Inicio / Foro / Maternidad / Tomáis algo para las defensas? siempre estoy resfriada

Tomáis algo para las defensas? siempre estoy resfriada

23 de noviembre de 2007 a las 11:49

y a vuestros niños/as ¿les dais algo?

23 de noviembre de 2007 a las 13:28

Hola
a mi bebe, lactancia materna, q es la mejor fuente de defensas.
yo tomo actimel cada mañana. igual es tonteria, pero yo creo q desde q lo tomo pillo menos resfriados.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:39

Echinacea
Y tengo como 5 años que no me he enfermado de nada..refuerza el sistema inmunológico. Tanto yo como mi peke.

Besos

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:42

Inmunoferón
me lo recetó la pediatra, no se si hace algo, pero la niña va un poquito mejor desde que lo toma.

Besos

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:11

Mucho ajo !
Es bueno incluso para los parásitos intestinales (lombrices), y zumo de limón con un poco de agua caliente y miel por las mañanas. A mi hijo el mayor, de cinco años, le estoy dando este año otra vez el própolis. Voy a probar con la echinacea, lo acabo de leer en la respuesta de elsasingh.
Será buena la echinacea para una nena de 22 meses?
Es que el própolis no lo puede tomar.

Un saludo

P.D Si lo encuentras yo te recomendaría el libro, las siete maravillas de la naturaleza. Es un libro muy bueno para tratar las dolencias con cosas naturales

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:14
En respuesta a elsasingh

Echinacea
Y tengo como 5 años que no me he enfermado de nada..refuerza el sistema inmunológico. Tanto yo como mi peke.

Besos

Donde puedo encontrarlo?
es q no tengo ni idea de q es?
infusion?capsulas????
que precio ronda mas o menos?
gracias
es q siempre en hinvierno estoy resfriada.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:38
En respuesta a carolina502

Mucho ajo !
Es bueno incluso para los parásitos intestinales (lombrices), y zumo de limón con un poco de agua caliente y miel por las mañanas. A mi hijo el mayor, de cinco años, le estoy dando este año otra vez el própolis. Voy a probar con la echinacea, lo acabo de leer en la respuesta de elsasingh.
Será buena la echinacea para una nena de 22 meses?
Es que el própolis no lo puede tomar.

Un saludo

P.D Si lo encuentras yo te recomendaría el libro, las siete maravillas de la naturaleza. Es un libro muy bueno para tratar las dolencias con cosas naturales

Hola carolina!
Lo que recomiendas es muy bueno, pero lo del propolio es muy cierto, ni propolio ni miel se puede dar a bebés.

La echinacea se encuentra en cualquier tienda naturista o farmacia homeópatica y sí se la puedes dar a tu peke; el mio tiene 4 meses y ya comencé a darle en forma de gotas homeópaticas(para q no se me enferme en este invierno) ojala que tenga tan buenos resultados con él como ha tenido conmigo! Te mando un abrazo y Bss.

Maribel+Raúl 4m + 16d

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 14:50

Tiene algun efecto secundario la equinacea?
me refiero a sueño, o algo

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:13
En respuesta a milloroncilla

Tiene algun efecto secundario la equinacea?
me refiero a sueño, o algo

Que tal milloroncilla!
Mira, yo la he tomado como te digo en gotas homeópaticas y no producen somnolencia.
Te dejo este link aquí puedes obtener más información:

El primero es información general, esta en inglés. El segundo link si tiene información en español:

http://en.wikipedia.org/wiki/Echinacea

http://www.aidsinfonet.org/factsheet_detail.php?fs-number=726&newLang=es

Suerte y BESSSSOS

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:17

A mi me libro de operarme de amigdalas el izalodex
se hace en unos laboratorios de logroño, izalo, me lo recomendo un medico naturista despues de hacerme todo tipo de tratamiento, refuerza las defensas, depura la sangre, y hace que no pilles ni un costipado, creerme no me llevo comision...jjeeejee...de hecho para mi es dificil conseguirlo porque tiene que ser a traves de un herbolario y ellos llaman al laboratorio...esta en su mayor parte compuesto por echinacea y muchas cosas mas...una caja en otoño, otra en primavera y ni un costipado, me cuesta 36 euros...

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 15:39
En respuesta a elsasingh

Hola carolina!
Lo que recomiendas es muy bueno, pero lo del propolio es muy cierto, ni propolio ni miel se puede dar a bebés.

La echinacea se encuentra en cualquier tienda naturista o farmacia homeópatica y sí se la puedes dar a tu peke; el mio tiene 4 meses y ya comencé a darle en forma de gotas homeópaticas(para q no se me enferme en este invierno) ojala que tenga tan buenos resultados con él como ha tenido conmigo! Te mando un abrazo y Bss.

Maribel+Raúl 4m + 16d

Voy a probar!
Sin falta esta tarde voy a comprarla. A ver si hay suerte. Gracias

Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Algo me quita el sueño: la elección de colegio

29 de agosto de 2009 a las 9:19

• No es de bebés exactamente, sobre tarjeta regalo de zara

14 de mayo de 2009 a las 14:48

• Mi niña se despierta de madrugada y llora mucho si no consigue que duerma con ella

18 de septiembre de 2013 a las 18:02

• ¿a qué edad dejar el biberón y pasar al vaso la leche?

2 de marzo de 2009 a las 22:05

• Alguna ha probado las toallitas esas para la lavadora que no mezclan los colores

10 de octubre de 2012 a las 8:08

• Con 15 meses y no quiere comer, ¿me decís recetas?

24 de diciembre de 2008 a las 8:55

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción