Foro / Maternidad

Tomáis leche durante la beta-espera???

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:09
R
rawan_5725926
2/10/08 a las 11:06

Yo no tomo café pero si cola-cao, al menos un vaso por las mañanas y a veces desayuno cereales. No sabía que eso afectase pero leyendo el post de quabi de preparar un positivo he visto que no era bueno......me voy a volver loca!!!!a las que habéis tenido positivos, eliminásteis radical la leche de vuestra dieta....es que también es un aporte importante de calcio, no???
Besos.

Ver también

P
paula_8495027
2/10/08 a las 11:34

Lo que yo tomo....
Yo tambien pregunté hace unas semanas sobre la leche de vaca o la de soja.

Las dos únicas veces que he conseguido positivos he bebido leche se vaca.

La que tomo ahora es la puleva calcio con isoflabonas de soja porque tambien me dijeron que iba bien la soja.
Y lo de la leche con calcio me la han aconsejado amigas que han tenido sus bebes.

Eso si solo con cola cao nada de cafe yo bebo un vaso por la mañana y otro por la tarde para merendar, a mi me encanta la leche y me puedo beber 4 vasos al dia, en la betaespera solo tomo dos vasos.

Espero haberte ayudado algo, que tengas mucha suerte guapa!

Un abrazo.

R
rawan_5725926
2/10/08 a las 11:44
En respuesta a paula_8495027

Lo que yo tomo....
Yo tambien pregunté hace unas semanas sobre la leche de vaca o la de soja.

Las dos únicas veces que he conseguido positivos he bebido leche se vaca.

La que tomo ahora es la puleva calcio con isoflabonas de soja porque tambien me dijeron que iba bien la soja.
Y lo de la leche con calcio me la han aconsejado amigas que han tenido sus bebes.

Eso si solo con cola cao nada de cafe yo bebo un vaso por la mañana y otro por la tarde para merendar, a mi me encanta la leche y me puedo beber 4 vasos al dia, en la betaespera solo tomo dos vasos.

Espero haberte ayudado algo, que tengas mucha suerte guapa!

Un abrazo.

Muchas gracias guapa
Esta betaespera estoy tomando todo lo supuestamente bueno: bebo aquarius, tomo frutos secos, gelatina, latitas de mejillones y sardinas y cuando vi lo de la leche me asusté.
La leche que yo tomo es también de puleva, es semidesnatada y la normal y por supuesto o sola o con cola-cao. Yo también tomo bastante leche pero ahora estoy tomando uno o dos vasos al día.
En fin, que estoy poniendo todo de mi parte, ahora a cruzar los dedos.
A ver si puedo anunciaros el positivo pronto!!!!!
Un besito.

D
deva_7836236
2/10/08 a las 11:52

Yo tengo mi positivo y bebo leche
Mi taza de café con leche por la mañana seguro y el cola cao casi todas las noches... creo que la ansiedad de no tomar algo que te apetece mucho y te sienta bien, es peor ! Si tomas una buena dieta, no hay que preocuparse tanto, hay que seguir una dieta saludable todos los días más o menos sin obsesionarse, bueno esa es mi humilde opinión.
Besos

P
paula_8495027
2/10/08 a las 12:01

Fandopel aprovecho tu post para....
preguntarte sobre la gelatina, he puesto un post en el general y nadie me contesta.

Sabes a que ayuda la gelatina en la betaespera?

Yo tengo mi transfer la semana que biene y estoy llenando la despensa de todo lo necesario y lo de la gelatina lo habis leido hace tiempo y me gustaria saber si la tomas cada dia y si es esaque venden como los yogures que es de fresa o es otra.

Gracias por la duda y ya veras como en muy pocos dias cuelgas tu positivo.
Cuidate mucho.

M
mati_9069627
2/10/08 a las 12:04

Si se quieren quedar se quedan
Yo he tomado leche durante la betaespera, me gusta tanto, que muchas veces, cuando tengo sed voy a la nevera y la bebo directamente y mira aqui estoy recien embarazada. Yo creo que el tema de la leche seria si fuera de la vaca directamente, pero de esta forma.... No os comais mucho la cabeza, yo no he guardado reposo, he tomado mas bien poco acuarius (medio litro como mucho al dia), sardinas solo comi dos dias y eso si, frutos secos he comido, pero porque me encantan y aqui tengo a mi/s lentejita/s conmigo. Yo soy de la opinión que esto es mas suerte que otra cosa porque en la otra fiv descanse, me tomaba casi 2litros de acuarius al dia y sardinas un dia si y otro no y no fue bien

Besos

W
wenqi_9682260
2/10/08 a las 12:17

Yo tomaba...
leche durante la beta espera y café también y ahora estoy embarazada de 19 + 1 y todo me va estupendamente.Además cuando estás embarazada debes tomar al menos un litro de leche al día, también lo puedes sustituir por lacteos, pero debes tomarte eso porque el bebé te chupa mucho calcio.
Lo que si que no se debe abusar es del café puedes tomar uno al día. Todo esto te lo digo desde mi corta experiencia y según las recomendaciones de mi gine y comadrona.
Lo mejor de todo es que no te vuelvas loca y estés lo más relajada posible que lo que tenga que ser será, una vez que pegue no lo despegas ni con aceite hirviendo. jajaja.
Mucha suerte y un beso.

B
belisa_6384578
2/10/08 a las 12:19

Creo que hay que tener cuidado con leches no pasteurizadas
Y con los quesos de leche cruda (no pasteurizada), por lo demás yo creo que las leches que venden no tienen por qué dar problemas.

R
rawan_5725926
2/10/08 a las 12:34
En respuesta a paula_8495027

Fandopel aprovecho tu post para....
preguntarte sobre la gelatina, he puesto un post en el general y nadie me contesta.

Sabes a que ayuda la gelatina en la betaespera?

Yo tengo mi transfer la semana que biene y estoy llenando la despensa de todo lo necesario y lo de la gelatina lo habis leido hace tiempo y me gustaria saber si la tomas cada dia y si es esaque venden como los yogures que es de fresa o es otra.

Gracias por la duda y ya veras como en muy pocos dias cuelgas tu positivo.
Cuidate mucho.

Hola guapa
Pues si te soy sincera no se por qué se aconseja pero en general es muy buena por dos motivos, porque tiene proteinas y porque hidrata. De hecho en las residencias de ancianos siempre la dan de postre para hidratarlos.
Yo si que me la compro de esas de fresa. Bueno, las compro en el mercadona de la marca hacendado y las venden también de limón y naranja.
Yo no sabía que era buena en la beta-espera y llevo tiempo tomándola porque me gusta....
No se si te habré ayudado demasiado.
Un besito y mucha suerte con tu transfer.

R
rawan_5725926
2/10/08 a las 12:37

Muchas gracias a todas chicas
La verdad es que en la betaespera surgen muchas dudas pero vamos que ayer y hoy he estado bastante positiva, espero seguir así los días que me quedan que son muchos. Mi transfer fue el martes y hasta el 13 de octubre no sabre nada.
Besos.

I
irina_7066630
2/10/08 a las 13:09
En respuesta a rawan_5725926

Muchas gracias a todas chicas
La verdad es que en la betaespera surgen muchas dudas pero vamos que ayer y hoy he estado bastante positiva, espero seguir así los días que me quedan que son muchos. Mi transfer fue el martes y hasta el 13 de octubre no sabre nada.
Besos.

Frandopel
hoal guapa..tenemos la beta el mismo dia a mi tambien me tansfirieron el martes..

mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir