Foro / Maternidad

++++++++++++++ todo se consigue.

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 16:29
S
shulan_7296730
27/8/09 a las 12:23

hola a todas/os, he estado mucho tiempo entrando en este foro, no me conocera casi nadie pq no suelo escribir mucho pero desde hace año y medio mas o menos o dos años entraba todos los dias y leia las charlas, primero entraba en el foro de ovulacion y en otro donde se colgaban mas los positivos que no recuerdo exacto su nombre, despues con el tiempo fui entrando en este para leer vuestras experiencias y orientarme y me ha servido de mucho.
llevaba dos años y medio buscando bebe, en la s.social nos hicieron pruebas pero como tardaba decidi ir a un medico naturopata q habia dejado embarazada a una amiga mia, tambien estaba siempre tomandome la temperatura y pendiente de mi ovulacion, al final con los meses al ver que no me funcionaba y en la s.social despues de las pruebas q estaban bien, hace año y medio me mandaron omifin(yo ya sabia q me lo mandarian pq de leeros sabia q tocaba eso) me lo mando y me dijo el riesgo d embarazo multiple, eso me asusto, se q para muchas personas es una tonteria y yo hoy x hoy tambien digo que mejor mas de uno q ninguno, pero hace año y medio pensaba q con 26 años todavia tenia tiempo q ya llegaria y no me las tome, ellos me mandaron 1 pastilla al dia durante 5 dias y q no me podian controlar, q cruzara los dedos.
con el tiempo me fui desesperando y decidi sacarme un seguro medico y ir a un ginecologo de pago, al principio me causo muy buena impresion, me dijo q el tambien me mandaba omifin pero q me controlaba la ovulacion por si habia riesgo d embarazo multiple pa saberlo, empeze con el a primeros d este año, al principio la dosis fue de 1 pastilla, mi cuerpo se reia d esa dosis no funcionaba, el segundo mes de omifin tome 1 y media y respondia pero no del todo, el ginecologo decia q era una mala respondedora, y el tercer mes fuimos con una pastilla y tres cuartos d otra, ovule y tenia un foliculo del tamaño adecuado asi q me pincho con algo q no recuerdo, ese mes nada d nada tampoco, al 4 mes tome la misma dosis pero cuando fui al control folicular me dijo el ginecologo que no respondia bien, q ese tratamiento no me servia, q habia q pensar en recurrir a tratamientos mas caros como puregon y cosas asi mucho mas costosas, la verdad es q pa mi fue un disgusto, ver q ni el omifin me funcionaba, estaba asustada, aburrida, desesperada, dos dias antes habia ido a la s.social donde me habian planteado hacerme una inseminacion artificial, fui dos dias antes con la ilusion de que me mandaran y me dijeron que la ultima prueba d esperma de mi marido estaba baja q no era apta para inseminacion artificial, q se la iban a repetir pq sus anteriores pruebas estaba bien, en unos dias el mundo se me cayo encima, en ninguno d los medicos me servia el camino por el que iba.
esa tarde que sali del ginecologo me volvi a hundir, fui a mi psicologa, pq el querer quedarme embarazada me tenia muy mal y decidi ir a un psicologo para q me ayudara en esta etapa, pq todo era llorar. cuando fui a mi psicologa y estuve hablando con ella me serene.
decidi dejar el ginecologo d pago, con todo mi respeto hacia los demas es tonteria gastarme el dinero en uno d pago si me van a hacer lo mismo q la s.social, si ellos tardan mas pero si no me funciona la s.social entonces recurria al d pago, pero hay varias opciones todavia.
decidi esperar, intentar no pensar, salir de ese hoyo en el q estaba triste, pq pense q el tener un hijo no iba a acabar conmigo, q si estaba en mi destino bien y si no nada, q si las cosas son pa uno son.
espere a q me bajara la regla, pero como soy irregular pues bueno....
mi ultima regla fue el 25-5-2009, el dia 6-7-2009 me iba d vacaciones a almeria, la regla no venia y pense bueno es un retraso, como ya me he hecho en estos 2años y medio mas d treinta pruebas pues no queria otro malrato, me fui d vaca mu raya(pero como siempre me pasaba), me notaba el pecho mu raro, mu duro, pero bueno to los meses me inventaba un sintoma.
a la vuelta d las vacaciones no pude mas, me hize la prueba pensando q seria negativa, pq casi no habiamos tenido relaciones pq yo staba triste y el ginecologo me habia dicho q iba pa atras, era imposible, el mes con menos esperanza, pues dio ++++++++++++++++++, yo lloraba diciendo q era imposible, no me lo creia, me hize dos y aun ahora q stoy de 13 semanas lo dudo un poco.
todo este rollo tan largo es pa contarles mi historia, q yo veia q le llegaba a todo el mundo y a mi nunca me iba a llegar, d verdad no veia el momento, espero ayudaros algo y q veais q si se puede no rendiros pero es cierto q es mejor estar tranquilas, yo hasta habia decidio el mes q viene operarme el pecho y al final........... jeejjej.
perdon x el rollo, ya vereis como to se puede con paciencia. si he podio yo y conozco a muchas mas.
besitos y suerte a todas.

Ver también

L
lidiya_9722449
27/8/09 a las 16:29

Gracias por contarnos tu historia
hola: lei tu historia y me relaciono mucho con ella, yo tambien he terminado en el psicologo y me han hecho toda clase de estudios y este mes mi ultima inseminacion.
La psicologa cree que es estress y estoy empezando a creerle.
Gracias por contarmela, me sube los animos saber que si se puede.
saludos vane

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir