Foro / Maternidad

Toma poquitos minutos la teta!!! es normal

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 15:34
A
alai_9857303
30/8/07 a las 23:19

Hola alquien que me cuente si ha pasado lo mismo porfi!!!! mi bebede 5 meses y medios solo toma 5 minutos el pecho y listo no quiere mas!!!!, tengo el control la proxima semana, el es delgadito pero esta super bien de animo es super simpatico y yo lo veo bien, pero no se si es normal que tome tan poco tie,po, alguien que haya pasado por lo mismo

Ver también

A
alai_9857303
30/8/07 a las 23:47

Gracias...
Muchas gracias... la verdad que necesitaba que alguien con experiencia me lo confirmara, porque son mcuhas las opiniones que tal vez con la mejor de las intenciones, me dejan la duda dando vueltas!!! Entiendase opinitones de madres suegras, etc.... jaja Gracias

P
placer_6054351
31/8/07 a las :25

Si tu lo ves bien!!!
bueno ekuu, mira yo tengo un bb de 4 meses y medio, y ya tambien, se prende solo unos pocos minutos, yo creo que si tu lo ves bien, de buen animo y asi de simpatico es porque esta bien, no crees??? Yo creo en el dicho : Una madre siempre sabe!!!

DAYRA!!

A
ausra_8682800
8/9/07 a las 15:34

Seguro que tu niño
tiene mas fuerza y es capaz de extraer la leche mas deprisa. Yo al inicio de la lactancia tambien estaba preocupada , mi niño siempre ha hecho tomas primero de 10 minutos y sólo de una mama en cada toma y ahora no mas de 5 o 7 minutos(y tiene tambien 5 meses y medio) ,y sigue cogiendo peso(ahora 8 kilos y medio). Si ves al niño alegre, no irritable no te preocupes , él te va a pedir pecho en cuando tenga hambre.Seguro que si intentas forzarle a que coja el pecho si no tiene hambre retirarla cara, el mio lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest