Inicio / Foro / Maternidad / Todo el semen se os queda dentro?

Todo el semen se os queda dentro?

24 de agosto de 2005 a las 15:45

despues de hacer los deberes, cuando mi pareja se retira veo que hay mucho semen fuera de mi vagina, en la entrada... os`pasa esto a las demas? aunque imagino que al eyacular dentro habra tambien gran parte dentro de mi no?

24 de agosto de 2005 a las 15:54

Hola abril
a mi tambien me ocurre, y pienso que nos pasa a todos , es inevitable que parte del semen salga fuera. No te preocupes que siempre se queda dentro algunos millones....jejeje. Suerte . Un besazo de hadaluna1

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:01

Eso creo que pasa a todo el mundo.....
Ademas he leido esta mañana que generalmente el hombre eyacula cada vez 200 millones de espermatozoides. La verdad sólo necesitamos que entre y llegue 1, los 199.999.999 restantes se pueden quedar fuera!!!!

No en serio, yo creo que eso nos pasa a todas sobre todo si inmediatamente despues te pones de pie o incluso si sigues tumbada.

Saludos,

Sarai

2 likesMe gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:01

Yo leí
que el semen es sólo la vía por la cual los espermatozoides son expulsados y entran en la vagina. Son dos cosas diferenciadas, ni siquiera se fabrican en el mismo sitio: el semen se crea en las glándulas seminales, fuera de los testículos, más arriba, mientras que en éstos sólo se fabrican los espermatozoides. Se juntan cuando el hombre está a punto de eyacular. Por eso cuando a un hombre le hacen la vasectomía (un corte en los conductos que salen de los testículos) este hombre sigue eyaculando semen, pero sin espermatozoides. Una vez que el semen entra en contacto con las paredes vaginales o el cuello del útero, los espermatozoides se adhieren al flujo y comienzan a ascender por la mucosa. El semen, que ya no sirve para nada (me refiero al líquido) sale tranquilamente por la vagina. Pero ya ha habido segurísimo un montón de espermatozoides (millones como dice hadaluna) que han iniciado el camino. Es verdad que algunos sí que no tendrán tiempo y se saldrán arrastrados por el líquido pero no hay mayor problema. La naturaleza está en todo. Suerte y que anunciéis pronto el positivazo.

Helena+Silvia
29+6

5 likesMe gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:04

Hola
es normal!!! no te preocupes!!!

Lo que tiene que entrar...entra

Besotes
marta + coseta 15+1

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:08

Si ocurre

al menos a mi me paso lo ke tu dices.

pero aun no veo el +++

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 16:32

Hola guapa!!
Tu tranquila q lo q se tiene q quedar se queda... mientras no practiques la marcha atras jajaja
Besotes
Monica 22+3

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2005 a las 17:53

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquila.
un beso
abril

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 3:27

Yo tambien tenia la duda
porque yo noto ¡que se me sale mucho semen!!!incluso,es verdad,estando tumbada diez minutos con las piernas en alto apoyadas en la pared, noto como según como sigue saliendo líquido, e incluso cuando después me lavo ¡me sigue saliendo algo por ahí en ciertos momentos! ¿se me sale todo a mí,o qué?????? a lo mejor se larga hasta el único espermatozoide que me hace falta!!!!!! ¿sigue habiendo más gente con la misma sensación?
Gracias...

2 likesMe gusta

25 de agosto de 2005 a las 9:40
En respuesta a tam222

Yo tambien tenia la duda
porque yo noto ¡que se me sale mucho semen!!!incluso,es verdad,estando tumbada diez minutos con las piernas en alto apoyadas en la pared, noto como según como sigue saliendo líquido, e incluso cuando después me lavo ¡me sigue saliendo algo por ahí en ciertos momentos! ¿se me sale todo a mí,o qué?????? a lo mejor se larga hasta el único espermatozoide que me hace falta!!!!!! ¿sigue habiendo más gente con la misma sensación?
Gracias...

Eso decia yo
a ver si el unico espermatozoide que necesito de tantos millones tambien se sale... o a ver si el que queda dentro es cojo o algo, jajaja...

fuera de bromas, con lo que contestan las chicas del foro, parece ser que lo que ha de llegar llega y que el liquido seminal sale pero los espermatozoides no, pero alguno arrastrara digo yo... es normal que se salga o que? la fuerza de la gravedad tendra que hacer su funcion...

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 20:58

Yo también estoy preocupada...
Yo también estoy preocupada, eh notado que despues de tener relaciones y cuando mi novio eyacula dentro de mí el semen no se me queda dentro , será normal???...

Gratze!!!...

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2008 a las 4:18
En respuesta a suenayanami

Si ocurre

pero aun no veo el +++

Solo un espermatozoide nooooo
es claro q solo un espermatozoide va a penetrar en el huevo, pero si solo uno llegara al ovocito hay muchas probabilidades de no quedar embarazada. esto es pq el ovulo contiene una pared q blokea la entrada de los espermatozoides . estos bichos liberan una encima que hace q esa capa ablande para poder entrar. por eso al menos se necesitan que lleguen al ovulo milesss de estos, para q liberen su encima, ablanden la capa q blokea y uno con suerte y el mas listo pueda lograr la fecundacion.

3 likesMe gusta

13 de octubre de 2008 a las 9:20
En respuesta a anita3536

Solo un espermatozoide nooooo
es claro q solo un espermatozoide va a penetrar en el huevo, pero si solo uno llegara al ovocito hay muchas probabilidades de no quedar embarazada. esto es pq el ovulo contiene una pared q blokea la entrada de los espermatozoides . estos bichos liberan una encima que hace q esa capa ablande para poder entrar. por eso al menos se necesitan que lleguen al ovulo milesss de estos, para q liberen su encima, ablanden la capa q blokea y uno con suerte y el mas listo pueda lograr la fecundacion.

Lo k sale....
a Ver la mayoria de las veces k una esta manchada cuando termina con las relaciones sex, despues de k su pareja haya eyaculado es suyo, es flujo de la mujer , tambien puede ser k no lo haya soltado con demasiada presión la primera vez k lo expulsa pero suelen expulsarlo unas cuantas veces!! saldrá durante unas horas el 90% del semen ya k los espermatozoides y duraran en torno a las 24 horas y los x de 36 a 72 horas, y en estas horas terminaras de echar todo lo k tuvieras dentro.

Aunk te parezca k lo has hechado todo siempre se keda algo dentro mas tiempo de lo k crees!!

2 likesMe gusta

13 de octubre de 2008 a las 11:29

No os preocupeis
a mi me pasaba lo mismo, y creo que a la mayoria tambien le pasa..., pero lo que tiene que entrar, entra!! y ya vereis si entra jeje aqui estoy yo hoy con mis 35 semanitas de embarazo y deseando que nazca la peque
¡¡os deseo mucha suerte y que consigais pronto vuestro positivo!!

marina y valeria 35s

4 likesMe gusta

6 de marzo de 2009 a las 12:18
En respuesta a katt789

Yo también estoy preocupada...
Yo también estoy preocupada, eh notado que despues de tener relaciones y cuando mi novio eyacula dentro de mí el semen no se me queda dentro , será normal???...

Gratze!!!...

A todas nos pasa lo mismo?????
Hola buenos dias, ante todo quiero presentarme ya que soy nueva en este foro.
Soy una chica malagueña que acaba de empezar como quien dice a buscar su primer retoño.
A mi tambien se me queda algo de semen fuera de la vagina cuando mi marido eyacula dentro, pero tambien he notado y espero que esto nos sirva a todas, que cuando estoy en los dias fértiles, es menor la cantidad de semen que se queda en la entrada de la vagina y pienso que es porque al tener mayor cantidad de flujo vaginal en esos días, éste ayuda al semen a introducirse donde tiene q ser.
¿Qué os parece mi teoría?

Un saludito a todas y espero conseguir yo tb pronto mi primer positivo. Este mes no ha podido ser y eso que fuimos aplicados, jejejejejeje!!!!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 12:22

A mi se me sale mucho
a mi se me sale mucho pero ya he tenido dos embarazos (uno de ellos no finalizo). ahora llevo 4 meses intentandolo y nada pero espero quedarme pronto..UN SALUDO

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 12:23

Claro que no ....
Nos pasa lo mismo a todas, pero la naturaleza es sabia, si no la raza humana se habría extinguido ya, tranqui chiquilla

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 12:34

Nosotros desde que lo intentamos
nos pasaba igual, era como si mi vagina lo rechazara, se salia todo. Un día lo hicimos como si tal cosa y se quedó dentro, luego no recuerdo si se salió. Yo tuve una impresión rara y creo que fue ese día cuando me quedé embarazada.

Ya no sé si se tiene que quedar para quedarse embarazada o si aunque se salga se queda algo dentro, eso ni idea. Te puedo contar lo que me pasó a mí, fue ese día que se quedó dentro cuando concebimos a mi bb.

Suerte y sigue intentando que cdo menos te lo esperes recibes la maravillosa sorpresa.

Antonio 31+1

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 21:04
En respuesta a suenayanami

Si ocurre

pero aun no veo el +++

Me pasa lo mismo
hola atodas soy nueva en esta pagina,,,, tengo 6 meses casada eh intentando embarazarme y aun no se ah podido,, ami tambien me pasa lo mismo cuando mi esposo y yo hacemos cuchuplancheo mucho semen se me quede fuera y no se si es normal ustedes que piensan sera normal,,, saludos atodos

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 1:46

Como puedo quedar embarasada?
quiero tener un hijo pronto y no he quedado embarazada quier un consejo para quedar embarazada.Y hay vieses que saco flujo blanco es normal esto.
Si tengo relaciones sexuales diario no quedo embarazada. debo esperar mis días fértiles?.
porque hay ardor dolor al penetrar el pene con la vagina?
porque hay ardor en mi vagina al momento que eyacula?
como se si tengo en virus del papiloma humano?
los espermas pueden salir de la vagina un día después

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página