Foro / Maternidad

Tomais cafe y cocacola?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 15:23
A
an0N_605611999z
17/9/05 a las 15:00

aun sigo tomandome mis cafes cargados y mi litro de cocacola diaria, me acuerdo con mi primer hijo no tome cafeina para nada, pero ahora no me puedo dejar el vicio este tan malo, es malo para el bebe? estoy solo de 5 semanas? vosotrais bebeis cafes y colas? gracias.

Ver también

E
edilma_8767827
17/9/05 a las 15:05

Yo de vez en cuando tomo cola light
pero cuando la bebo no más de un vaso aunque mi tensión no suele ser muy alta. A ver si hay más mamás que te echan una mano. Beshitos, Patry + Javi (22+2)

A
an0N_605611999z
17/9/05 a las 15:23

Gracias xicas !
jajaja, estoy muy preocupada ahora con todo esto que me ha venido todo por sorpresa y me estoy haciando un poco pesada jajaja/
gracias a todas por contestarme.

D
donia_5964854
17/9/05 a las 19:10

Yo
Yo era adicta al cafe, pero ahora tomo un cafe con leche a la mañana y descafeinado.
Lo que me pasa con la coca cola es raro. Antes de quedar embarazada, no tomaba casi nada de coca, tomaba cerveza, pero como ahora no puedo beber, y la sin alcohol no me gusta, tomo coca cola, pero trato de controlarme.
Hasta pronto!
Mora 25+4

N
natale_8676612
17/9/05 a las 19:37

He optado por...

no consumirlos, mi ginecologa mi dijo que evitara el cafe, te y sodas como coca cola o pepsi cola, que era mejor alguna seven up o de sabores de fresa, naranja, toronja, etc etc.

Afortundamente para mi, no soy muy aficionada a ambos productos, si consumía la coca ligth, sin embargo por alguna página leí que realmente no era tan malo eso del cafe, que incluso dos tazas diarias se consideraban aceptables.

Imagino que es mas el mito del cafe que los daños que pueda ocasionar, para mi fortuna únicamente tomaba uno en las mañanas con mucha crema y en mi oficina nada más, así que no me es tan cruel abandonarlo.

Saluditos

X
xuwei_7176043
18/9/05 a las 19:24

Casi nada
En la carpeta que me facilitó ni ginecóloga, indica que se limite al mínimo el consumo de cafeina y de colas, ya quelacafeina está ligado ala interrupcoón del embarazo en los primeros meses de gestación. La verdad que sólo tomo un vasito con leche en el desayuni de soluble (yo era más decafé solo sin azucar) y ahora la leche me está costando la propia vida.

Cobalto y Puntito 7+3

S
sisi_5807596
20/9/05 a las 13:31

Hola
A mi me parece desproporcionado beberse un litro de cola al día, entre otras cosas porque es mejor agua para eliminar la retención de líquidos. Y de cafés cargados... mejor que no lo sean.
No pasa nada, pero cuando una está embarazada hay que cambiar ciertos hábitos. Yo era del café café y además con cigarrito. Ahora no fumo nada, tomo un cortado de café descafeinado por la mañana, y me tomo una cola al mediodía, pero no todos los días.

salu2!

Ana 18+5

A
an0N_616531299z
20/9/05 a las 15:23

Hola
yo estoy embarazada pero pero estoy vestudiando para ginecologa y se perfectamente k un cafe de vez en cuando no hace nada pero todos los dias si...mejor k no tomes cafeina ...sustituye el cafe por te k es mas sanon para el embarazo y la cola por spray

B
brenda_9025434
20/9/05 a las 15:23

Una burrada
estas haciendo una burrada,la cafeina no es buena para el bb ni para ti, he leido que un exceso de cafeina puede provocar un aborto asi que, yo que tu dejaria de meter esa cantidad de cafeina para tu cuerpo y el de tu hijo, lo mejor es que bebas agua en abundancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook