Foro / Maternidad

Todo sobre lubricantes!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:43
Y
yunxia_8236724
18/6/06 a las 16:24

hola chicas, me da verguenza preguntar esto, pero he pensado que si no lo pregunto nunca lo sabre...
nunca he utilizado lubricante (como siempre los preservativos iban lubricados,jajajaja) pero claro, como ahora no hay preservativo, cambia la cosa... me podeis dar información... quien de las dos personas se lo pone, como se pone, QUE MARCA COMPRAIS PERO NO QUE MATE A LOS BIQUINES QUE QUEREMOS SER MAMAS!!!!, cuando se pone (en que momento de los deberes...a punto de entrar, en el calentamiento...) perdonar pero no se nada sobre este tema, nunca me causó interes hasta hoy, jeje.
he pensado que a lo mejor hay alguien mas que necesite esta misma información.
P.D:son con o sin receta? prefiero preguntarlo a mis amigas del foro que no en la farmacia (mas corte) y con gente que se te quede mirando.

gracias.

Ver también

L
lixiao_6913102
18/6/06 a las 19:00

Hola
Yo conozco uno del laboratorio cumlaude, es para que te lo pongas tu, porque es similar al moco vaginal, o " te lo pongan", se llama mucus vaginal de cumlaude.

N
neiba_9114577
19/6/06 a las 10:27
En respuesta a lixiao_6913102

Hola
Yo conozco uno del laboratorio cumlaude, es para que te lo pongas tu, porque es similar al moco vaginal, o " te lo pongan", se llama mucus vaginal de cumlaude.

Igual
Yo utilizo el mismo (Mucus vaginal de los laboratorios Cum Laude). Me lo recomendo la ginecóloga pero ahora ya lo compro sin receta (aunque lo paso fatal cuando lo tengo que pedir enl a farmacia, con ese nombre...) Yo me
lo pongo antes de empezar para que luego no me corte el rollo pero si tardais mucho se puede secar. No sé, eso tu misma. El tambien se puede poner para que todo sea más "resbaladizo". Ja, ja, ja... Espero haberte ayudado. BEsos.

L
lixin_8516937
19/6/06 a las 10:33

No recuerdo la marca, soy un desastre...
lo que sí recuerdo es que el tubo era azul, pero no creo que te sirva de mucho. Lo siento. Eso sí, que sea con base de agua, o acuosa, o algo así (anda que estoy bien hoy... que poquito te voy a ayudar!) De todos modos, en cuanto veas la farmacia vacía entra y pregunta, que no te de corte que es algo muy normal. No necesitas receta y te recomendaran lo mejor. Miraré si conservo el prospecto o algo y te digo.
Yo me lo ponía antes de ponerme en faena (con los anticonceptivos y los nervios estaba siempre seca y el gine me dijo que con eso sería todo más fácil (y no me mintió!)

Luego miro si tengo algún dato y te lo digo, ok?

Besos

S
soumia_8091116
19/6/06 a las 10:39

Yo los he utilizado
Yo compré Vaginesil y me iba bien. Yo me lo ponía antes de empezar

L
lixin_8516937
19/6/06 a las 10:39

Ya está, jajajaja
Ya lo he encontrado, era Lubricante VG de los laboratorios Isdin.

Besos,
Marta

Y
yunxia_8236724
19/6/06 a las 15:18

Gracias chicas....
la verdad es que no se que haría sin este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tanit_6495254
26/11/17 a las 12:24
En respuesta a yunxia_8236724

hola chicas, me da verguenza preguntar esto, pero he pensado que si no lo pregunto nunca lo sabre...
nunca he utilizado lubricante (como siempre los preservativos iban lubricados,jajajaja) pero claro, como ahora no hay preservativo, cambia la cosa... me podeis dar información... quien de las dos personas se lo pone, como se pone, QUE MARCA COMPRAIS PERO NO QUE MATE A LOS BIQUINES QUE QUEREMOS SER MAMAS!!!!, cuando se pone (en que momento de los deberes...a punto de entrar, en el calentamiento...) perdonar pero no se nada sobre este tema, nunca me causó interes hasta hoy, jeje.
he pensado que a lo mejor hay alguien mas que necesite esta misma información.
P.D:son con o sin receta? prefiero preguntarlo a mis amigas del foro que no en la farmacia (mas corte) y con gente que se te quede mirando.

gracias.

Hola,
La verdad que depende de para que quieres usar lubricantes ya que existen muchos tipos de .

Me explico:
 - Tienes los , los cuales están especialmente diseñados para este tipo de relacion.
 - Tienes los Lubricantes a , Estos lubricantes, para mi gustos son los mejores ya que aguantan mucho mas tiempo ademas de dar una sensación muy placentera. El unico incoveniente es que no se compatibles con el latex y la silicona, lo que hace que no se pueden utilizar con los y La mayoría de los ya que están hecho de silicona .
 - Tienes los los cuales, para mi gusto, suelen ser mucho mas naturales, pero tienden a secarse mas rapidamente, por lo que tienes que poner lubricante mas veces.
 - Como dices, para el calentamiento, tienes tambien los tambíen llamados , los cuales te permiten dusfrutar de placeres orales sabrosos...
 - También, para el calentamiento existen Lubricantes con o . Estos Lubricantes dans una nueva dimension a las sensaciones que puedes llegar a tener en "Modo Normal"...

En fin, como puedes ver, existen muchos tipos de , Con lo cual, antes de decidirte para uno en concreto, deberías de tener claro el uso que le vas a querer dar.

Generalmente son muy fáciles de aplicar ya que los envases están adaptados para una buena aplicación.

Espero haberte podido ayudar.
Aranzazu.

C
cinta_13101409
30/1/19 a las 7:43

Hola! como estas? te cuento que me ha pasado lo mismo. y eh probado con algunos de aceite de coco de aquí en internet. Llegan rápido y no son caros. os dejo el link:  espero os sirva. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest