Foro / Maternidad

todo lo que hacemos las muejres para tener un bebeeeeee,,,,

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 2:17
N
nisa_6020554
13/11/11 a las 20:56

HOlaassss, Seguro esto le ha pasado a mas de una, llevo intentando embarzarme hace mas de 1 año y nada,, estoy probando todo lo que pueda ayudarnos a conseguir ese pequeñin sueño con tenerlo en brazos ... por eso espero que me cuentes lo que hace tu ,,, como llevas esa espera ,, a mi se me hace interminable

Ver también

A
aranka_9019877
14/11/11 a las 22:07

Todo lo que hacemos las mujeres para tener un bebe
yo llevo mas de un año intentando quedar embarazada y luego me hice todas las prueba y mis trompa estan taponada.y tiene que ser por invitro.pero no empezado el tratamiento por mi fsh alta.y ahora estoy tomando aceite de onagra,que dice que es buena para regular la regla y para ovula .

A
annais_5674122
14/11/11 a las 23:35

Yo tamb
t entiendo muy bien bebilis,yo tamb llevo casi 2 años ya nada,hace unos meses empece con las pruebas para saber el prk n m kedo y m salio to bn pero a mi marido le salio un problema d bixios(muxa cantidad y poca movilidad),ahora estamos pendiente d la lista de espera ,pero como tardan tanto ya empeamos a movernos por lo privado prk n puedo esperar mas ya tngo ganas d ser mamaaaa...

N
nisa_6020554
15/11/11 a las 1:00
En respuesta a aranka_9019877

Todo lo que hacemos las mujeres para tener un bebe
yo llevo mas de un año intentando quedar embarazada y luego me hice todas las prueba y mis trompa estan taponada.y tiene que ser por invitro.pero no empezado el tratamiento por mi fsh alta.y ahora estoy tomando aceite de onagra,que dice que es buena para regular la regla y para ovula .

No te desanimes
a pasos lentos sin descanso,,,, todo con calma ,, estoy segura que el bb llegará ,,, he oido hablar mucho del aceite de Onagra,,, no lo he probado,, lo que si tomamos es Maca ademas no sale super barato ,,, lo que si tenemos que tener en cuenta es que nuestro cuerpo es un mundo,,,, no todas somo iguales asi que no podemos desanimarnos.. si le ponemos ganas las cosas saldran bien,,, donde compran el aceite de onagra????

N
nisa_6020554
15/11/11 a las 1:02
En respuesta a annais_5674122

Yo tamb
t entiendo muy bien bebilis,yo tamb llevo casi 2 años ya nada,hace unos meses empece con las pruebas para saber el prk n m kedo y m salio to bn pero a mi marido le salio un problema d bixios(muxa cantidad y poca movilidad),ahora estamos pendiente d la lista de espera ,pero como tardan tanto ya empeamos a movernos por lo privado prk n puedo esperar mas ya tngo ganas d ser mamaaaa...

Lista de espera????? un drama
no te falta razón .. de donde eres??? porque la lista de espera en andalucia es lenta como una tortuga,,, demoran tanto para decirte que no puedes de forma natural,,, no te desanimes .. tu sigue luchando ,, siempre es bueno ayudarse de alguna vitamina para que nuestro cuerpo este preparado,, animo chica

N
nisa_6020554
15/11/11 a las 1:06

Lo del coginnnn creo que no funciona
lo del cogin no funciona, al menos para nosotros, asi que lo descartamos,,, lo de tomar vitaminas pues ,,, ahora mismo estamos tomando Maca,,, y nos va bien ,, al menos la movilidad de lo bichinis mejora un monton... ... lo de los dias fértiles también lo he probado y creo que no funciona ,,, en fin es tan complicado todo,, pero ante todo mente positiva chicasssss tranquilas

R
rihab_8102088
15/11/11 a las 1:34
En respuesta a nisa_6020554

Lo del coginnnn creo que no funciona
lo del cogin no funciona, al menos para nosotros, asi que lo descartamos,,, lo de tomar vitaminas pues ,,, ahora mismo estamos tomando Maca,,, y nos va bien ,, al menos la movilidad de lo bichinis mejora un monton... ... lo de los dias fértiles también lo he probado y creo que no funciona ,,, en fin es tan complicado todo,, pero ante todo mente positiva chicasssss tranquilas

Estoy perdida
chicas! perdon por preguntar tanto es que ustedes la mayoria estan en españa y hay terminos que no conozco.,., me podra alguien decir que es la maca andina?? es un producto natural?? quien debe tomarlo el hombre o la mujer?? ayuda a quedarse embarazada!!! graciassss!!!!

A
annais_5674122
15/11/11 a las 10:11
En respuesta a nisa_6020554

Lista de espera????? un drama
no te falta razón .. de donde eres??? porque la lista de espera en andalucia es lenta como una tortuga,,, demoran tanto para decirte que no puedes de forma natural,,, no te desanimes .. tu sigue luchando ,, siempre es bueno ayudarse de alguna vitamina para que nuestro cuerpo este preparado,, animo chica

Lista d espera
yo soy d madrid del hospital del gregorio marañon,m dijeron q estan tardando entre 2 a 3 años(y es muxo tiempo pa mi )y estoy todavia esperando a q m llamen pa decirme el dia exacto,enfin habra q buscar otras alternativas prk n puedo esperar tanto tiempo

N
nisa_6020554
15/11/11 a las 10:53
En respuesta a annais_5674122

Lista d espera
yo soy d madrid del hospital del gregorio marañon,m dijeron q estan tardando entre 2 a 3 años(y es muxo tiempo pa mi )y estoy todavia esperando a q m llamen pa decirme el dia exacto,enfin habra q buscar otras alternativas prk n puedo esperar tanto tiempo

Betina
niña, no te me agobies, tranquila ,, yo te diria que te vayas a una clinca, pero claro es un paston lo que cuesta,,, lo de la ss social es un rollo,,, y sobre todo si la edad no acompaña,, trata por todos los medios de irte a una privada será la única manera de que puedas tener tu retoño ahora si no te importa esperar ni modo a quedarse en la ss, yo estoy en las mismas condiciones que tu .. asi que se de que te hablo,,,, perdona betina ,,, aun me pierdo en el foro ,,, fuieste tu la de la charla de la Maca y Onagra,,, jajajaj ,, es que no la encuentro y creo que eras tu ,,, un beso guapa

N
nisa_6020554
15/11/11 a las 10:59
En respuesta a rihab_8102088

Estoy perdida
chicas! perdon por preguntar tanto es que ustedes la mayoria estan en españa y hay terminos que no conozco.,., me podra alguien decir que es la maca andina?? es un producto natural?? quien debe tomarlo el hombre o la mujer?? ayuda a quedarse embarazada!!! graciassss!!!!

De donde eres?
malena buscala por internet, te podras informar mejor.. lo que te puedo adelantar es que es un producto natural revitalizante que ayuda a la fertilidad de la pareja..un beso

A
annais_5674122
15/11/11 a las 17:51
En respuesta a nisa_6020554

Betina
niña, no te me agobies, tranquila ,, yo te diria que te vayas a una clinca, pero claro es un paston lo que cuesta,,, lo de la ss social es un rollo,,, y sobre todo si la edad no acompaña,, trata por todos los medios de irte a una privada será la única manera de que puedas tener tu retoño ahora si no te importa esperar ni modo a quedarse en la ss, yo estoy en las mismas condiciones que tu .. asi que se de que te hablo,,,, perdona betina ,,, aun me pierdo en el foro ,,, fuieste tu la de la charla de la Maca y Onagra,,, jajajaj ,, es que no la encuentro y creo que eras tu ,,, un beso guapa

Hola bebilis
muxas gracias bebilis,tus palabras me animan un monton,y si, soy yo la d la xarla de maca o onagra ,aver si alli m pueden ayudar,habra q buscar maneras d kedarme no?!!!!jiji

A
aranka_9019877
16/11/11 a las 1:11
En respuesta a nisa_6020554

No te desanimes
a pasos lentos sin descanso,,,, todo con calma ,, estoy segura que el bb llegará ,,, he oido hablar mucho del aceite de Onagra,,, no lo he probado,, lo que si tomamos es Maca ademas no sale super barato ,,, lo que si tenemos que tener en cuenta es que nuestro cuerpo es un mundo,,,, no todas somo iguales asi que no podemos desanimarnos.. si le ponemos ganas las cosas saldran bien,,, donde compran el aceite de onagra????

Todo lo que hacemos las mujeres para tener un bebe
lo compron en el ahorra mas. pero tambien lo tienes en mercadona y es barato.

A
aranka_9019877
9/12/11 a las 19:01

Yo también hecho muchas cosa para quedar embarazada
que si ponerme un cojín de bajo,que si las piernas para arriba ,una vez también hice caso a mi hermana y nos fuimos a corre y después lo hicimos.jajaja cuantas cosas hacemos para quedar embarazada.

I
irais_6279018
5/8/12 a las 2:17
En respuesta a aranka_9019877

Todo lo que hacemos las mujeres para tener un bebe
yo llevo mas de un año intentando quedar embarazada y luego me hice todas las prueba y mis trompa estan taponada.y tiene que ser por invitro.pero no empezado el tratamiento por mi fsh alta.y ahora estoy tomando aceite de onagra,que dice que es buena para regular la regla y para ovula .

Hola amigas
soy nueva en este espacio bueno tuve una perdida hace ano y medio y controlandome con mi gine pero cansada de que mandara tanto provera y me dijo q era estres de querer tener bebe que me bloqueava bueno me relage y empeso que ya la regla no me bajaba como en 2 meses tuve q cambiar a otro gine quien me descubrio un microtumor en la la silla turca fue terrible para mi me remitio a un neurologo q gracias a dios con tratamiento se elimina pero q eso no impedia q saliera embarazada fui otra vez a mi gine quien me mando otros examenes y tenia la prolactina algo alta y secrecion por las mamas me mando un tratamiento y ya esta nivelado ytomando otra vez provera por 10 dias q ya lo termine y serofene al segundo dia de la regla el serofene es para poder ovular y mucosolvan mucolitico al terminar el serofeney ahora estoy esperando 11 dias despues de mi regla para poder quedar embarazada estoy un poco intranquila y anciosa para completar mi esposo tambien esta decesperado por un bebe ya me dijo que si no le dava un bebe me dejaba el no tiene hijos perdio una hace 8 anos y yo tengo un nino de 8 anos y tengo 40 anos mi esposo 38 la verdad estoy decesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir