Foro / Maternidad

Todos los sintomas y la beta negativa.

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:53
Y
yunyun_9805852
22/1/07 a las 13:30

Esto es muy fuerte. Claro como no sabemos cuando nos hemos quedado embarazadas, es muy dificil ante los primeros sintomas que el test salga positivo.

Yo estoy con todos los sintomas, nauseas, pinchazos, flujo, pechos y vientre hinchados. Lo que no me he tomado es la temperatura. Me he hecho la beta y ha salido negativa. Pero claro, creo que me he precipitado, pues no se si cuando hicimos los deberes fue el sabado 13 o el martes 16, con lo que no habría dado tiempo a la generación de hcg en sangre a dia de hoy 22 si la concepción hubiese sido el 16.


Que opinais?

Besos.


He de deciros que me estimule con gonal y tambien tomo metformina para los ovarios poliquisticos.

Podría ser que con el uso de la metformina el gonal haya acentuado su poder estimulatorio y conseguido la ovulación pero no la fecundación?

Ver también

Z
zaneta_6123702
22/1/07 a las 18:30

Hola beatriz
Mira, no sé si la beta te dice tan pronto si es positivo, lo que sí te puedo decir es que el gonal, por lo menos a mi, te produce todos esos síntomas, en mi caso hoy empiezo el 3er ciclo de gonal, para la 3a IA. El caso es que los 2 meses que lo tomé anteriormente, en los dos me pasó lo mismo, muchos pinchazos durante la ovulación y después de ésta, flujo (la clara de huevo solo la he visto con el gonal) y no sé cuantos síntomas más.

No quiero quitarte ilusiones, igual estás embarazada, no sé tu caso, pero si la beta da negativa......

Que tengas mucha suerte, besitossssss

Y
yunyun_9805852
23/1/07 a las 14:53
En respuesta a zaneta_6123702

Hola beatriz
Mira, no sé si la beta te dice tan pronto si es positivo, lo que sí te puedo decir es que el gonal, por lo menos a mi, te produce todos esos síntomas, en mi caso hoy empiezo el 3er ciclo de gonal, para la 3a IA. El caso es que los 2 meses que lo tomé anteriormente, en los dos me pasó lo mismo, muchos pinchazos durante la ovulación y después de ésta, flujo (la clara de huevo solo la he visto con el gonal) y no sé cuantos síntomas más.

No quiero quitarte ilusiones, igual estás embarazada, no sé tu caso, pero si la beta da negativa......

Que tengas mucha suerte, besitossssss

Gracias sira
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram