Foro / Maternidad

Toma esguince¡¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:11
V
veska_6978679
2/9/07 a las 17:14

Hola niñas¡¡¡ ayer me hice un esguince al bajar la rampa del parking casi me voy de morros al suelo, menos mal que me apoyé a un coche...que si.. madre mia no quiero pensar lo que hubiera pasado. Fuí al hospital y me han vendado hasta mitad de la espinilla, vaya coñazo, el lunes 10 iré al médico a que me quiten el vendaje, me va a ir justito para el parto

Ver también

R
radya_9576693
2/9/07 a las 20:31

Cuídate...
Vaya mala pata!!! Bueno, bromas a parte, menos mal que no pasó nada más. Tú no lo fuerces, soy experta en esguinces y es muy facil que se conviertan en graves y te toque yeso. Pie en alto y quietecita, déjalo reposar para que se cure pronto.
Un besote guapa y muchísimo animo.

A
an0N_621650899z
5/9/07 a las 12:26

Hola me solidarizo...
Hola, yo tb estoy con un esguince y la verdad es que es muy pesado, ni que contar tiene que ir al baño 6 veces con muletas por la noche no es plato de gusto!espero que lo lleves bien, a mi me cuesta pq ademas tengo diabetes gestacional, y soy muy activa y estar parada...en fin, animos!

J
jeane_6199924
5/9/07 a las 13:11

Mejorate guapa
Espero que dentro de nada, ese esguince sea historia, la verdad es que menos mal que te pudiste apoyar en un coche, porque vaya susto.

Bueno guapa, espero que dentro de nada estes mejor, y supongo que no queda más que decirte que mucha paciencia, ahora cuidate mucho, que para tí y tu bebé es importante.

Besitos de todas y nos acordamos de ti.

Eli+Noa (39+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir