Foro / Maternidad

todo ha cambiado ahora que estoy embarazada no se que es lo que pasa

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 22:56
C
conchi_8241563
18/5/09 a las 22:34

hola a todos,

quisiera desahogarme un poquito con ustedes,

tengo 2 meses y medio de casada y 5 de embarazo mi esposo y yo tenemos una linda relacion antes de embarazarme haciamos el amor con tanta ternuara me miraba a los ojos me abrazaba miles y miles de besos por todos lados caricias palabaras lindas en fin maravilloso quede embarazada y desisimos vivir juntos y casarnos y esto ya estaba planeado pero a finales de año solo adelantamos los planes.

y respecto al bb desde un principio se emociono mucho con la noticia

pero estos 2 ultimos meses no se que es lo que ha pasado ya no me mira no me toca igual que antes ne siento muy deprimida cuando quiere hacer el amor me pega el pene entre las nalgas se empieza a mover se acomoda y me penetra asi como asi casi siempre lo hace cuando estoy dormida y pues obiamiente me despierto y hacemos el amor pero ya no me besa no me acaricia terminamos y en menos de 5 min se da la vuelta y me da la espalda me quedo llorando en silencio hasta que me duermo

no recuerdo cuando fue la ultima ves que me beso apasionadamente

no se por que ha cambiado tanto en tan poco tiempo no se si sea la rutina de verme todos los dias claro aclaro que no lo hacemos a diario 1 o 2 veces por semana
tengo mucho miedo lo amo contoda mi alma quiero estar con el hasta el ultimo dia de mi vida

no se que hacer como re conquistarlo quiero que me vuelva a hacer sentir que me ama que me desea que todabia lo excito

espero que puedan darme su opinion
si alguna de ustedes ha pasado por esto por favor platiquenme como le hicieron no hera solo achaques del embarazo

muchas gracias por sus comentarios
saludos

Ver también

B
betty_5992133
18/5/09 a las 22:56

Tiene miedo
De lastimarlos
No creo qe sea falta de ganas, o que no lo excites.............. les da miedo provocar algo que te lastime o al bebe.
A mi marido cada vez que pasa lo siento tenso y todo el tiempo me esta preguntando si todo va bien, si no estamos lastimando la pancita, etc etc..... con la preguntadera a veces me corta...

Noto que me busca menos sexualmente, y casi siempre soy yo la que tengo que seducirlo................. pero alguna vez que el estuvo particularmente apasionado y me dejo sorprendida, me contestó: "que creias?? que no me daban ganas???"

Tienen que buscar posiciones y ritmos con los que se sientan comodos los dos.... platiar mucho de que les gusta y que no, y con que cosas te sientes corporalmente segura para realizar........ dirigirlo un poco, digamos. Para que el tambien recobre la confianza.
Y hacerlo esperar un poquillo en el coito para alargar el tiempo y te de tiempo a ti de disfrutar para que queden satisfechos ambos.

Bueno he ahi lo que procuro hacer, y me ha sentado bien.
No te sientas mal contigo misma y relajate, que asi las cosas salen mejor
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram