Foro / Maternidad

Todo le da miedo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:25
H
han_9391069
21/6/10 a las 12:54

Ayyyy chicas, tengo un hijo que es un bombon de bueno (quitando que no duerme y el problema que eso supone por las mañanas para ir a trabajar), pero ahora de repente todo le da miedo ("mama susto" como dice él). Ahora tiene 27 meses y espero que sea normal lo que le pasa, pero me tiene desesperadita porque hasta las olas del mar le asustan y no quiere ni meter los pies en el agua..... ¿os pasa también a vosotras??


Ver también

L
lois_7049635
21/6/10 a las 15:49

Igualito
Mi peque tiene ahora 22 meses, de momento debido al mal tiempo solo hemos podido ir 2 días a la playa. Cuando ve el mar de lejos tiene una alegría muy grande, pero cuando nos acercamos a la orilla empieza a decir "miedo, miedo,miedo"y no hay manera de poner ni los pies. Además yo creo que es mejor no forzarles, pues creo que aún es peor si cojen más miedo todavía. Le gustan mucho los autocares,camiones, tractores,etc, pero cuando ve uno muy cerca empieza otra vez a decir "miedo". Tendremos que esperar que se les pase e intentar poco a poco que pierdan el miedo. El mío no quiere ir nunca solo a ninguna parte, siempre tiene que ir cogido de la mano de alguien.

C
chaima_7837663
1/7/10 a las 13:50

No creo que debais preocuparos
Son solo etapas, pensad que no hay ningún niño que al crecer le tenga miedo al mar o a las olas, por el contrario, y además, su comportamiento ahora tan pequeñines será más prudente, y os ahorrareis sustos innecesarios. Es cuestión de paciencia, ya vereis que poco tiempo no hay quien les saque del agua!

Y
yuly_7832622
6/7/10 a las 15:34

Es mejor asi
que le miedo el agua,por ejemplo mi hijo no le tiene miedo a nada, y si ve una piscina se tira, mas miedo me da a mi ke no le de miedo a que le de, por suerte yo no lo dejo ni a sol ni a sombra porque es un terremoto y cualquier dia me pega un susto, eso son etapas, veras como se le quita, un besoo

L
lois_7049635
8/7/10 a las 17:25

Otra cosa
que le da miedo. La semana pasada fué el primer dia que pusimos el aire aconcidicionado, pues bien, cuando notó que salía el aire frío, lo primero que dijo fué "miedo" y ahora todo el día igual, en cuanto se le va algún juguete en el sitio dónde dá un poco de aire me coje de la mano para que vaya a buscar el juguete con él porqué tiene miedo. Madre mía estos niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram