Foro / Maternidad

Todo me va mal, no tengo ganas de nada

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:36
A
an0N_958664699z
17/4/12 a las 14:54

soy una forera asidua pero con otro nick (típico). necesito hablar de lo que me pasa pero no me atrevo a decirselo a nadie que conozco. soy una cobarde.
1) no estoy bien con mi marido. el me a decepcionado mucho porque desde que hemos tenido a mi hija busca cualquier excusa para no estar en casa. cuando viene si que juega con ella pero a mi entender solo le da migajas.
2) no me va bien en el trabajo, estoy fatal hasta planteandome dejarlo pero donde encuentro un trabajo para por la mañana teniendo una niña pequeña? no me van a coger en ningun sitio y necesito el dinero.
3) me llevo fatal con mi padre. se ha portado muy mal conmigo toda la vida y ahora aunque está mejor pero tengo tanto rencor que no puedo soportarle y cuando le veo me dan ganas de gritarle.
no puedo mas pero no tengo salida. no puedo dejar el trabajo porque no voy a encontrar otro y no puedo dejar a mi marido porque donde voy? no puedo ir a casa de mis padres porque odio a mi padre... estoy atrapada. lo unico que me hace feliz es mi niña pero ahora se que no soy la mejor compañia para la pobrecita porque estoy amargada. no tengo ganas de hacer nada más que estar con ella.
gracias por leerme, ya me he desahogado un poquito.

Ver también

R
regine_9487904
17/4/12 a las 15:36

Yo lo que haria asi a primera vista
seria dejar de ver un tiempo a mi padre, si tan mal me siento con el. Aguantar en el trabajo, pero a la vez ir viendo algo, de todos modos tu hija no se que tiempo tendra pero en algun momento ira al cole y entonces tal vez puedas trabajar otra cosa aunque sean mas horas. Y con el marido trataba de arreglar las cosas hablando, los hombres no ven las cosas de la misma forma que nosostras, trata de decirselo sin reproches, como a un nin~o dile cuando esta en casa lo bien que te sientes y la falta que te hace cuando no esta etc etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir