Foro / Maternidad

Todo es posible

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:18
A
anabia_5415951
14/10/09 a las 21:55

mi historia ya la conte hace un año, pero como os sigo leyendo y os veo a algunas muy desanimadas ( yo pase por lo mismo y se lo q es eso), pues os lo vuelvo a contar a ver si os sirve para animaros.
Yo pase por 2 fiv-icsi con dos ciclos de congelados en la primera de ellas y con una hiperestimulacion tremanda en las dos fiv, sobre todo en la primera en la q por esto solo me pusieron un embrion e incluso estuvieron a punto de suspendermelo ya q tenia el estradiol a mas de 12.000 ( o sea una barbaridad). Comence mi tercera fiv y cuando estaba cerca de la puncion y despues de tener el estradiol mejor q nunca( estaba bastante controlado) éste empezo a bajar en picado por un problema con el puregon, ya q el boligrafo fallo y durante un par de dias no me puse las cantidades indicadas, ya q el boligrafo no hacia bajar la dosis correcta. Por esto me tuvieron q suspender el tratamiento ( jure q si volvia a empezar otro tratamiento nunca lo haria con pueregon). Tras coger una medio depresion, decidi darme un descanso por lo menos de 6 meses, pero no por eso estaba menos obsesionada, al contrario, creo q estaba mas q nunca: no soportaba ver embarazadas, carritos, q me hablaran de gente q se quedaba embarazada...pensareis q era horrible, pero odiaba a las embarazadas. bueno, pues despues de q me lo suspendieran, la regla no me venia por el desajuste hormonal. Al mes fui a la cllinica y me hicieron pruebas y me dijeron q tenia un foliculo q podia ser q estuiera a punto de ovular o podia ser tambien un quiste residual. Me dijeron q si en 15 dias no me bajaba la regla q volviera y me mandarian un tto para q me bajara la regla. A los 15 dias volvi pq no me habia bajado. Yo iba pensando q me iban a decir q algo malo habia pq eso no era ya normal en mi, pues nunca habia estado 2 meses sin regla. Me hicieron lo primero un test de embarazo pq siempre melo hacian para descartar y cual fue mi sorpresa que salio la segunda rayita. Como no se lo creian, me hicieron una beta y dio 1400. Yo no me lo podia creer, estaba embarazada. Me harte de llorar alli pq ademas habia ido sola y solo pensaba en como se lo iba a decir a mi marido q no se lo iba ni a creer. Bueno pues ese milagrito se convirtio 9 meses despues en la cosa mas bonita del mundo que hoy tiene 4 meses. Es una niña preciosa q me ha cambiado la vida y ha hecho q olvide todas las penas q pase pero q fueron muy duras. Por eso os comprendo perfecta mente y no dejo de leeros. No os desespereis pq todo llega aunque a veces sea de la forma mas inesperada. Yo a veces le digo a mi marido q yo ya he cumplido mi sueño y q no me importaria q mi hija fuera hija unica si a cambio al guna de las q estais luchado tanto lo conseguis pq esto es una experiencia q todo el mundo deberia pasar. Suerte a todas.

Ver también

N
noema_8600758
14/10/09 a las 22:18

Que tristeza
Hola guapa,ahora mismo estoy muy triste pero leer tu caso me ha reconfortado un poco,me alegra mucho ver que hasta los casos mas dificiles tienen solucion.
Yo estoy con inseminaciones,llevo dos años en el intento de tener un hijo y muchas,muchas,lloreras.Para colmo como estoy en la seguridad social,este mes no me han inseminado porque me tocaba de domingo,asi que no tengo ninguna esperanza con lo de las relaciones programadas,que es lo que me han mandado,eso si,toda la medicacion me la he metido igual.
Te entiendo muy bien cuando dices que veias embarazadas y las "odiabas";a mi me pasa lo mismo,todas mis amigas se han quedado a la primera,sin ningun problema y estan tan felices con sus bebes.Hoy mismo mi cuñada a la que adoro me ha dicho que esta embarazada,y aunque me alegro por ellos no puedo evitar estar fatal,no quiero estar con nadie,solo pienso en que no puedo mas,estoy muy mal.Creo que no voy a conseguirlo nunca y me da miedo estar asi porque soy muy sensible y ya tuve hace años una depre y lo pase bastante chungo.Mi pareja intenta ayudarme pero ni siquiera quiero estar con el,solo quiero estar sola y que termine este calvario.
Bueno,perdon por lo negativa que estoy,pero hoy es un dia especialmente duro para mi.
Te deseo todo lo mejor con tu hija,y ojala yo pueda algun dia poder tener a mi hijo en brazos.Unbeso muy grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir