Foro / Maternidad

Todo me da miedo en el embarazo, ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 17:41
A
an0N_941741499z
15/9/08 a las 12:31

Hola chicas estoy de 16 semanitas y muy contenta. Lo único es que me da miedo todo, yo ya sufro de ansiedad y solo me falta esto. Mirad os explico, el otro dia fuimos a cenar y tomé una copita de vino, pues.. ya llevo unos dias sin dormir pensando que algo malo puede pasar, desde que estoy embarazada solo en 3 cenitas he bebido un poquito , yo no suelo beber nada, pero me apeteció y ahora... no se... estoy asustada.
Imagiand lo que me asusta todo, que para la acidez a mi me va bien la coca cola light, zero... pues ya hasta esto me da miedo.
Me podeis ayudar, la verdad es que estoy asustada. Gracias chicas por vuestras respuestas.

Ver también

N
nahir_9481062
3/10/08 a las 13:03

No te preocupes
es normal ,y más si eres madre primeriza que temas a todo lo q piensas q puede afectar a tu embarazo, `pero en relidad un embarazo es algo más simple y natural, solo consulta con tu medico aquellas dudas fundamentadas, y el resto intenta olvidarlas, disfruta de tu embarazo si quieres que los que te rodean tambien disfruten de el, y no olvides q un embarazo es algo bonito y que no todo lo q parece malo lo es, solo que nosotras tendemos a exagerar en nuestras preocupaciones, besitos!

N
najlae_6434636
4/10/08 a las 17:41

Cuidate y se prudente
El embarazo en sí es una linda experiencia pero recuerda que tienes la responsabilidad de una vida....y la pudiste ARRUINAR POR UN ANTOJO el alcohol el tabaco e incluso los medicamentos(excepto losprescritos) están radicalmnente contraindicados en el embarazo. una copita no le hace daño a nadie...pero tu bebé está en formación y no hay cómo predecir los efectos de las sustancias en un organismo tan pequeño hasta que nace...sé más responsable.
No te tortures más, trata de estar tranquila, aliméntate bien,haz deportes de bajo impacto,yoga o lo que te recomiende el médico....y déjate de pendejadas OK es por tu bien el de tu bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir