Foro / Maternidad

Toi desesperá!!! mañana semana 39...

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 19:15
B
beauty_5622534
28/6/09 a las 9:30

Pues eso chicas, q aquí sigo ansiosa....esperando, y .....ná de ná...

Mañana lunes empiezo la semana 39 y no veo todavía el momento de tener a mi bebé...

Además la gente no ayuda muxo con sus comentarios. Ya estoy hartita de oir la típica frasecilla: "pero qué alta tienes aún la barriga!!" o "las primerizas se suelen retrasar unos 10 días.." Eso, gracias por ayudar!!

Tengo ya un mondongo increíble, estoy super pesada. Me dan contracciones fuertes sobre todo cuando ando; la verdad es q estoy paseando poquito porq con este calor me da una lipotimia!! Duermo fatal y ando como un pato. Me duelen muxo las ingles pero creo q aún no está encajado porq el culete lo tiene donde siempre, un poco más arriba del ombligo.

No sé chicas, ya estoy fatal. Mi FPP es para el 13 de julio, pero me temo q me retrasaré...jo, qué ganitas tengo ya de tener a mi bebé!!!!

Por otro lado me agobio mucho de no saber distinguir las auténticas contracciones de parto. Y si se me cae el niño y no me entero?? Tengo la barriga dura casi todo el día y unos dolores de regla espantasos, q hasta me despiertan de madrugada, pero de ahí a q sepa yo distinguir las contracciones para largarme a la carrera al hospital...!! No sé chicas, ya no me aguanto.

Enhorabuena a todas las mamis recientes y a todas las q estáis esperando como yo. Ojalá nos quede poquito! El viernes 3 voy por primera vez a monitores, a ver q me dicen...Supongo q me dirán "estás verde como una judía, asi q pa casa"

Bueno, un besito a todas, menudo domingo de depre....

Ver también

Y
yamina_6749338
28/6/09 a las 12:00

Me uno al club
hola guapa, ya veo que no soy solo yo la que esta impasiente. yo salgo de cuentas el 8 de julio y la verdad es que estoy muy agobiada porque me parece que se me quedara la nena ahi dentro. al principio de esta semana parecia que me pondria de parto porque tuve 4 dias con contracciones irregulares, pero de repente se pararon y aqui estoy sin ninguna contraccion y esperando a que se anime a salir. lo que mas me preocupa es que ya tengo una cesaria anterior y si no me pongo de parto sola no me lo probocaran y me haran cesaria de nuevo. ainnsss que desesperacion. bueno ya me alargue mucho espero dentro de poquito estemos todas con nuestros bebes. un besito y que vaya todo bien.

B
beauty_5622534
29/6/09 a las 9:26

Chicas, gracias x vuestras respuestas!!
Ya estoy más tranquilita....Ayer la verdad es q estaba algo depre, pero hoy estoy algo mejor, al levantarme he pensado "un día menos para ver a mi chiquitín!"
Ayer pensaba q no podría distinguir las contracciones cuando llegaran pero he leído varios post y pienso q sí q sabré...cuando tenga unos dolores horribles!!

Buenos chicas, pues a seguir esperando...38+1

U
ute_6486536
29/6/09 a las 13:23

Tranquila!!
Cuando tengas contracciones de parto te aseguro que las sabrás distinguir perfectamente!!!
Yo esoty esperando al segundo y salgo de cuentas el 30 d julio asi q aun me queda bastante mas q a ti!!! Tengo la esperanza de q se me adelante como el primero (q me nació en la semana 38+2) y te aseguro q en ese caso no tuve ningún síntoma q me pudiese decir q me iba a poner d parto. Simplemente, a las 3 d la mañana rompí aguas y mira, tb tenía miedo d q no sabría como reconocerlo pero te repito, es algo inconfundible .
Con las contracciones tres cuartos de lo mismo, con la diferencia d q no me venían y d hecho me las tuvieron q provocar con una hormona (y no con oxitocina) y vamos... son inconfundibles: te paralizan, no te dejan ni hablar, ni mover, ni na d na.

Ahhh, y tranqui con lo q te digan en monitores q a mi me dijeron eso mismo dos días antes d q naciese el primero así que.....

A
aisatu_5862196
1/7/09 a las 12:06

Mismas fechas
Hola martuca, tenemos las mismas fechas, mi fpp tambien es el 13 julio (aunque no me salen las cuentas por que a mi me dicen que estoy en la semana 38), hasta tengo monitores el mismo dia que tu, este viernes 3.
Me gustaria transmitirte algo de tranquilidad; en estas ultimas semanas me han pasado tantas cosas que ahora mismo me das un achazo en la cabeza y te digo que molesta mucho pero que el parto es asi y ya queda menos...me refiero a que tuve un embarazo maravilloso hasta la semana 32 que tuve amenaza de parto prematuro detectada por casualidad en una visita rutinaria, tras un mes de reposo todo se ha estabilizado, bien por mi bebe! pero mi cuerpo se ha destrozado por completo: pies de elefante, hemorroides, contracciones bh todo el tiempo, calambres, ciatica, dolor horrible en la pelvis no puedo ni caminar...cada sintoma nuevo que se añade pienso otro mas pero ya queda menos...
Solo quiero decirte que estoy convencida de que pese a tantas molestias, cuando nos pongamos de parto lo sabremos con claridad y tranquila, lo mismo cuando vayamos a monitores el viernes nos quedamos alli... quien sabe?

B
beauty_5622534
1/7/09 a las 19:15
En respuesta a aisatu_5862196

Mismas fechas
Hola martuca, tenemos las mismas fechas, mi fpp tambien es el 13 julio (aunque no me salen las cuentas por que a mi me dicen que estoy en la semana 38), hasta tengo monitores el mismo dia que tu, este viernes 3.
Me gustaria transmitirte algo de tranquilidad; en estas ultimas semanas me han pasado tantas cosas que ahora mismo me das un achazo en la cabeza y te digo que molesta mucho pero que el parto es asi y ya queda menos...me refiero a que tuve un embarazo maravilloso hasta la semana 32 que tuve amenaza de parto prematuro detectada por casualidad en una visita rutinaria, tras un mes de reposo todo se ha estabilizado, bien por mi bebe! pero mi cuerpo se ha destrozado por completo: pies de elefante, hemorroides, contracciones bh todo el tiempo, calambres, ciatica, dolor horrible en la pelvis no puedo ni caminar...cada sintoma nuevo que se añade pienso otro mas pero ya queda menos...
Solo quiero decirte que estoy convencida de que pese a tantas molestias, cuando nos pongamos de parto lo sabremos con claridad y tranquila, lo mismo cuando vayamos a monitores el viernes nos quedamos alli... quien sabe?

Hola deuser
Siento mucho q estés ya tan mal, todos esos síntomas tan molestos!!!! A mí no me han salido hemorroides, es de lo poco q me queda por probar, jajaja!

Gracias por la tranquilidad q me has transmitido, y ojalá sea como tú dices y el viernes 3 nos dejen ingresadas...A mí me han dicho q un buen método para q se adelante algo es andar mucho, pero claro, con el calor q hace pues no apetece mucho, verdad?

En cuanto a la semana de gestación, si tu FPP es la misma q la mía, o sea el lunes 13, estás como yo, es decir de 38+3 (38 semanas cumplidas y 3 días más de la semana 39, que es ésta en la q estamos). Otra cosa es q no esté segura de la fecha de tu regla (yo la tuve por última vez el 6 de octubre). Entonces, sí te da el gine un margen de error. Pero vamos, que ya has empezado la semana 39 (del lunes 29 al domingo 5), y nos queda tb la semana 40 (del 6 al 12). El lunes 13 empezaría nuestra semana 41. En fin, qué follón!!!! A lo mejor te he liado más con tantas fechas!!

Bueno, pues ya nos vamos contando como vamos. Ánimo y un beso.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest