres, pero lo que yo opine no te debe importar.
Lo que si que veo malo es que son nombres demasiado arriesgados para la "salud mental" de la futura niña.

Gara: ¡por Dios! Es el nombre del periódico pro-etarra
Noara: la bromita sería " no hará ¿el que? ¿el que no harás?"
Dakota: Súper americanuzo para una niña española

¿Has pensando en Noa o Nora? Son parecidos a Noara y menos arriesgados.

Por cierto, Romeo es chulo. Yo conozco a un par y nunca han tenido problemas

No es verdad los ninos no saven q nombre es americano y cual griego!!!!!
En mi clase havian varios nombres raros Wendolyn,michelle.... Y en el instituto entero ni te cuento y ningun nino nos metiamos con nada solo las madres criticonas..... Un niño ve normal muchas cosas q los padres no,mas si se conocen de parbulitos......q tonteria!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest