Foro / Maternidad

Todo esto me viene grande, ayudenme

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:13
S
sisi_9372196
20/2/07 a las 19:50

hola tng 20 años, y desde diciembre staba sangrando, y me faltba la regla, me hice la prueba de embarazo,y dabn negativo, pero tenia dolores muy fuertes. Fui a los mejore medicos de aquí, y nadie veia nad, cada medico ke me veia, decia una cosa diferente, que si era un aborto norma, ke si estaba embarazada pero tenia amenazas deaborto.... ke si era un trastorno hormonal??!!! etc
Pasaro 33 dias hasta ke ya no podia mas con mi dolor, cuando llegue al hospital!!! y decideron ingesarme porke ya abia estado muchos dias yendo, y lo exigi.
Estuvieron 3 dias haciendome pruebas de todo tipo y nada... descartaban el estopico al no estar el feto ni en las trompas ni en los ovarios ni en los sitios mas comunes dnd se produce este tipo de embarazo.Yo me temia lo peor. La prueba de orina no me detectaba el embarazo en cambio la de sangre si, decia que estaba de 3 meses. De repente me vienen los medicos, y me dicen que van abrirme para buscarlo, ke han echo todo lo posible por buscar alfeto pero que no lo ven. Que el 90 % esta en las trompas y ovario, ke no me preocupe, k no pasa nada ... etc NADIE QUERIA DECIRME DND STABA EL OTRO 10%!!! NADIE!!! ME TEMIA LOPEOR!!!ala media hora entro en kirofano y a las 6 horas salgo, con una raja de 14 cm y 14 grpas!! y con una trompa estirpada!!! al despertar, s me saltaron algunas grapas!!! y me tuvieron que volver a grapar sin anestesia!!! yo me moria de dolor!! me inyectaron cloruro morfico y no desperte asta el dia y medio despues...
mi caso es 1 entre un millon de mujeres? va ser que si...
Mivida ha cambiado radical y yo me venido abajo,no puedomas... sin trabajo, mekedado sin estudiar, no sesi volvere a poder quedarme embarazada, soy a negativo y tng muxo riesgo a tener niños con mal formaciones, y todo el mundo me dice que todo esto no es nada, que todo pasa, que que levamos hacer, ke hay cosas peores, k hay gente peor que yo, y cosas asi, para consolarme!! y digo yo!! como ke no pasa nada??? que sabran lo que yo hetenio que sentir!!! lo q a pasado por mi mente!!! deke manera me ha afectado esto!!!nadie lo sabe!!! y os he contado todo est resumido (qme enrollo mucho) porke creo que necesito un psicologo, pero primero quiero saber la opinión de mas mujeres, porke creo ke estoy amargada, y esto me viene mu grande.Porke a mi? porke a tenido ke ser un ectopico?? y para colmo el mas poco común de los ectópicos!!! Creeis que realment necesito ir para que me ayude a superar est, o creeis ke mi familia y amigos tienen razo, y que todo esto noes para tanto? por favor ayudadme con vuestras respuestas, alomejor solo necesito desahogarme...
GRAcias!!

Ver también

K
karin_5769869
20/2/07 a las 20:13

Es normal que estes así
Yo creo que es normal que te encuentres así no es para menos. Ningún psicologo se reira si vas a contarle un problema como este. A tu favor que tienes 20 años y toda una vida por delante, piensa que te quedan otros 20 para ser madre y hay un monton de adelantos. Lo del A- no tiene nada que ver con las malformaciones. Animo ya veras como las cosas se aclaran!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir