Foro / Maternidad

Todos los embris bloqueados al 3er dia, con 6 celulas. ayuda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 18:33
N
norka_9059919
4/11/08 a las 18:03

Hola

necesito que me ayudeis un poco a informarme sobre temas geneticos, es totalmente nuevo para mi, y me siento perdida.

Ayer me cancelaron la transfer de mi 2 Icsi, de 12 ovulos, fecundaron 4, que se bloquearon al tercer dia, con 6 celulas. Paso lo mismo con los conges de mi 1 fiv, bloqueados en el mismo punto, y creen que con los frescos que me pusieron la primera vez, fue igual, solo que no se dieron cuenta porque los pusieron al 2 dia.

Me dice la doctora que puede ser por la calidad de los ovocitos, o del esperma ( mi marido tiene muchiiiisimos deformes). Y claro, habria que hacer pruebas geneticas.

Que pensais?
Creeis que esto tiene solucion?
Se puede hacer dgp con solo 5 o 6 celulas?
Si el problema es la malformacion de espermatoz, se puede solucionar? y si es por la calidad de los ovulos?
Teneis idea de qué problema puede haber?

Perdonad por el bombardeo de preguntas, pero es que ahora mismo lo veo todo negrisimo, y no se a qué esperanza agarrarme.

Gracias a todas, y muchisima suerte, esteis en la etapa que esteis!

Ver también

N
norka_9059919
4/11/08 a las 18:33

Gracias, quabi
Justo acabo de leer lo de la DHEA.
Pero, sabes si hay solucion para problemas geneticos o cromosomicos?? ya se que eso dependeria del problema, pero necesito respuestas! (jeje, perdon, es que estoy un poco "atacá").

Ah! iba a mandarte un privado, pero como he estado tan "chunguilla", pues se me olvidó. Te acuerdas de lo de los 4 viales de menopur que te dije que probablemente me sobrarian? pues al final me faltó uno, y me lo dio la doctora de otra paciente a la que le sobró. Lo siento.

Tu como estas? por lo que veo, como siempre, intentando ayudar a todo el mundo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir