Foro / Maternidad

Toma la pastilla del día después y estoy sangrando 16 dias despues

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 21:38
O
ouiame_5791266
29/12/16 a las 12:40

Hola necesito ayuda urgente el 11 tuve relaciones por primera vez con condon hubo penetracion por minutos porque era virgen y no podía pero hubo líquido seminal ante el miedo a las 26 hs tome la pastilla del día después y no tuve ningun sintoma recién ayerealidad 28 de diciembre comenzó a sangrar yo soy muy regular mi ciclo comenzó el primero de diciembre y ahora se me adelanto mucho no se si es normal es un sangrado rojo muy vivoy con algunos coágulos muy pequeños. Estoy muy preocupada por favor necesito ayuda

Ver también

O
ouiame_5791266
29/12/16 a las 13:36

Gracias más verdad me tranquiliza bastante porque leí varias cosas de que podría ser un sangrado por implantación y eso y me preocupa porque no lei que nadie tuviera síntimas parecidos 😢😢

X
xujun_5624264
29/12/16 a las 13:39
En respuesta a ouiame_5791266

Hola necesito ayuda urgente el 11 tuve relaciones por primera vez con condon hubo penetracion por minutos porque era virgen y no podía pero hubo líquido seminal ante el miedo a las 26 hs tome la pastilla del día después y no tuve ningun sintoma recién ayerealidad 28 de diciembre comenzó a sangrar yo soy muy regular mi ciclo comenzó el primero de diciembre y ahora se me adelanto mucho no se si es normal es un sangrado rojo muy vivoy con algunos coágulos muy pequeños. Estoy muy preocupada por favor necesito ayuda

Visita mensajes privados

O
ouiame_5791266
29/12/16 a las 21:38

Gracias por contestar la verdad me preocupe bastante porque leí que podía ser por implantación aunque sería raro porque es sangre muy roja como con coagulos me preocupe bastante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest