Foro / Maternidad

Todos los sintomas fueron inventados...

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 20:18
A
an0N_810290499z
18/8/06 a las 9:19

Hola ,
pues eso.. que al final llego la warry.... despues de todos los sintomas que senti... estaba convencida que estaba embarazada pero no....
En mi caso no creo que haya otra vez. ya tengo 2 hijos y mi marido no quiere saber nada de un tercero.. asi que nada... chica, disfruten mucho de sus embarazos.
un beso a todas
Malibu

Ver también

S
simona_8654566
21/8/06 a las 18:01

Que penaaa
¿Y tú si lo querías? ¿Verdad?????. Debe ser muy duro.

Mira, disfruta de tus dos niños y lo del tercero... quien sabe, lo mismo te encuentras con un montón de síntomas sin esperarlo!!!


Suerte,
Natalia.

A
an0N_810290499z
21/8/06 a las 19:33
En respuesta a simona_8654566

Que penaaa
¿Y tú si lo querías? ¿Verdad?????. Debe ser muy duro.

Mira, disfruta de tus dos niños y lo del tercero... quien sabe, lo mismo te encuentras con un montón de síntomas sin esperarlo!!!


Suerte,
Natalia.

Muchas gracias
Si, yo lo queria. pero mira, al final creo que fue mejor asi. Mi marido se dio cuenta que realmente era importante para mi y me prometio que podriamos volver a hablarlo dentro de 1 año. asi que no pierdo las esperanzas.
gracias por todo.
un beso
Mali

A
ayala_8774168
21/8/06 a las 19:56

Pues no pasa nada
cariño!!! animo!que ya inventaran algo para saber prontito y de verdad si estamos preñis antes de la warry, seguro que si! te he contestao tu mensaje al privado , y que muchas gracias guapa.un beso!y animo!

S
simona_8654566
21/8/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_810290499z

Muchas gracias
Si, yo lo queria. pero mira, al final creo que fue mejor asi. Mi marido se dio cuenta que realmente era importante para mi y me prometio que podriamos volver a hablarlo dentro de 1 año. asi que no pierdo las esperanzas.
gracias por todo.
un beso
Mali

Eso eso!!!
Tienes todo lo que importa!!!! A un marido comprensivo y que entiende tus necesidades (y tu las suyas, por supuesto) y esperanzas!!!!

La fórmula exacta para la felicidad.

Besos,
Natalia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir