Foro / Maternidad

Tolerancia

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:13
T
toma_5543568
17/4/08 a las 13:29

Hola. Soy una mami de mayo que entro a este post hace poco, porque posiblemente halla que hacerme cesarea.
Me he encontrado con un monton de cosas que ciertamente me dejan pasmada y entre ellas la intolerancia.
Lei en un pst de embarazo a una chica que contaba ( si me lees espero no molestarte)que durante su embarazo comia de todo y hasta se sentaba el la terraza a hacerse una cervecita, que tenia permiso de su medico y que es su segundo embarazo y el primero fue igual. A lo que encontro un monton de personas que se sientieron ofendidas por esta actitud y ya os podeis imaginar que en ese post habia de todo...pero no se si ha sido mas fuerte ese o el debate que se abrio aqui entre las pro y anti cesareas.
esta chica decia que le llamaba la atencion el hecho de que cuando tiene una duda no le contesta nadie si esta bien o mal y cuando pone algun comentario en el que solo le interesa saber cuantas estan igual que ellas, le llega de todo.
Yo me senti identificada con dos cosas, una que ante una duda no me responda ni dios y la otra en un comentario que ella decia sobre las primerizas, que lejos de ofenderme me parecio gracioso puesto que si, justo lo que ella dijo es lo que me pasa.
En ningun momento se me ocurrio poner a esta chica en su sitio por pensar completamente contrario a mi, tampoco di mi opinion, porque ella no la estaba pidiendo, asi que sencillamente me limite a no contestar. Siempre he pensado que cuando no tienes nada bueno que decir, entonces es mejor no decir nada a menos que te lo pregunten directamente.
Creo que asi armaremos menos polemica y menos jaleo.
Ya se que correreis a decir que aqui se esta para opinar y que el foro es libre y todo eso, pero para mi este foro es igual que la calle y yo no ando por ahi poniendo verde a todo el que no piensa como yo. A mi me parece que el hecho de esto ser anonimo y que lo mas facil es bloquear un usuario o cambiarse el nick, pues decimos todas las burradas que se nos ocurren y porque no estamos cara a cara ni sabemos quien es aquella persona.
En fin que creo que podemos ser un poco mas tolerantes y dejar que cada una se haga cesarea, para por lo vaginal, de el pecho, el bibe o simplemente se valla de haga lo que le venga en gana sin que por ello tengamos que ir a por ella...otra cosa es que pregunte algo en concreto o quiera que le digan si hace bien o mal, entonces ahi si que opinamos ( sin machacar)
Bueno es mi humilde opinion y espero que esto no cree polemica.
Porque me niego rotundamente a alaragarlo.
Un beso a todas.

Ver también

A
adah_8304893
17/4/08 a las 14:13

Hola,estoy de acuerdo
es justo lo que yo pienso,veras yo tengo una niña de 19 meses,y tuve cesarea y para mi no fue un trauma porque garcias a dios todo fue bien,pienso que teniamos que contar nuestras experiencias y respetar a las que cuentan la suya,porque a mi me fuera bien no significa que a otras les fue mal,asi que si tienes alguna duda quiero que sepas , que yo solo me limito a contestar y poder ayudar a todas las que tenga alguna pregunta,pues como tu dices hay que ser tolerantes,y si no asi no acabamos nunca,je,je , bueno felicidades por tu futura maternidad y tranquila que todo saldra bien ,saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir