Foro / Maternidad

Todos me dicen que es nena

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 22:54
E
eden_9917097
26/6/16 a las 19:05

Hola nenas! Tengo 12+3 de embarazo y muero por saber el sexo de mi bebe. Toda mi familia, mi mama, mi abuela, mis tías me dicen que será niña y hoy una maestra me vio y me dijo que me veía panza de niña, mi doctor a las 10 semanas me dijo que 90% que sea nena (a mí se me hizo muy poco para saber aún) Mi papa y yo sospechamos otra cosa y yo la verdad no siento que sea niña. ¿A cuantas mamis les llego a pasar esto? Y fue lo contrario a lo que creían

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
26/6/16 a las 21:05

Jazz
Sabes el día de tu mestruacion y cuando ovulastes? Si no sabes qué día ovulastes de cuánto son tus ciclos? Y por ultimo días de relaciones, así te miro a ver si te puedo decir el sexo de tu bebe, no es 100 x 100 seguro pero bueno

mamiduo2
mamiduo2
26/6/16 a las 21:06

Jazz
Sabes el día de tu mestruacion y cuando ovulastes? Si no sabes qué día ovulastes de cuánto son tus ciclos? Y por ultimo días de relaciones, así te miro a ver si te puedo decir el sexo de tu bebe, no es 100 x 100 seguro pero bueno

M
maykel_9145063
26/6/16 a las 21:50

.
Menuda tontería..... Eso no sirve para nada hasta que no te hagan una ecografia. Según la gente si tienes la tripa puntiaguda es niño y yo la tenía así y mira... Sorpresa es niña.Así que esas cosas son falsos mitos no te guíes por ellos.

S
shuwei_7041807
27/6/16 a las 3:21

Todavía con esta estúpidez?
da gracias que le tienes vivo y sano, la otra vez subiste un post diciendo que estabas desesperada y que querías que fuera un niño por que tu marido ya tenía niñas de una relación anterior y ahora esto? no somos adivinas, tus familiares tampoco, insisto muchas mujeres cada día pierden sus bebés y tu desesperada por saber ya el sexo? en fin lo único que puedo decirte es que sea niño o niña eso no borrará las hijas que ya tiene tu pareja de su antigua relación por ende deberías agradecer que tu feto está con latido y sano.

E
eden_9917097
27/6/16 a las 5:28
En respuesta a shuwei_7041807

Todavía con esta estúpidez?
da gracias que le tienes vivo y sano, la otra vez subiste un post diciendo que estabas desesperada y que querías que fuera un niño por que tu marido ya tenía niñas de una relación anterior y ahora esto? no somos adivinas, tus familiares tampoco, insisto muchas mujeres cada día pierden sus bebés y tu desesperada por saber ya el sexo? en fin lo único que puedo decirte es que sea niño o niña eso no borrará las hijas que ya tiene tu pareja de su antigua relación por ende deberías agradecer que tu feto está con latido y sano.

Si no te parece, no comentes, gracias.
Y bueno, tienes algún problema? Este es un foro para poder preguntar libremente a las mamis que somos primerizas, quieres un hijo sano? Preocúpate por el tuyo y yo por el mío, si mi reina? Si te molesta, guárdate tus comentarios y deja que me respondan personas que si les gusta ayudar que este foro se hizo para eso

S
shuwei_7041807
27/6/16 a las 5:42
En respuesta a eden_9917097

Si no te parece, no comentes, gracias.
Y bueno, tienes algún problema? Este es un foro para poder preguntar libremente a las mamis que somos primerizas, quieres un hijo sano? Preocúpate por el tuyo y yo por el mío, si mi reina? Si te molesta, guárdate tus comentarios y deja que me respondan personas que si les gusta ayudar que este foro se hizo para eso

Este es un foro público
por lo tanto cualquiera puede comentar su opinión, si no te gusta pasa de largo.

E
eden_9917097
27/6/16 a las 20:30
En respuesta a shuwei_7041807

Este es un foro público
por lo tanto cualquiera puede comentar su opinión, si no te gusta pasa de largo.

Entiende!!
Una vez te ignore pero ya la segunda? Eso se llama, querer estar fregando. Maldita marginal

S
shuwei_7041807
27/6/16 a las 22:54
En respuesta a eden_9917097

Entiende!!
Una vez te ignore pero ya la segunda? Eso se llama, querer estar fregando. Maldita marginal

Jajaja
con razón deseas tanto un niño para borrar a las hijas de tu pareja. si sólo te doy mi opinión con respeto y me insultas por dios pobre de esas niñas que les tocó una madrastra que las detesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir