Foro / Maternidad

Toma de glanique

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 5:51
Y
yunyan_8072628
29/9/06 a las 18:42

Hola espero esten bien, pues resulta que mi ultima regla fue el 26 de Agosto, el 5 de septiembre tuve relaciones y falló el condón, entonces me tome las PAE como a las 8 horas, lo que no entiendo es que el 16 de Sèptiembre durante dos días tuve sangramiento, hasta donde tengo entendido eso fue por deprivación, o seria mi menstruación? porque no solo fueron unas cuantas gotas, fue un flujo medio diria yo
Otra cosa es que no se si me volvera a bajar por estos días, o podré llegar a estar embarazada? que esten muy bien. hasta luego!!

Ver también

L
laurie_6189107
3/10/06 a las 5:51

Te explico...
HOla...te cuento lo que a mi me ocurrio con glanike...lo mismo regla, despues relaciones, despues tome glanike...y despues sangre 4 dias...cpense que era mi regla pero no...el dia de mi regla no lelgo mi menstruacion y me asuste bastante, todos dicen que cuando sangras es por la PAE y que eso significa que no estas preñada...
Mi regla llego 3 dias despues de mi fecha de mensruacion...asi que es normal..y sera nromal si se adelanta o se atrasa un poquitin tu regla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest